A Mesa Puesta
Jovellanos, 3 33003 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono
Capacidad 1000

Opiniones de A Mesa Puesta

Maria · Se casó el 12/08/2017

Excelente equipo. Desde el primer día María demostró su gran profesionalidad y lo mejor de todo es que transmite su vocación a todo el que tiene cerca. Nunca imaginamos que harían de nuestro día un cuento. Recomendable 100%, mucha variedad, no se les escapa ni un detalle, el servicio de camareros impecable, con una sonrisa desde primera hasta última, que ya eran horas. Podría seguir diciendo cosas y cosas, lo mejor es que les deis una oportunidad, son maravillosos y no os arrepentiréis. Gracias María, gracias Román. ¡Equipazo!

Enviado el 17/09/2017
  • Rachel

Rachel Intheway · Se casó el 12/08/2017

Nuestra experiencia con este catering ha sido maravillosa. Desde el primer día Maria y Raquel empatizaron con nosotros para elegir un menú que nos gustara para nuestra boda. Son personas organizadas y comprometidas con su trabajo que quieren la perfección para este día tan especial. Este catering se diferencia de muchos otros (en nuestro caso de todos los que hemos preguntado), pues te hacen una prueba de menú antes de contratar sus servicios. Generalmente en casi todos los catering no pruebas sus productos hasta que no tienes contrato el menú de boda con ellos. A mesa Puesta te ofrece degustación de sus productos sin coste añadido ni reservas y se adapta a tus preferencias y te dan consejos para que este día sea inolvidable. Sin lugar a dudas, volvería a contratar sus servicio con los ojos cerrados.

Enviado el 27/08/2017

Patricia Herrero · Se casó el 15/07/2017

Muchas gracias al equipo de A Mesa Puesta por su profesionalidad, amabilidad y su rica cocina, fue todo un acierto escogerlos para nuestra boda. Desde el minuto uno se implicaron muchísimo para que todo saliera perfecto. Los invitados quedaron encantados con el menú.

Enviado el 03/08/2017

Claudia y Mauricio · Se casó el 08/10/2016

Recomiendo 100 % encantadoras, super profesionales, te ayudan muchísimo con las ideas que tengas y ponen todo de su parte para que todo sea y salga como lo quieres. Calidad - precio genial. Recomiendo totalmente.

Enviado el 12/04/2017

Sonia y David · Se casó el 17/09/2016

Desde la prueba del menú supimos que ellos se encargarían de nuestro catering, atención de 10 y una calidad excelente. La atención fue muy personal y nos ayudaron en todo, evitándonos agobios, y se encargaron de colocar todos los regalos en las mesas.
    María, la gerente, es un amor, y el maître para mí fue indispensable, así como el resto del servicio, fueron super atentos y muy pendientes de todos los invitados. Sin duda alguna los recomiendo, ¡son unos cracks!

Enviado el 09/01/2017

Ana y Roberto · Se casó el 25/06/2016

Trabajar con María fue un acierto total. Miramos varios catering y el que más no convenció fue a mesa puesta y la verdad que a toro pasado, estamos seguros que fue la mejor elección. Los camareros súper agradables y súper presionarles y un número grande para no tener agobios. La comida súper abundante y no solo eso riquísima (no es amor de novio los invitados estaban encantados) y la respuesta en cuando organización no pudo ser mejor. Media hora antes de llegar lo tenían todo montando dentro por si llovía (es día estaba raro) y como Ana y yo lo queríamos el picoteo al aire libre lo desmontaron todo y cuando llegaron los invitados estaba todo montando fuera. No solo eso, la ceremonia de nuestra boda fue un poco diferente y preparamos un pinchoteo en la zona de la ceremonia para la gente que iba a la ceremonia pero no venía a la comida y lo hicieron de 10 no lo siguiente. El trabajar con A mesa puesta es un acierto enorme por calidad, servicio y profesionalidad. Cualquier evento que necesite organizar de catering no dudaré en hacerlo con ellos.

Enviado el 12/07/2016
  • Victoria

Victoria Fernandez Camacho · Se casó el 11/06/2016

Excelente trabajo y gran equipo. Un acierto total, la comida estaba buenísima y el equipo de camareros, super profesionales. Acertamos de pleno, no hubo ninguna queja al respecto, encantada totalmente y recomendable al 100%.

Enviado el 13/09/2016

Delia y Mario · Se casó el 04/06/2016

Nuestra experiencia con A Mesa Puesta fue estupenda, recomendable sin ninguna duda, puesto que volveríamos a elegirlos una y mil veces. Son un gran equipo de profesionales y grandes personas que no nos pusieron ni un pero y nos lo facilitaron todo haciendo que nuestro día fuese maravilloso e inolvidable.

Enviado el 28/06/2017
  • Vero

Vero y Jose · Se casó el 12/09/2015

María, Raquel, Alfredo, Román y Ángela hicieron posibles nuestros anhelos para el día de nuestra boda y ya desde antes de verlos convertidos en realidad, e incluso superados, los cinco ocupan un lugar privilegiado en nuestra memoria.
    La palabra "gracias" se queda corta para resumir lo que nos gustaría transmitirles, a ellos y al resto del equipo de A Mesa Puesta: desde los trabajadores de cocina, de cuya espectacular comida dimos buena cuenta (sabrosísima, casera, todo a la temperatura adecuada (¡nunca en una boda habíamos tomado un café tan caliente!), muy abundante (y cuando personas del suroccidente asturiano como nosotros, donde las cantidades son muy importantes, hacen hincapié en ello es que, de verdad, hubo mucha comida y de gran calidad, y con platos especiales para alérgicos e intolerantes alimentarios), a Román (el maître, cuya labor fue impecable) y los camareros, con cuyo buen hacer nos impresionaron: ¡jamás habíamos visto un servicio tan rápido, eficaz y pendiente de todos!
    Y no sólo nosotros, los novios, quedamos absolutamente encantados con el resultado de su trabajo: también nuestros familiares, amigos y desde el primero al último de nuestros invitados. Felicitaciones y más felicitaciones al servicio de catering son las que nos hacen llegar y muchas fueron también plasmadas por los propios asistentes en la página de Facebook de A Mesa Puesta Catering en Asturias.
    Nuestra boda planteaba numerosos retos: a celebrar en carpa en una aldea muy pequeña, en una zona donde no son nada habituales bodas de este tipo, para 300 personas, con productos asturianos que estuviesen a la altura de una boda pero sin ser los típicos, platos que se adaptasen a la singularidad de la celebración, etc. ¡Y nuestros deseos fueron cumplidos!
    No teníamos referencias de empresas de catering pero teníamos claro que tenía que ser asturiana y, tras contactar con varias, enseguida nos dimos cuenta de cúal iba a ser nuestra elección: María nos mostró interés (puede parecer algo obvio cuando un cliente solicita los servicios de una empresa, pero nos sorprendió la falta del mismo que obtuvimos por parte de muchas, a pesar de tratarse de un evento grande; buen trato por parte de todas, pero no volvimos a tener noticias de la mayoría, ni para declinar ni para enviarnos propuestas, y hasta hubo una que nos mandó su presupuesto pero dos meses después de nuestra petición), facilidad en la comunicación a través de llamadas y correos electrónicos (dado que, por razones laborales, residimos fuera de Asturias), seriedad en lo laboral pero cercanía y confianza en el trato, prueba de menú sin compromiso, etc. María captó pronto lo que demandábamos y entre los tres, y con las valiosísimas opiniones de Raquel, dimos con nuestro menú ideal. Y no sólo eso: vajilla, cristalería y mantelería a elección, tan importante para conjuntarlas con el resto de decoración de la boda.
    Asimismo, agradecemos su colaboración con la confitería Santa Cristina, de Oviedo, con cuyos maravillosos productos queríamos contar en nuestra boda, tanto en el postre y con la tarta de boda, como en la recena, a base de empanadas, canapés y pastelitos: ¡todo exquisito!
    También queremos expresar nuestra gratitud a A Mesa Puesta por abastecerse de gran parte de la materia prima para la elaboración de la comida de la boda en Cangas del Narcea, municipio del que somos. Como, por ejemplo, el pan de la Panadería Besullo, que tanto nos gusta. Era un punto muy importante para nosotros, ya que la mayoría de los invitados son de la zona, acostumbrados a esos productos, y por la calidad de los mismos y del comercio cangués. Quisimos favorecer aún más a nuestros paisanos contando para la barra libre con Alejandro y su equipo, del pub Goblet de Cangas del Narcea. Quién mejor que ellos para saber qué y cuánto se bebe por esos lares. En A Mesa Puesta también se entendieron muy bien con ellos y se ayudaron entre todos: ¡formaron un gran equipo!
    Por todo lo anterior, recomendamos, sin duda alguna, A Mesa Puesta a futuras parejas de novios que vayan a contar en su boda con una empresa de catering. Con las hermanas María y Raquel al frente, el éxito está garantizado. Dimos con el mejor catering: ¡todo y todos estuvieron de 10!
    Para terminar, nos gustaría hacer una mención especial a María, la directora general: gran profesional, muy eficiente, entregada a su trabajo, seria y perfeccionista en el desarrollo del mismo, muy cercana en el trato personal. ¡Nunca dudamos de que estábamos en las mejores manos! ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/04/2016

Ignacio Sánchez Díaz · Se casó el 05/09/2015

La propuesta de A mesa puesta es fresca y novedosa. Siempre abiertas a cualquier idea o sugerencia para personalizar tanto los aperitivos como el menú de nuestra boda. Muy profesionales y atentas a todos los detalles, incluso los que iban más allá de sus obligaciones como encargadas del catering sirviéndonos de gran ayuda con pequeñas cosas que quizás a nosotros se nos habrían escapado. Acabamos muy contentos con el resultado final y no dudaríamos en volver a contar con ellas para organizar otro evento.

Enviado el 16/12/2015