Alarije Catering

16 opiniones | Badajoz (Badajoz)

Opiniones de Alarije Catering

• Silvia

Silvia H. · Se casó el 15/06/2019

Maravilloso

Son unos grandes profesionales, puedes estar tranquila con ellos porque están en todo y te hacen el proceso mucho más fácil. Ese día todo salió genial, buen servicio, comida excelente, y las instalaciones inmejorables. Hicieron de nuestra boda un día precioso.

Enviado el 09/09/2019

Lourdes B. · Se casó el 27/04/2019

Grandes profesionales

Todo muy bien organizado, no falló nada, confié en ellos y no me arrepentí.

Enviado el 21/05/2019

Raquel G. · Se casó el 06/10/2018

Equipo excelente

Excelente equipo de profesionales. Mi boda fue como la soñé y, sin duda, Alarije fue responsable de que así fuera. Se lo aconsejo a todos los novios, tienen todos los detalles para ese día especial. Siempre disponibles y atentos a todos los momentos. ¡Espacios lindísimos y comida de calidad!

Enviado el 31/03/2019
  • Alberto

Alberto · Se casó el 22/09/2018

No lo dudéis

No puedo hacer mejor resumen. Si tenéis la posibilidad de celebrar vuestro enlace con Alarije, no lo dudéis ni un momento. Comida inmejorable, diseño y organización perfecta y, sobe todo, la tranquilidad de que en tu día va a salir todo bien.

Enviado el 02/04/2019

Laura L. · Se casó el 24/09/2016

Y por qué no hay seis estrellas. Salió todo a la perfección. Se preocupan de todos los detalles e hicieron que todos nos sintiéramos muy cómodos, atentos a cualquier necesidad. Calidad tanto en los productos como en el trato humano. Buen gusto en todo lo estético. Buena relación calidad-precio. Realmente contentos con el resultado.

Enviado el 25/10/2016

Macarena O. · Se casó el 06/08/2016

No podemos estar más agradecidos a Alarije por cómo resultó nuestra boda. Inmejorable. El servicio y la calidad, cantidad y originalidad de la comida son excelentes, de 10, cuidando hasta el más mínimo detalle: el jamón impresionante, la mesa de quesos sorprendió a todos, nada de esperar entre plato y plato, ni de esperar por una bebida, servicio súper eficaz, están en todo. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nos felicitaron en todo momento tanto por la comida como por el desarrollo de la boda en general. Impresionantes. Los volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Con Belén al frente y Ruth coordinando nada puede fallar. Estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 30/08/2016
  • Javier

Javier y Belén · Se casó el 16/07/2016

Excelente comida, tanto en el buffet de bienvenida como en la cena, así como la recena y la barra libre. Servicio excelente por parte de los camareros y maitre. Muy contentos por el resultado, así como en la organización y en el desarrollo del banquete.

Enviado el 23/09/2016

Ivan · Se casó el 25/06/2016

Un mes después de mi boda, no puedo dejar de agradecer una vez más a Alarije Catering la profesionalidad, delicadeza, amabilidad, y buen hacer de cada una de las personas que forman este gran equipo. Cada momento, cada detalle, cada punto, trabajados con mimo y dedicación, haciendo parecer sencillo lo que habitualmente parece imposible: conseguir momentos perfectos en lo que nada falle.

Enviado el 28/07/2016

Raquel · Se casó el 11/06/2016

Inmejorable, están pendientes de cada detalle, no puedo tener mejor sabor de boca. Equipo inmejorable, atención en cada momento, hacen que no tengas que preocuparte por nada. Lo recomiendo sin ninguna duda. Perfecto.

Enviado el 15/06/2016
  • Paco

Paco I. · Se casó el 30/04/2016

Todo estuvo tal y como habiamos hablado. Supieron en todo momento agradar, no solo a los novios, sino al resto de invitados, haciendo que la gente quedara encantada con el servicio. Grandes ideas, que no solo fueron ideas, si no que fueron ejecutadas perfectamente. Todo estaba de cuento. Y cuando en una boda a medio día, después de tanta comida, la gente repite un segundo plato, es porque las cosas están saliendo bien.
    Muchísimas gracias por hacer de nuestro día el mejor, todo eso es gracias a vosotros. No nos arrepentiremos en la vida de haberlo hecho con vosotros.

Enviado el 23/05/2016