AGA Catering de Gourmet

51 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de AGA Catering de Gourmet

Rafael E. · Se casó el 26/10/2013

Conocimos la empresa en el catering de un amigo y nos gustó mucho, la calidad de los alimentos y el servicio son francamente buenos. Nos enseñaron una finca que gestionan ellos en exclusiva y también nos gustó.

Enviado el 28/01/2014
  • Claudia

Claudia B. · Se casó el 04/10/2013

El día que fuimos a visitar la Finca Najaraya, simplemente nos enamoramos del lugar. Además, Esteban es un apasionado de su trabajo que trata a cada pareja de una manera muy especial, adaptándose y complaciendo cualquier petición. Ya desde ese primer día todo fueron buenas sensaciones: la degustación, las diferentes visitas que hicimos para ver el lugar... nada podía salir mal el día de nuestra boda.

Efectivamente nada salió mal, nuestro matrimonio fue un día más que especial, fue perfecto y todo el mundo quedó encantado con el lugar, las vistas, la calidad de la comida que es maravillosa, la atención y el profesionalismo de todo el equipo, que cuidaron hasta el último detalle para que fuese un momento inolvidable.

Gracias Esteban por todo, siempre recordaremos con mucho cariño el haber vivido nuestro día especial contigo y el equipo. También gracias a Leo (el matre) y a Mónica, ¡son encantadores! Y en general a todo el equipo de AGA Catering.

Enviado el 07/12/2013

Sonsoles B. · Se casó el 31/08/2013

Aga Catering, y en concreto Esteban, nos brindaron un servicio excelente. El equipo es muy profesional y cuidan todos los detalles al máximo. En todo momento nos dieron facilidades para poder adaptar todo a nuestro gusto sin bajar la calidad en ningún momento. Gracias a ellos disfrutamos de una velada encantadora.

Enviado el 22/11/2013

Alejandra G. · Se casó el 13/07/2013

Ha sido un acierto contratarles. La comida es sensacional, tanto sabor como presentación, cantidad, calidad y servicio. Todo el equipo es muy profesional y atento, creo que no pudo salir mejor. Lo recomiendo sin ninguna duda y estaré encantada de dar más detalles si alguien tiene alguna pregunta. Repetiría con ellos sin pensarmelo dos veces!

Enviado el 29/07/2013

Sara P. · Se casó el 27/04/2013

No podría recomendar a otros para la organización de una boda. El banquete, los detalles, el trato... te hacen sentir que te está organizando la boda alguien de tu familia. Estuvieron pendientes de todo y se preocuparon de nosotros y de nuestros invitados en todo momento. De verdad, de corazón, ¡son los mejores!

Enviado el 28/05/2013
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 31/10/2012

La empresa ha estado en todo momento muy pendiente de nosotros, han estado a la altura en todos los aspectos. Han organizado la boda, han decorado muy bonito las mesas (nosotros nos casamos en haloween), etc. Una boda elegante y buena comida y variada. La empresa AGA Catering Gourment es muy profesional, la recomiendo.

Enviado el 31/01/2013

Chelo · Se casó el 22/09/2012

Celebramos nuestra boda con AGA Catering en la finca las tres fuentes en Torrelodones. Todo fue perfecto,el cóctel fue muy variado y copioso y con canapés muy originales. La cena estuvo muy bien y nos dejaron llevar todas las ideas que se nos ocurrieron. Fueron muy flexibles con el servicio y todos los detalles y lo pasamos muy bien. Estuvieron muy atentos durante toda la boda. Desde luego un diez en relación calidad-precio!

Enviado el 20/02/2013

Maria · Se casó el 23/09/2011

¡¡No tendré suficiente vida para agradecerles en lo que convirtieron el día de mi boda!! ¡¡Gracias a Esteban, camareros y camareras!! ¡¡A todos!! Profesionalidad, calidez, cercanía, simpatía y profesionalidad. ¡¡Lo tiene todo!!

Enviado el 18/11/2012
  • O

Oyana C. · Se casó el 03/09/2011

Todo excelente, la calidad de la comida, la presentación, el trato de todo el mundo hacia cada uno de los invitados, todo fue increíble. Nos complacieron en todo, no nos pusieron pegas a nada y tuvimos la boda que siempre habíamos querido.

Enviado el 05/12/2011

Raquel J. · Se casó el 14/05/2011

A pesar de que yo al principio tenía mis dudas, he de reconocer que la comida en la comunión de mi hija, que se celebró en la Finca Tres Fuentes (coordinado todo por el Catering Aga Catering, en concreto fue Ania la persona que se ocupo de todo), resultó estupenda. Todo lo que pusimos estaba buenísimo y además coordinaron todo lo que llevábamos por la tarde muy bien. Este servicio de catering organiza bodas y la finca donde lo hicimos tiene capacidad para acoger bodas también.

Enviado el 19/08/2011