Alameda Catering

67 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Alameda Catering

• Maribel

Maribel y anty · Se casó el 03/08/2019

¡Brutal, el mejor sitio!

El mejor sitio que podía haber escogido. ¡Una calidad de 10 no, de 100! Todos nos felicitaron. La comida es exquisita. ¡Sin duda, repetiría 1000 veces más!

Enviado el 06/08/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 20/07/2019

Lo recomendaría una y mil veces

Gracias a la profesionalidad de todo el equipo Alameda, tanto del metre, como de Ana. Nuestro millón de gracias, sobre todo a Alba con la que más trato hemos tenido y ha hecho que todo quedara de 10, cada uno de los detalles y cosas que comentamos. La gente quedó muy contenta tanto en el servicio como con la comida. Todo fue espectacular y bonito. Hicieron que nuestro día fuese inolvidable con cada una de las cosas que ellos aportaron. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 04/09/2019
  • Joaquin

Joaquin Escobar Sevilla · Se casó el 19/07/2019

Fantástica boda de verano

Todos los invitados estuvieron encantados de la estética, la decoración, el ambiente tanto en el cóctel como en la cena. La comida fue excelente actual, muy variada y todo de alta calidad, los puntos y temperaturas de servido fueran perfectas en opinión de los más exigentes. Nos trataron siempre con profesionalidad y respeto, atendiendo nuestras dudas y dando valor a nuestras opiniones y deseos. Alba fue la cara visible de todo un stuff fantástico y le agradecemos su diligencia en todo momento.

Enviado el 21/07/2019
  • H

Héctor Mateo · Se casó el 06/07/2019

El equipo de Alameda Catering estuvo en todo desde el principio para que el día de la boda no hubiera problemas, incluso con cambios de última hora, como por ejemplo cuando hubo cambios de última hora con los menús para algunos de nuestros comensales. Todo estaba planeado al detalle y se nota el cariño, la profesionalidad y el cuidado con el que hacen las cosas. El servicio en el día fue impecable, con personal atento y pendientes de que todo fuera según lo planeado. No hubo imprevistos y la comida estaba justo como cuando hicimos el menú degustación, espectacular. Hubo gente que ya en la copa de bienvenida terminó casi llena de lo rico que estaba todo. No es el servicio de catering más barato pero con ellos no te la juegas y están ahí antes, durante y después para que no tuviéramos que estar preocupándonos por que las cosas fueran perfectas.

Enviado el 09/07/2019
  • Lourdes

Lourdes Vicoria · Se casó el 29/06/2019

Todo excepcional

Todo fue genial en la boda, los invitados nos felicitaron porque todo estaba riquísimo y en su punto, al mismo no tiempo no hubo que esperar mucho entre plato y plato, además un servicio por parte de los trabajadores muy bueno.

Enviado el 16/07/2019
  • Mari

Mari Carmen Montijano Huertas · Se casó el 15/06/2019

¡Muy buena experiencia!

El servicio súper atento, la comida exquisita, muy buen control de los tiempos. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 04/07/2019

Sara Rodriguez Terres · Se casó el 11/05/2019

Mucha calidad

Desde que hicimos la degustación con ellos, supimos que la comida de nuestra boda iba a ser todo un éxito. ¡El día de la boda todos los invitados estaban encantadísimos! Tuvimos una prueba de degustación para seis personas que fue increíble, aparte probamos las tartas en un día diferente. Tanto la copa de bienvenida como el banquete principal y la recena, ¡todo de buenísima calidad!

Enviado el 24/05/2019
  • Carmen

Carmen Mojon Nestares · Se casó el 04/05/2019

Súper profesionales

Además de ser muy profesionales y cuidar cada detalle, la comida es espectacular. ¡Todos nos dieron la enhorabuena!

Enviado el 23/05/2019
  • Rocio

Rocio Romero · Se casó el 04/05/2019

¡Boda de 10!

La boda fue maravillosa. Las mesas quedaron preciosas, el servicio fue estupendo y la comida estaba deliciosa. ¡Todos mis amigos y familiares siguen felicitándome y diciéndome que es la mejor boda en la que han estado nunca! ¡Gracias Alameda!!

Enviado el 07/05/2019
  • Paloma

Paloma Mancheño Villena · Se casó el 13/10/2018

Una boda de ensueño

La mejor boda que una novia pueda imaginar la tuve en Málaga, en la Finca Carambuco el pasado mes de octubre. Siempre recomendaría Alameda Catering, una atención y servicio de 10. Comida y cóctel delicioso y profesionalidad 100%.

Enviado el 14/11/2018