A Mesa Puesta
Jovellanos, 3 33003 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono
Capacidad 1000

Opiniones de A Mesa Puesta

Luisa Maria Solís Rodríguez · Se casó el 29/08/2015

Maravilloso, servicio excelente .Una materia prima exquisita, y la atención que te dan en todo momento es insuperable. Lo recomiendo 100%, no podía haber escogido mejor catering para este día tan especial.

Enviado el 26/10/2015
  • Soraya

Soraya y Ramón · Se casó el 22/08/2015

Elegir el catering de una boda no es tarea fácil, y más si no has estado en bodas de este tipo (siempre las hemos tenido en restaurantes). Después de ver varias propuestas (la mayoría con estrella michellin, ya sabéis mucha estrella y poco en el plato) nos decidimos por a mesa puesta, y no nos equivocamos.
    Desde el principio nos dieron facilidades para amoldarse a nuestro presupuesto, sin precios desorbitados y con un menú de calidad. Ya en la primera prueba (en la que probamos creo que 25 aperitivos, 3 entrantes, 3 primeros, 3 segundos y ni recuerdo el número de postres) nos sorprendieron.
    ¡Estaba todo tan rico que nos costó decidir! Y en la prueba final, antes de la boda, todo estaba igual de bueno.
    Mis padres en concreto, que no se fiaban nada de hacer una boda con catering y no al estilo tradicional, ¡alucinaron! Y el día de la boda estaba todo igual que en la prueba. Recalco esto, porque sabemos que en otros sitios se reduce el tamaño de la carne o de las hojas en la ensalada. Atentos con los alérgicos, teniendo para ellos un camarero especial que se ocupaba de que solo les llegaran los aperitivos que podían tomar, pendientes de que no faltara detalle, posibilidad de repetir todos los platos.
    ¡Mejor imposible! A día de hoy, casi tres meses más tarde, nuestros invitados se acuerdan de lo rico que estaba todo el aperitivo, que casi con eso cenaban y de lo buenísima que estaba la paletilla...y eso solo significa una cosa, que les gustó y les dejo buen sabor de boca! Así que desde aquí os lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/11/2015

Gema y Agustín · Se casó el 11/07/2015

Todo fueron facilidades desde el primer momento. Son un equipo genial, ¡muy recomendable! Todo estuvo muy bien organizado, la comida muy bien desde el cóctel hasta la cena. Todos los invitados nos felicitaron por la elección de este catering.

Enviado el 02/10/2015

Nerea y Fran · Se casó el 27/06/2015

El catering es una de las cosas de mi boda con las que más satisfechos hemos estado. El trato es excelente, muy profesional. Se adaptan perfectamente a todas tus preferencias culinarias (en nuestro caso todo cocina tradicional), y además buscan aquellas cosas especiales que les pides. La comida estaba deliciosa, muy buena cantidad y todo el mundo quedó muy satisfecho y nos felicitaron por ello. Sin duda, yo lo recomiendo. Para nosotros la comida en una boda es de lo más importante, en lo que no merece la pena escatimar con el presupuesto.

Enviado el 30/09/2015

Lorena y Gersán · Se casó el 02/05/2015

Nuestra boda salió perfecta. Desde el primer momento confiamos en este catering, y lo recomendamos a todo el mundo. Desde la amabilidad de todas las personas que trabajan en el catering, hasta el servicio, fue excelente. Todos los invitados quedaron muy contentos. El aperitivo fue muy abundante, y la cena de la boda salió muy, muy bien. No dudéis, si os vais a casar, en hacerlo con este catering, ¡os saldrá todo de cine!

Enviado el 30/09/2015

Itziar Gutiérrez · Se casó el 29/11/2014

Cuando organicé mi boda, tenía una idea clara de lo que quería hacer. Primero busqué el sitio y lo encontré. Pero entonces empezó mi dilema. Buscar una empresa de catering que me hiciera la comida. Dios mío!!! Nunca olvidaré el día que conocí a estas chicas del catering A Mesa Puesta!!! Me hicieron todo tan fácil... se ocupan de todo. Son ocurrentes, detallistas, y cómo cocinan!!! No puedo poner un solo 'pero' a nada. No tuve más que felicitaciones de todos y cada de nuestros invitados. Excepcional!!! Sí os casáis en Asturias, no lo dudéis.

Enviado el 08/12/2014

Rocío · Se casó el 11/10/2014

El mismo día que solicité mi presupuesto se pusieron en contacto con nosotros y desde ese momento conectamos a la perfección. Vivimos en Londres y nos resultaba complicado poder viajar y cerrar cosas pero con la gran ayuda que nos prestaron todo fue mucho más fácil. El servicio fue perfecto y el menú ajustado a nuestras necesidades (mi marido es alemán y realizaron un aperitivo con productos de su tierra). Sin duda, 100% recomendables. Muchas gracias a todos, especialmente a María, Ángela y Raquel.

Enviado el 04/12/2014

Pablo · Se casó el 20/09/2014

Tras varios años trabajando con la misma empresa de catering para mis eventos familiares, para mi boda decidí cambiar y apostar por A Mesa Puesta dadas las recomendaciones de varios amigos. Sin duda, hemos acertado. Cercanía y personalización. A partir de ahora, esta será nuestra empresa de catering.

Enviado el 09/12/2014

Monica · Se casó el 30/08/2014

Realizamos la boda en una finca particular y se ocuparon desde el primer hasta el último detalle. Magnífico equipo de profesionales, especialmente María y Raquel. Un verdadero acierto sin duda, para un día tan importante para nosotros. Gracias por todo.

Enviado el 02/12/2014

Miriam · Se casó el 30/08/2014

Excelente calidad y sobre todo gran profesionalidad. Gran relación calidad-precio, se adaptaron a nuestro presupuesto y a las condiciones de nuestro enlace puesto que fue una boda pequeña. Sin duda alguna lo recomendamos y volveremos a contar con ellos si alguna otra ocasión lo requiere.

Enviado el 01/10/2014