Abrasador
Avenida de Europa, 8 45003 Toledo (Toledo) Mapa

Opiniones de Abrasador

Juan · Se casó el 24/06/2017

Solo puedo decir cosas buenas de ellos. La comida es espectacular, sobre todo las carnes. Un equipo de lo más profesional, encabezado por Julio y Bea. Además del catering, también se encargaron de la decoración y fue también espectacular. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/07/2017

Respuesta de Abrasador:

Gracias Juan Antonio, Gracias Irene, sinceramente fue un gusto poner nuestro grano de arena para que lo pasarais en grande en ese día tan especial para vosotros. Nos lo habéis puesto muy fácil y lo cierto es que todo el equipo disfrutamos mucho, sinceramente, quizás por eso salió todo de lujo. Un abrazo y gracias por vuestra recomendación. Julio Ramirez

Juan Perez · Se casó el 08/10/2016

Hablar de boda es hablar de nervios, nervios que en nuestro caso no existieron desde el momento que nos sentamos a organizar la boda con el equipo de Abrasador. Casi un año después aún se habla de nuestra celebración. Un equipo serio, responsable, auténticos profesionales del sector que supieron captar desde primera hora lo que queríamos, el menú fue fantástico, la decoración, la atención, el respeto, el cariño... Si de algo no nos arrepentiremos jamás es de que Abrasador estuviese con nosotros ese día. Total confianza y muy, muy recomendable. ¡El equipo humano fantástico! Aprovechamos para agradecer públicamente el trato y lo bien que hicisteis vuestro trabajo, ¡no nos cansaremos de daros las gracias!

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Abrasador:

Gracias Juan. ¿Cómo no va a merecer la pena hacer este trabajo, cuando tus amigos y clientes te dicen estas cosas? Casi nos haces llorar. Mil gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo para ti y para Jose.
  • Pablo

Pablo Escamez Parra · Se casó el 24/06/2016

Abrasador organizó nuestra boda y fue una experiencia muy satisfactoria. Queríamos huir de convencionalismos y rigideces y con ellos lo conseguimos. Queríamos poder intervenir en todo el proceso y aportar nuestras ideas y todo fue perfecto y muy fluido. Pero lo verdaderamente especial fue el trato que dieron a nuestros invitados, todo el personal era familiar cercano y muy empático con la celebración y nuestra alegría. Y como no podía ser de otra manera, lo mejor el producto y su especial sistema de parrilla horno. La gente alucinó con las tres piezas de carne que ofrecieron y con el jamón ibérico al corte que se servía. Yo tenia miedo a que el sistema de "islas" de catering que pusimos provocara colas (cosa muy típica en bodas), y todo fue fluido y sin ninguna retención y sobró un montón de comida, cosa que por un lado da pena por lo bueno que estaba todo, pero que por otro indica que el cálculo de raciones es muy generoso. En fin, que si queréis una boda exquisita y diferente a lo que se suele ver Abrasador es una muy buena opción. Además demostraron capacidad logística si consideramos que la boda se celebró en pleno monte en la Sierra de Albarracín en Teruel.

Enviado el 23/07/2017

Gracias Pablo&Marta,

Gracias por esas bonitas palabras. Me he sonrojado un poco. Sin duda eso nos anima mucho para seguir poniendo nuestro granito de arena en eso días tan especiales para otras parejas. Un abrazo grande y da un besote a Marta y a los peques.

Eva Martin Garcia · Se casó el 27/06/2015

Elegimos Abrasador por la calidad de su comida. Lo que más nos gustó de ellos es el trato personalizado. Beatriz y Julio nos escucharon en todos los detalles que queríamos en nuestra boda y realizaron muy buen trabajo. Todos nuestros invitados nos comentaron que tanto la comida como el trato fueron excelentes. Muchas gracias a todo el equipo que hicieron de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de Abrasador:

Gracias Eva. Ha sido un verdadero placer y también un sueño hecho realidad para nosotros, poder atender tu boda con Kim. Un beso enorme para los dos.