AGA Catering de Gourmet

51 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de AGA Catering de Gourmet

Edilia · Se casó el 28/10/2017

¡DELICIOSO! Mis invitados no han dejado de felicitarnos por la excelente calidad de la comida y del servicio de AGA Catering. Han llegado a decirnos que "es la mejor comida que habían comido en mucho tiempo"... así que con eso podría resumir la valoración: de ¡10! ¡Muchas gracias equipo!

Enviado el 04/12/2017
  • VERONICA

Veronica M. · Se casó el 07/10/2017

Excelente trato, absoluta profesionalidad y calidad del servicio, alta cocina servida con el más mínimo detalle, máxima atención, ¡encantadísimos!.
    ¡El día no pudo ir mejor!. Sin duda el mejor lugar para casarse, ¡gracias por todo!

Enviado el 08/11/2017
  • Jorge

Jorge F. · Se casó el 16/09/2017

Tan sencillo como decir ¡Mejor imposible!. Hicieron de nuestro día un día perfecto, todos los invitados quedaron maravillados con la boda.
    El servicio fue excepcional en todo momento, pendientes de las necesidades de los invitados y de las nuestras, los novios.
    La comida causó auténtica sensación siendo muy comentado después la calidad del cocktail.
    Y qué decir del espacio... Najaraya, me atrevería a decir que es la finca con las mejores vistas de Madrid.
    Un 10.

Enviado el 31/10/2017
  • Anni

Anni · Se casó el 13/08/2017

Celebramos nuestra boda en Finca Najaraya, una finca idílica que nos ha dejado increíblemente contentos y estupefactos a nuestros invitados. El menú de Najaraya proviene de AGA Catering de Gourmet, y la combinación del lugar perfecto con el menú alucinante ha sido un éxito total.

AGA Catering de Gourmet verdaderamente ofrece lo que prometen. Son originales, innovadores, se preocupan de todo hasta el mínimo detalle. Tanto el abundante cocktail como la cena han impresionado a nuestros invitados y a nosotros mismos.

En cuanto a las necesidades de dietas especiales, nuestros invitados celíacos y las que necesitaban dietas especiales por varias alergias han quedado muy satisfechos con su menú. El personal ha asegurando que se encontraran cómodos y a gusto en todo momento. A parte del menú, queremos destacar la amabilidad y profesionalidad de los camareros en todo momento.

Gracias a nuestra experiencia tan satisfactoria en Najarya, sin duda recomendamos a AGA Catering de Gourmet a todo tipo de eventos.

Enviado el 13/11/2017
  • SILVIA

Silvia P. · Se casó el 29/07/2017

Contratamos a Aga Catering porque nos enamoramos de la finca Najaraya, nada más ver las vistas no quisimos otra. El servicio de la finca es espectacular, son atentos, educados y siempre pendientes. El metre es una persona excepcional, serio, educado y siempre atento de los novios para que disfruten su día, sobre todo estuvo pendiente de mí en un momento de agobio, tranquilizándome y ayudándonos en todo, transmite una serenidad admirable. Elegimos hacer la boda tipo catering y la verdad es que no decepcionó, de hecho en la prueba no pude probarlos todos porque era mucha cantidad, y sobre todo calidad. Miman el producto, son creativos y los invitados quedaron encantados con la cena, tuvimos dudas en hacerlo así y la verdad es que fue un acierto, profesionales, serios y comida de calidad.

Enviado el 30/08/2017

María D. · Se casó el 28/07/2017

Espectacular es la palabra que define y resume todo el proceso que conlleva organizar una boda en cuanto a este catering y finca se refiere. Han sido muchos meses de dudas y de tomas de decisiones importantes en las cuales Esteban ha sido clave. Nos han ayudado siempre en todo, tienen sentido común para todo, te facilitan cualquier dificultad que tengas, no se oponen a nada que no les perjudique, son espectacularmente amables y atentos. Te aconsejan siempre que lo pides y respetan decisiones personales. Nunca tratan de engañar o venderte cosas que no necesitas. Responden a tus dudas al momento, siempre están ahí para resolverlas y ayudarte. Todo esto hablo de lo previo al día de la boda, lo cual se agradece después del estrés que organizar todo supone. Del día de la boda... mi marido y yo nos quedamos sin palabras. ¡Inigualable! Un trato espectacular. Desde los camareros, pasando por el maitre Leo, hasta Esteban, que tiene el detalle de estar allí para recibirte y ver que todo está bajo control. Por otro lado, el maitre es quien se queda toda la noche con los novios y no creo que haya alguien igual, con esa simpatía y amabilidad, tan servicial, respetuoso y leal. El servicio fue excepcional, atentos todos a todo el mundo. La comida, un espectáculo, reconocido por los invitados. La finca Najaraya es un sueño hecho realidad. La organización, un 10. Todo estaba preparado, todo salió a pedir de boca. Cualquier cosa que les pedimos, nos lo facilitaron en el mismo momento, ni una mala cara. Y podrían ser neutros, pero todos tenían una actitud positiva con una sonrisa. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento. Por eso, recomendamos Aga Catering y finca Najaraya a toda pareja que se vaya a casar porque no hay duda de que es la mejor elección para un día tan importante y especial. Fueron una pieza esencial para conseguir que fuera el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 09/08/2017

Maria P. · Se casó el 22/07/2017

¡Supremos en todos los sentidos! Grandes profesionales que miman cada uno de los detalles que se ofrecen ese día. Esperamos contar con ellos para futura celebraciones y eso lo dice todo. Mil gracias, tenéis un equipo humano de 10.

Enviado el 24/08/2017
  • Mirella

Mirella J. · Se casó el 15/07/2016

El 15 de julio celebramos nuestra boda en la Finca Najaraya con AGA Catering y tengo que decir que fue todo fantástico. Hemos recibido muchísimas felicitaciones por la calidad del catering. Todo un lujo haber contado con profesionales como vosotros ese día tan especial. Muchísimas gracias.

Enviado el 02/09/2016

Respuesta de AGA Catering de Gourmet:

Muchas gracias por tus cariñosas palabras Mirella.
    Fue un placer para todo el equipo de AGA Catering compartir con vosotros un día tan importante.
    Un abrazo y ¡Nos vemos en los eventos!

Elena D. · Se casó el 17/06/2016

Nos casamos hace un mes en la Finca Najaraya, donde trabajan con Aga Catering. Amigos nuestros que habían ido a bodas ahí nos dijeron que el cóctel y la cena habían sido increíble. Cantidad y calidad, increible. Y tenían razón, nuestra boda fue perfecta, y un factor muy importante fue la comida. Los invitados nos felicitaron y transmitieron lo rico que estaba todo, cuidado al detalle y un servicio excepcional. Sin duda, recomendamos Aga Catering.

Enviado el 18/07/2016

Respuesta de AGA Catering de Gourmet:

Muchas gracias por tus palabras, Elena. ¡Nos dejan una súper sonrisa en la boca!

Fue un placer para nosotros compartir ese día tan especial, esperamos poder celebrar muchas cosas más juntos en el futuro.

¡Un abrazo para los dos!

El Equipo de AGA Catering de Gourmet y Finca Najaraya

Elena Q. · Se casó el 03/06/2016

El cóctel, aunque yo solo lo probé en la prueba, estaba todo muy bueno. El banquete es espectacular. Las cantidades apropiadas, aunque como en toda boda acabas hasta arriba, pero no sobró en exceso. Y, si quieres repetir, siempre se puede. Para los novios está fenomenal porque siempre tienes una persona pendiente de ti.

Enviado el 14/06/2016

Respuesta de AGA Catering de Gourmet:

¡Muchas gracias Elena! Nos encantó compartir ese día tan especial para vosotros, os deseamos una vida muy feliz juntos. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo de AGA Catering de Gourmet. ¡Nos vemos en los eventos!