Alborada
Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 27 15002 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Alborada

Eva Lopez · Se casó el 04/06/2016

Ha sido un acierto elegir el Pazo de Xaz para la celebración de la boda. Yo no vivo en La Coruña y Sabela y Rebeca estuvieron en todo momento pendientes de todos los detalles. Solo tenía que llamar a Sabela y me enviaba posibles proveedores para la decoración, fotomatón, barra de ginebras... todo lo que se me ocurriera. En mi caso tuve un problema con el número de comensales por mesa y me consiguieron mesas más grandes sin ningún problema. Organizarlo en el pazo de Xaz es una tranquilidad porque todo va a salir bien. No me tenía que preocupar de ver si las flores quedarían bien o si la decoración sería acorde con el lugar porque ya se encargaban ellas de que todo estuviera perfecto. Y así fue. Todo el mundo quedó encantado e impresionado con el lugar. Alguna amiga me dijo que si se volviera a casar lo haría allí sin duda. La comida es espectacular. Tanto la presentación como la calidad son insuperables. Los aperitivos casi fueron lo mejor. Un amigo me dijo que nunca había comido algo tan rico en una boda. Sabela y Rebeca estuvieron ese día pendientes de que todo estuviera bien, de controlar los tiempos, de que la gente se acercara para las fotos de grupo, de que me acordara de repartir los regalos de los invitados...No puedo estar más agradecida por su ayuda. Ahora que ya pasó no dudaría en recomendárselo a cualquiera. Gracias a la profesionalidad de todos los miembros del equipo fue una boda perfecta. Se acordaron de cuidar hasta el más mínimo detalle y con los nervios que se pasan organizando una boda que haya gente que se preocupe de que todo salga bien es muy importante. Si me volviera a casar sería allí sin duda.

Enviado el 16/08/2016

Respuesta de Alborada:

¡Muchas gracias Eva y Humberto! Para Alborada Catering también ha sido un placer compartir un día tan importante con vosotros. Todo nuestro equipo se queda con la gran satisfacción de saber que han convertido vuestro sueño en una realidad. Un fuerte saludo para los dos.

Jorge Martín · Se casó el 29/08/2015

El Pazo de Xaz es, sin duda, el lugar donde volveríamos a casarnos. El sitio es realmente bonito y elegante. Todos los invitados han elogiado la alta calidad de la comida y la belleza del lugar. ¡Un éxito la pulpeira! Agradecer a Sabela, Rebeca, Leo y a todo el equipo de Alborada el compromiso y la atención prestada. ¡Muy atentos durante el evento!

Enviado el 04/09/2015
  • U

Uxía Prado Santiago · Se casó el 22/08/2015

Recomiendo el Pazo de Xaz sin ninguna duda. Es un lugar precioso y lleno de encanto, pero el equipo de Alborada Catering hace que sea todavía mejor. La comida es excelente y están atentos a cada detalle para hacer que ese día todo salga perfecto. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, repetiríamos mañana mismo si se pudiera.

Enviado el 30/09/2015

Pato · Se casó el 18/07/2015

Salió todo fenomenal. Gran organización: la atención a los invitados perfecta, la comida increíble y el sitio mejor todavía. Todos los invitados quedaron muy contentos. Gracias a la Alborada salió todo de diez. En todo momento fueron flexibles para adaptarse a todo lo que les pedimos y nos aconsejaron muy bien en todos los preparativos.

Enviado el 19/08/2015

Maria · Se casó el 18/07/2015

¡Lo recomendaría una y mil veces más! No tuvimos ningún problema para la gente con alergia alimentarias, nos ayudaron con todo y nos dieron muchas opciones para que todo el mundo pudiera comer bien y disfrutar.

Enviado el 19/08/2015

Elsa Vazquez Ojea · Se casó el 04/07/2015

La atención fue excelente desde el primer momento que visitamos el pazo. Sabela y Rebeca nos entendieron desde el principio y se implicaron plenamente en la boda. La calidad de la comida y la atención del servicio es de 10, muy merecida la estrella Michelín. Sin duda, repetiríamos la celebración en el pazo.

Enviado el 07/09/2015

Cristina Matallin Garcia · Se casó el 06/09/2014

3.8

Elegimos el Pazo de Xaz sobre todo por la belleza del sitio. Perfecto para boda civil y aprovechar los exteriores para las fotos. El banquete es en carpa, ya que el interior del pazo no está disponible, pero es grande y cómoda. Las chicas que se encargan de ayudar en la organización son encantadoras y el equipo de cocina bastante profesional. La comida tiene la garantía del grupo Alborada y es en la línea de ese tipo de cocina. No tradicional, pero para nada escasa. Nosotros pusimos entrante, carne y pescado para cenar pero posiblemente con dos platos hubiese sido suficiente. La experiencia con ellos fue buena y nuestro consejo es que consultéis e insistáis en todas las dudas o peticiones, ya que son bastante flexibles.

Enviado el 04/09/2015

Alba Santé Illobre · Se casó el 02/08/2014

Cuando concertamos cita en el Pazo de Xaz llevaban sólo dos años haciendo bodas, no aparecía en ningún foro, cero comentarios. El pazo fantasma lo llamaban algunos, pero acudimos a la cita y la visita nos enamoró. El pazo era el más bonito que habíamos visto y no quisimos buscar más. El personal nos dio mucha confianza, y la estrella Michelín del restaurante Alborada, al que pertenece su cocina ,nos convenció definitivamente. Todo en nuestra boda estuvo a la altura de nuestras expectativas, un servicio muy cuidado, mil facilidades para todo y la comida igual de buena que en la prueba. Los invitados y nosotros mimados por camareros y atendidos de maravilla. En definitiva, no podríamos haber elegido un sitio mejor para un día tan especial. Recomendamos el Pazo de Xaz una y mil veces.

Enviado el 09/09/2014

María Díaz · Se casó el 26/07/2014

Del Pazo de Xaz lo primero que destacaría es el entorno, que es inmejorable. Poco puedo decir que hace justicia a lo bonitos que son los jardines: la fachada principal, el laberinto, la buganvilla, la zona del aperitivo. Las parejas interesadas es mejor que visiten la web del pazo y le echen un ojo a la galería de fotos, porque es impresionante. Además la zona del aperitivo está recién reformada y tiene un lateral cubierto, de manera que se puede seguir utilizando el jardín, sin que el día de lluvia (muy frecuentes en Galicia) te estropee el gran día.
    El trato que nos dieron fue también muy bueno. En nuestro caso hicimos bastante decoración DIY que iba combinada con lo que nos preparó la florista. El personal del pazo se encargó de montarlo todo siguiendo nuestras indicaciones, y de recogerlo al día siguiente. Nos dieron muchas facilidades durante todo el proceso de organización, recomendándonos otros proveedores (varios para poder comparar, no sólo uno con el que ellos trabajan, como se hace en otros sitios), y orientándonos para hacer de nuestro día algo muy especial.
    Por último, y muy importante destacaría la comida. El Pazo de Xaz lo lleva el catering Alter Ego, que es del grupo Alborada, restaurante coruñés con una estrella Michelín. El menú fue inmejorable, de lo más valorado por nuestros invitados.
    Si tuviera que repetir, volvería a elegir el Pazo de Xaz.

Enviado el 28/08/2014
  • Victoria

Victoria Barranco · Se casó el 15/06/2013

Nos casamos en el Pazo de Xaz en junio de 2013 y fue todo perfecto. El sitio es espectacular, lleno de jardines, con muchísimo verde, todo súper cuidado. El edificio del pazo es precioso y el banquete es en una carpa que está en pleno jardín que no estropea para nada el paisaje y cuando estás dentro el escenario es espectacular, viendo todo vegetación alrededor. Además las puertas correderas de cristal se pueden abrir del todo si el tiempo lo permite. El sitio entero es como de ensueño.
    En cuanto a La Alborada, comida excelente, todo un éxito, calidad de primera y cocina impresionante, el chef es un profesional y todo cuidado al detalle. Los invitados quedaron encantadísimos porque realmente el menú era impresionantemente bueno y muy abundante.
    El equipo es súper profesional, nos ayudaron desde el primer momento con todos los detalles de la boda. Además nosotros no vivimos en La Coruña y nos ayudaron y facilitaron mucho toda la organización.
    Ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a extras: música clásica, pulpeiro, ostreiro, gaiteiros, etc.
    Sin duda, recomendaría el Pazo de Xaz como primera opción a todo el que esté organizando su boda en La Coruña.

Enviado el 14/08/2013