Alborada
Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 27 15002 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Alborada

• Gemma

Gemma Ibañez Nicolas · Se casó el 26/08/2017

Lo recomendaríamos 100%. Cambien fuimos a la boda de unos amigos en su finca, y fue catering de Alborada y también estuvo todo de 10. En nuestro caso, fue todo un éxito, triunfaron los pinchos tanto o incluso más que la comida. Y el postre... ¡Además del servicio! ¡Nos quedamos encantados y se lo recomendamos a todo el mundo!

Enviado el 30/11/2017
  • Daniela

Daniela Garcia Firenze · Se casó el 12/08/2017

El mejor Catering de Coruña, su servicio es espectacular, sus platos originales y con muy buen gusto, rápidos, resolutivos, buen precio, buena calidad, lo tienen todo y su personal es fantástico. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 07/11/2017

Lucía Ortega Rodríguez · Se casó el 29/07/2017

Contar con el equipo de Alborada Catering fue un gran acierto y un lujo. Están disponibles y atentos desde el primer momento y hasta el último detalle. Son grandes profesionales y encantadores.

En nuestro caso, la ceremonia fue en el propio pazo, y ese día marcaron los tiempos genial, sin agobiar ni interrumpir, asegurándose de que el ritmo fuera adecuado y pudiéramos llegar a todo. Además, cuando necesitamos alguna gestión sobre la marcha, estaban pendientes y se encargaron rápidamente.

La comida estuvo a la altura de la estrella Michelín de Alborada y nuestros invitados nos felicitaron por la gran labor de todo el personal. Especialmente Sabela y Leo estuvieron de diez.

En resumen, para un día tan importante merece la pena confiar en el Pazo de Xaz y su equipo.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Alborada:

¡Viva los novios auténticos 100% como vosotros! Disfrutamos muchísimo viéndoos disfrutar. Ya desde la degustación fue un placer mostraros nuestra cocina y ¡más aún al ver lo mucho que lo apreciasteis desde el principio. Seguro que volvemos a coincidir, ¡un fuerte abrazo!
  • Ilse

Ilse Gagliardi Izaga · Se casó el 28/07/2017

El catering fue excelente, realizado por el grupo Alborada en el Pazo de xaz, los invitados quedaron súper contentos con la cena y los pinchos, por algo tienen una estrella Michelin y es que la cena fue todo un manjar. Súper contenta con Alborada gracias ¡por haber formado parte de mi boda!

Enviado el 11/08/2017

Jose · Se casó el 08/07/2017

La excelencia, el equipo de Alborada Catering conquista con su buen hacer y disposición para conseguir la celebración que teníamos en la cabeza. Grandes profesionales en lo hostelero y las relaciones públicas.

Enviado el 23/11/2017

Gemma Carpente · Se casó el 24/06/2017

Todo lo escogido para nuestra boda estuvo de absoluto 10. Desde el pescado a la carne, incluyendo el marisco. Es muy complicado que en una boda grande salga el 100% de los platos en su punto, sin embargo en la nuestra todo el mundo tuvo su plato principal como si fuese el único plato que un cocinero hubiese estado cocinando, temperatura perfecta, textura increíble y sabor 10.

Enviado el 26/07/2017

Ekaterina Slutskaya · Se casó el 29/04/2017

Inolvidable

Nos gustaría agradecer a todo equipo de Alborada la excelente organización que mostraron en nuestro día de boda, estando también disponibles para nosotros y los invitados. Atendían cualquier cosa que se requiriera y con una previsión impresionante, hicieron que realmente se convirtiera en un día perfecto e inolvidable para nosotros. Todos los invitados se quedaron muy contentos con nuestro día de boda. Grandes profesionales todo equipo. Muchas gracias a Sabela y a Rebeca, hemos tenido ayuda y comprensión de ellos en todo momento. Deseamos a todos que aún duden donde celebrar su día tan importante se pongan en contacto con esta empresa y olviden el estrés preboda.

Enviado el 04/11/2018

Queridos Eketerina y Ricardo,

El día de vuestra boda fue inolvidable gracias a vosotros. Todo el equipo hemos sentido vuestro cariño y confianza en nuestro trabajo desde el primer día en que nos conocimos y jamás lo olvidaremos. Estaremos encantados de celebrar todos vuestros aniversarios en cualquier parte del mundo en donde estéis.

¡Muchas gracias de todo corazón!

Cris · Se casó el 10/09/2016

Ya en la primera visita a Xaz tuvimos claro que era la mejor opción, no sólo es un sitio precioso, sino que Rebeca y Sabela y todo el equipo de Alborada hacen que sea facilísimo. Cuidan hasta el último detalle y se adaptan a las necesidades de cada uno sin poner ningún tipo de pega. Son unos grandes profesionales y la calidad de la comida y los diversos servicios que ofrecen es inmejorable.

Enviado el 18/11/2016

Marta Gonzalez Galiano · Se casó el 13/08/2016

Nuestra valoración sobre el Pazo de Xaz solo puede ser excelente en todos los aspectos. El 13 de agosto de este año, 2016, nos casamos en el Pazo de Xaz ¡no podríamos haber elegido mejor! Cuando fuimos a visitar el Pazo por primera vez supimos que era ahí donde queríamos celebrar nuestra boda, no solo por sus árboles, jardines y distintos rincones... ni por la Estrella Michelín que avala una comida impresionante, sino por las dos wedding planners del Pazo (Sabela y Rebeca), que desde el primer momento te entienden, aconsejan y ayudan por y para tu boda ¡El éxito insuperable del Pazo de Xaz no sería igual sin ellas!
    Estaremos eternamente agradecidos al Equipo Alborada por su trato y profesionalidad (a la hora de elegir el Pazo/ Finca perfecto no olvidéis que el entorno y la comida en una boda es fundamental, pero más importante son sus trabajadores, porque con los empleados del Pazo vosotros y vuestros invitados estarán en contacto durante todo el día). Si tienes pensado casarte en Coruña, tienes que visitar el Pazo de Xaz obligatoriamente, el encanto propio del Pazo y su personal hará que os decantéis por el Pazo. Cuando hagáis la prueba de menú seréis aún más conscientes de la buena elección que habéis hecho.
    Ánimo en la búsqueda, y recordad: ¡Tenéis que ir al Pazo de Xaz, no podéis quedaros con la duda!

Enviado el 29/09/2016

Antonio · Se casó el 25/06/2016

Solo tenemos buenas palabras, el entorno y los jardines son espectaculares, el servicio es perfecto y la comida es fantástica. Se nota que detrás está el Restaurante Alborada y eso es garantía de calidad. Si tuviéramos que volver a elegir, repetiríamos sin duda.

Enviado el 05/08/2016

Respuesta de Alborada:

¡Muchas gracias Antonio! Nosotros también estaríamos encantados de que el año que viene Maria y tú repitieseis vuestro gran día. Gracias por confiar en todo el equipo Alborada, ¡un fuerte abrazo!