A Mesa Puesta
Jovellanos, 3 33003 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono
Capacidad 1000

Opiniones de A Mesa Puesta

Marta · Se casó el 23/08/2014

Un auténtico éxito este catering en nuestra boda. Ya desde los aperitivos: muy abundantes, variados, exquisitos... y la cena intachable, así como los detalles posteriores. No hubo un sólo invitado que pusiera alguna pega, todo lo contrario, alguno me ha pedido el nombre del catering para futuros eventos. El personal ofreció asimismo un trato impecable. En definitiva: totalmente recomendable.

David Prior · Se casó el 02/08/2014

3.4
      2.0

Realizamos este año la boda con ellos, la verdad que el tema de la comida salió todo buenísimo. La preparación y decoración de las mesas también nos gustó mucho, las sillas, los cubiertos, todo muy bonito. También agradecer a María y su equipo por lo contentos que quedaron todos los invitados.

Enviado el 29/08/2014

Veronica Naves Alvarez · Se casó el 02/08/2014

Es un catering increíble, María es una profesional como la copa de un pino, es una chica encantadora que tiene un gran equipo, además es una buena consejera, ya que no sólo se dedica al catering sino que te ayuda, recomienda aconseja en pequeños detalles de la boda. Y... con respecto al menú, realmente te lo personaliza, es muy buena en su trabajo.

Enviado el 28/08/2014

Enrique · Se casó el 26/07/2014

Jamás habíamos creído que una boda pudiera ser tan perfecta. Por una parte, los consejos, la flexibilidad, las pruebas, la amabilidad que A Mesa Puesta demostró antes de la boda. Después la profesionalidad, la atención, el cariño y la discreción durante todo el evento. Es un 10 total. En una ocasión tan íntima no podemos imaginar que exista un acompañante más cualificado que todo el personal de A Mesa Puesta. Gracias María y Raquel y todos los demás que supisteis contribuir al día más bonito de nuestra vida.

Cristina Rodriguez · Se casó el 19/07/2014

A Mesa Puesta fue el catering de nuestra boda y quedamos encantados, tanto nosotros como nuestro invitados. La comida buenísima, el servicio inmejorable y la presentación muy cuidada. María es encantadora, muy profesional y se preocupa para que todo salga perfecto. Desde el primer momento no tuvimos ninguna duda de que queríamos contar con ella y no nos equivocamos.

Enviado el 24/11/2014

María y Fernando · Se casó el 24/05/2014

Se pusieron en contacto con nosotros muy rápidamente, tras contactar con ellos, y desde el primer momento el trato fue inmejorable y muy profesional. La comida estaba riquísima. Nuestros invitados y nosotros mismos quedamos encantados en todos los aspectos.

Enviado el 11/02/2015

Lucia · Se casó el 21/12/2013

Entramos en el Palacio, había más caterings pero una chica sonriente nos saludó, atendió con una gran profesionalidad y cercanía a la vez. Sin duda, fue la mejor elección, el catering A Mesa Puesta. María y Raquel son encantadoras, y adaptan los menús a vuestras necesidades. He celebrado el bautizo de mi hija y, sin duda, fueron ellas las encargadas. Conócelas y lo tendrás muy claro.

Enviado el 22/11/2014
  • Nazaret

Nazaret Ruiz · Se casó el 02/11/2013

Si volviera a casarme sin duda elegiría el mismo catering. Son muy profesionales, la comida fue inigualable y lo mejor el asesoramiento. Nos ayudaron con todos los detalles para conseguir que fuera la boda de mis sueños.

Carmen y Rafael · Se casó el 11/10/2013

Quedamos muy contentos. Desde el primer contacto en el que nos ofrecieron las posibilidades, luego la comida de prueba, la atención a los detalles. Y finalmente el día D todo salió muy bien, gran calidad de la comida y excelente servicio.

Beatriz y Arturo · Se casó el 05/10/2013

Mi experiencia con este catering no pudo ser más placentera y satisfactoria, lo recomiendo sin ninguna duda. Me casé en el Palacio Ruaquince de Oviedo. La calidad de los productos, la profesionalidad y la atención totalmente personalizada hacen que la boda se convierta en un absoluto éxito. Tanto con María como con Raquel y el resto del equipo del catering puedes contactar en cualquier momento, expresarles tus deseos, inquietudes y obtener a la mayor brevedad la respuesta deseada. Si quieres una boda de calidad, agasajar a tus invitados con los mejores productos y que todo sea fácil y cómodo para todos, no dudaría en elegir este catering. Mis invitados siguen felicitándome por ese día tan mágico.

Enviado el 11/02/2015