AGA Catering de Gourmet

51 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de AGA Catering de Gourmet

Ra Na · Se casó el 12/10/2018

Sencillamente, una boda perfecta

Hicieron que nuestro día fuera perfecto. Una vez que estuvo todo listo y hablado, ellos se encargaron de todo. ¡Un equipo de 10!

Enviado el 14/11/2018
  • Alejandro

Alex L. · Se casó el 06/10/2018

Genial es poco

Fue todo perfecto y riquísimo, nadie se quedó con hambre, y con opciones de alergias y demás sin problema.

Enviado el 20/06/2019

Sara G. · Se casó el 06/10/2018

Comida exquisita

Nos casamos en Najaraya el 6 de octubre de 2018 y todos los invitados quedaron sorprendidos con la calidad de la comida, abundante y exquisita.
    Se amolda, sin problemas. Nos guiamos por los tantos premios que han recibido y no nos defraudó.
    Gracias.

Enviado el 07/11/2018
  • Iván

El Novio · Se casó el 23/09/2018

Cocktail espectacular

Nos decidimos por hacer toda la comida tipo cóctel y fue un gran acierto. Mucho más flexible e informal, justo lo que queríamos.
    AGA cátering ofrece treinta platitos/tapas distintas de una gran variedad y calidad.
    Teníamos miedo de que se quedara escaso pero fue todo lo contrario. La gente se llenó mucho antes de que terminasen las tres horas que dura el cóctel, aunque seguían comiendo porque estaba buenísimo y la presentación era muy bonita.
    Fue todo un acierto contar con AGA cátering.

Enviado el 12/10/2018

Mirem I. · Se casó el 04/08/2018

¡Inmejorable!

Ya conocía al catering ya que estuve trabajando con ellos durante mucho tiempo. Cuando emprendimos nuestra andadura para preparar la boda tenía claro qué catering sería el de mi boda y no defraudó a nadie (familia, amigos y, por supuesto, a nosotros). Profesionalidad, calidad, mucha mucha comida, simpatía, disponibilidad y ayuda en todo. En definitiva, enhorabuena por vuestro trabajo que me consta que es duro, constante y siempre en continua evolución. Ramontxu, Mila, Estaban, Leo, Pana, Juani y el resto del equipo, ¡mil gracias por todo!

Enviado el 05/09/2018

Eduardo F. · Se casó el 23/06/2018

AGA, repetiremos

Normal que todos los invitados nos felicitaran, porque el cóctel y el menú fueron abundantes, de calidad y servidos en su punto y temperatura. Mil gracias a Juchuy, Esteban y Leo, además de los camareros/as que estuvieron tan pendientes en el banquete.

Enviado el 24/07/2018

Trini · Se casó el 02/06/2018

Fantástico

Sin lugar a dudas, uno de los mejores catering de Madrid. Muy flexibles, personal atento y profesional y un servicio y producto impecable. Gracias por hacer de nuestra boda una noche perfecta. Cuidando cada detalle, un trato magnífico, comida inmejorable, profesionales del más alto nivel. Muchísimas gracias a todos.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de AGA Catering de Gourmet:

Muchísimas gracias, sois un encanto y vuestra boda fue preciosa, ¡nos ha encantado formar parte de vuestra vida en un día tan importante!

Javi N. · Se casó el 19/05/2018

Aga Catering

¡Genial! Muy buen servicio. Comida excelente, tanto en el cóctel (las piruetas de parmesano, las criquetas, ceviche...), como el banquete (recomiendo lechal). Nosotros tratamos todo con Esteban y fue perfecto, como si lo conociéramos de toda la vida.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de AGA Catering de Gourmet:

Muchísimas gracias Javi, esperamos que lo pasarais genial y disfrutarais mucho de ese día, ¡sois una de las parejas que recordaremos con más cariño!

Marta E. · Se casó el 19/05/2018

¡Excelente!

Genial todo, sin excepción. Estupendo el cóctel y los platos principales. Fantástica presentación. Los camareros y el servicio encantadores... Todos los invitados lo comentaron. Para futuras celebraciones, volveremos a contar con ellos seguro.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de AGA Catering de Gourmet:

Mil gracias Marta, que boda tan ideal, os lo currasteis muchísimo, ¡fue un honor formar parte de vuestro día!

María · Se casó el 14/04/2018

Todo delicioso

Celebramos nuestra boda en Najaraya. El catering lo realizó Aga Catering, y pese a que la organización por parte de los responsables no nos enamoró, el catering es más que recomendable. La comida estaba toda espectacular. Celebramos la boda con un cóctel nupcial y la comida no solo fue deliciosa sino que se sirvió en cantidad y nadie se quedó con hambre. Los camareros estuvieron pendientes de que nosotros (los novios) tuviéramos de todo y nos buscaban para acercarnos cualquier cosa que necesitáramos.

Enviado el 28/05/2018