Alcazaba

22 opiniones | Badajoz (Badajoz)

Opiniones de Alcazaba

Jorge B. · Se casó el 23/09/2017

100% recomendable, desde el primer momento nos dio muy buena impresión, tanto el sitio (El Jardín), como el trato, y no nos equivocamos. Un equipo personal y profesional de 10, muy atentos en todo momento, lo que nos permitió disfrutar del día con toda la tranquilidad del mundo. Para repetir con ellos cualquier evento o celebración.

Enviado el 07/12/2017

Maria D. · Se casó el 16/09/2017

Fue un acierto confiar en La Alcazaba, muy atentos, se encargan de que todo salga bien y de que los novios no nos tengamos que preocupar de nada. Muy profesionales. Y la comida inmejorable, todos los invitados nos dieron la enhorabuena. Además se adaptan a cualquier lugar. Para nosotros fue una tranquilidad desde el mismo día que reservamos.

Enviado el 21/10/2017

Cons · Se casó el 04/08/2017

Contar con ellos para nuestra boda fue un acierto total. Lo hacen todo sencillo, fácil y muy profesional. Salió todo perfecto. La comida es excelente, el servicio impecable. Y lo más importante: sin vosotros no habría sido posible celebrar la boda como queríamos y os estaremos siempre agradecidos. Ha sido un placer y gracias por todo.

Enviado el 22/08/2017

Mercedes y Enrique · Se casó el 29/07/2017

El resultado habla por sí solo. Los invitados quedaron encantados con todo lo referente al servicio de catering “Alcazaba catering & eventos”. Especial mención al jamón que, tras diversas negociaciones, lo dejamos en manos de Javier, y estuvo exquisito.
    Durante el proceso que conlleva la contratación y elaboración del catering, Javier estuvo a nuestro lado en todo momento. Gracias a su intermediación, encontramos el lugar para la celebración. Adaptó el menú lo máximo posible a nuestras peticiones, que no fueron pocas. A cada petición, Javier nos proponía una solución óptima, lo que tuvo su fiel reflejo durante la celebración de la boda.
    Los invitados agradecieron muchos detalles: cerveza siempre disponible, la carne del banquete, los postres, no hubo un solo comentario negativo. Y después, en la barra libre, siguió prestando un servicio excelente, incluso sirviendo el vino de la cena.
    Para la celebración de tu boda, merece la pena acudir a “Alcazaba catering & eventos” y comprobar por sí mismo la oferta de servicios que ponen a tu disposición. No sólo por calidad, sino por un precio muy ajustado al nivel de calidad dado. Además, tienen flexibilidad para distintos presupuestos, por lo que se pueden ajustar a la necesidad de todo el mundo sin perder calidad. Muchas gracias catering “Alcazaba catering & eventos” por ayudarnos a que nuestra boda fuera perfecta.

Enviado el 06/09/2017

Popy · Se casó el 29/07/2017

Nuestra boda salió genial. Recomiendo Alcazaba para que organice la boda de cualquiera. Nos trataron fenomenal durante toda la organización y una vez llegó el día salió todo redondo, felicitar y agradecer en especial a Chema Lucas quién se ocupó más de todo y logró que nuestro día fuera inolvidable.

Enviado el 22/08/2017

Ana P. · Se casó el 22/07/2017

Si me casase otra vez los volvería a elegir... El día de mi boda estaba todo perfecto y los invitados quedaron encantados con el lugar y el servicio. ¡Muchas gracias chicos por hacer de nuestro día el mejor día de todos!

Enviado el 13/09/2017

Ana · Se casó el 08/07/2017

Grandes profesionales, habéis hecho de nuestro sueño una realidad. Solo podemos deciros millones de gracias por tratarnos así, por ayudarnos tanto y por el magnífico trato recibido de todo el personal. Paco y Ana.

Enviado el 10/07/2017

Rocio · Se casó el 01/07/2017

Para nosotros estuvo todo estupendo, la comida, el servicio, la decoración y la atención del personal. Salió todo como esperábamos, lo único que deberían mejorar es el estado del césped, que ocasionó alguna caída, todo lo demás fenomenal.

Enviado el 04/09/2017

Isabel G. · Se casó el 01/07/2017

No podemos estar más satisfechos de haber contratado a este catering, son todos unos profesionales y el trato súper cercano. Todo salió genial y tenía la tranquilidad de que si fallaba algo, lo solucionarían rápido. Gracias por todo a Javier y a su equipo. Os deseo lo mejor y os recomiendo 100%.

Enviado el 26/07/2017
  • Carmen

Carmen C. · Se casó el 03/06/2017

Salió todo genial. La comida buenísima, mucha cantidad y los invitados nos dijeron que se habían quedado impresionados. Me gustaría destacar la amabilidad del personal, estuvieron pendientes de todo en todo momento. Sin duda, lo recomiendo 100%

Enviado el 11/07/2017