Alameda Catering

67 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Alameda Catering

• H

Hozier · Se casó el 04/11/2017

¡De 10!. Desde el primer entrante hasta la ultima copa, estaba todo riquísimo y el trabajo de los camareros y el maître inmejorable. No hubo nadie en nuestra boda que no señalara lo buenísima que estaba la comida y lo bien que estaba todo. Alameda es una apuesta segura.

Enviado el 23/11/2017

Eloisa · Se casó el 28/10/2017

El catering Alameda es una apuesta segura ya que dispone de unos menús muy bien estructurados y de una variedad exquisita. Los invitados quedaron encantados y nosotros muy contentos ya que todo estaba riquísimo.

Enviado el 25/11/2017
  • Ceci

Ceci · Se casó el 21/10/2017

Con Alameda no fallas, es uno de los mejores caterings de Granada. Nosotros quedamos super encantados con la comida, todo el mundo nos felicitó tanto por los aperitivos como por la comida en la mesa. ¡Espectacular!

Enviado el 01/12/2017
  • Alvaro

Alvaro Soldado · Se casó el 21/10/2017

Uno de los mejores catering de Granada sin duda. Por servicio, por la calidad de la comida, por la atención que nos dieron, por la agilidad y el ritmo tan acertado que le dieron al menú. Hubo muchos camareros, la comida se sirvió perfecta de temperatura, todo a buen ritmo, todas las mesas a la vez, a nadie le faltó bebida ni atención. Nuestros invitados nos lo reconocieron y nos felicitaron por ello.

Enviado el 23/10/2017
  • Elisa

Elisa Ruiz Rodriguez · Se casó el 14/10/2017

Servicios muy profesionales, desde la primera toma de contacto hasta el final. Todos los invitados quedaron impresionados por el sitio, la calidad de la comida, el servicio y la atención. La verdad es que pudimos disfrutar del día de nuestra boda debido a la tranquilidad de no tener que preocuparse por ningún tipo de problema. Recomendable 100%.

Enviado el 08/01/2018
  • Pilar

Pili · Se casó el 07/10/2017

Recomendamos el Catering Alameda totalmente, estamos muy contentos con toda la colaboración previa a la boda, así como al desarrollo de toda la velada ese día. ¡Todo salió genial y la comida impresionante! ¡Muchas gracias Beatriz!

Enviado el 24/10/2017

Rocío Benavente · Se casó el 16/09/2017

Perfecto. Las comida aún los invitados me recuerda los exquisita que fue (y eso que en una boda es raro). El servicio fue de lo mejor. Todo a tiempo. Sin dilaciones entre plato y plato. Y Marcos un gran profesional donde los haya. Además muy cuidadosos con la gente que tenía alergias/intolerancias, lo cual se agradece mucho.

Enviado el 06/12/2017
  • Marta P

Marta Polanco · Se casó el 02/09/2017

¿Qué más decir de ellos? Suben como la espuma. Elegimos celebrar con ellos la boda hace prácticamente año y medio (no los conocíamos) y ahora son top en Granada. Personal preocupado, atento y profesional, que cuida el detalle tanto como los novios. Mucho más que un catering, se ocupan de todo, lo cual es un completo desahogo dentro del ahogo (valga la redundancia) que es organizar una boda.

Enviado el 04/09/2017

Borja · Se casó el 27/08/2017

Mi ahora mujer y yo nos casamos en el Carmen de los Mártires en Granada el pasado agosto. Somos una pareja, ella inglesa y yo español, que vive en Londres. Alameda Catering nos ayudó a planear la boda muy atentamente durante casi un año y el resultado fue perfecto. ¡Recomendamos a Alameda por su profesionalidad y muy buen gusto! Gracias.
    S&B

Enviado el 28/09/2017
  • Tania

Tania Huertas · Se casó el 18/08/2017

El servicio desde el principio estupendo, ya desde la degustación. Se adaptan a tus necesidades y gustos. El servicio muy profesional y organizado el día de la boda. Siempre pendientes de los novios. Sin duda volveríamos a contratarlo. ¡Nos encantó!

Enviado el 28/08/2017