Alameda Catering

67 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Alameda Catering

• Joana

Joana Martin · Se casó el 29/09/2018

Muy buenos profesionales

Todo en su punto y de la mejor forma. Nos han tratado muy bien, atentos. La comida buenísima y una gusto en la decoración excelente.

Enviado el 01/10/2018

Maripaz · Se casó el 15/09/2018

Muy buena comida, servicio y gusto

No solo queríamos a Alameda por sus sabrosos platos, sino que confiamos en dejar nuestra boda en sus manos por la amabilidad, flexibilidad y gusto con el que realizan su trabajo. La boda salió mejor de lo que podíamos imaginar, todo el mundo nos dijo que la comida estaba riquísima, los camareros muy atentos, el maitre siempre pendiente de todo y, como no, Leticia, que desde el minuto 1 estuvo pendiente de cada detalle, dándonos soluciones, ayudando y trabajando para que todo saliera perfecto. No podemos estar más contentos con nuestra boda pues ellos hicieron que fuera de sueño.

Enviado el 25/09/2018
  • Diego

Diego · Se casó el 31/08/2018

Boda de cuento

La boda fue espectacular, todos salimos contentos. Nosotros, los novios, en primer lugar y en segunda instancia, nuestros invitados, creo que conseguimos sorprenderlos y una gran parte de ese merito la tiene el Catering Alameda.

Enviado el 03/09/2018
  • Otto

Otto Kolschinske · Se casó el 24/08/2018

Calidad excelente

Todo buenísimo, estamos deseando repetir en el restaurante que tienen en Madrid.
    Adaptaron muy bien los menús especiales ofreciéndonos alternativas que dejaron a todos los invitados muy satisfechos.
    Calidad muy buena.
    ¡Gracias!

Enviado el 27/12/2018
  • Miguel

Miguel Angel Maoc · Se casó el 21/07/2018

Perfectísimo

Una gran casualidad haber conocido a Alameda. Desde el primero momento se involucran al 100% en la organización del evento, recomendándote lo mejor y lo que mejor va a quedar, no quedando al azar ni el más mínimo detalle. Ya en el evento fue todo un espectáculo, desde el montaje hasta que nos fuimos por la mañana. En la copa de bienvenida, la gente estaba alucinando con los aperitivos y con el buen servicio, nadie se quedo sin nada. Ya en el banquete, el primero fue tal como lo degustamos en el restaurante y la carne... mejor aun, en su punto, jugosa y tierna. El servicio, repito, es excelente, ni un mal gesto, ni una mala cara. Me sentí como en casa, por esto y mucho más quiero darle las gracias a Evangelia, Ana y Bea, que fue quien estuvo con nosotros de principio a fin. También a Pepe y Javi que fueron los encargados de que todo saliese perfecto en el evento, corriendo como si no hubiese un mañana, al servicio por su buen hacer y a los montadores, que lo dejaron todo espectacular. Gracias.

Enviado el 25/07/2018
  • Juan Antonio

Juan Antonio Polo · Se casó el 07/07/2018

El catering perfecto

Elegimos a Alameda para la organización de nuestra boda en el Jardín Botánico de Málaga, y fue la mejor decisión que hemos hecho nunca. La atención fue de 10, desde el primer momento que fuimos al menú degustación en su restaurante de Granada hasta todos los camareros que acudieron al banquete. Pudimos elegir hasta el más mínimo detalle, contestaron rápidamente a todos nuestros correos y no tuvimos ningún problema para modificar cualquier tema hasta varios días antes de la boda (¡gracias Beatriz!). La calidad de la comida era excelente. Como consejo personal, todos nuestros invitados recuerdan la torrija que pusimos de postre. Sin duda consiguieron que nuestro día fuera perfecto.

Enviado el 23/08/2018
  • Luis

Luis Miguel Sanchez · Se casó el 07/07/2018

Una maravilla de lugar y profesionales

Sin duda el mejor lugar de Granada... ¡No lo pienses! ¡Grandes profesionales!

Enviado el 24/07/2018
  • Irene

Irene Rubio Pérez · Se casó el 02/06/2018

Comida espectacular

Los invitados quedaron encantados del cóctel y de la comida de mi boda. Numerosos aperitivos, algunos más convencionales y otros más novedosos pero todos riquísimos. El jamón ibérico de espectáculo y la comida una pasada. Elegimos lubina de primero, abanico ibérico de segundo, sopa de chocolate y bizcocho de té matcha como postres. ¡Pese a mis nervios comí de todo!
    ¡De cena BBQ, una de las mejores elecciones!

Enviado el 26/06/2018
  • Carlos

Carlos Pérez Henares · Se casó el 05/05/2018

Gran respuesta, gran confianza y una calidad a la altura del evento que era. Volveríamos a confiar en ellos sin duda y esperamos poder repetir en alguna otra boda, pero esta vez como invitados. Gracias por hacer de ese día un día inmejorable.

Enviado el 13/06/2018
  • Rocío

Rocío Domingo Ortega · Se casó el 05/05/2018

Apuesta ganadora

Elegir catering Alameda es elegir calidad. Materia prima de primera, presentación excelente y un gusto exquisito. Tanto el cóctel, como principal y por supuesto el postre, delicioso. Los invitados lo atestiguan. Se adaptan a las circunstancias especiales de cada invitado con opciones tan competentes como la principal. De los mejores catering de Granada, muy satisfechos.

Enviado el 29/05/2018