A casa com a casa
Sant Gregori 17150 Sant Gregori (Municipio) (Girona) Ver mapa

Opiniones de A casa com a casa

A casa com a casa 1
A casa com a casa 2
A casa com a casa 3
A casa com a casa 4
A casa com a casa 5
  • Berta

Berta · Se casó el 07/09/2019

Calidad/precio insuperable

El asesoramiento por parte de Jordi fue muy cercano y atento. En algunos momentos la comunicación fue complicada debido a la cantidad de trabajo que tienen en Idilium. En la prueba de menú no pudimos probar exactamente lo que pedimos, aunque estaba todo muy bueno. Nos quedamos con las ganas de ir algún otro día a su restaurante en Banyoles.
    El aperitivo estuvo genial, el arroz de montaña increíble, el arroz de verduras y setas estaba frío y un poco soso. Pero por encima de todo, destacar el Carrot Cake con crema de Maracuyá de postre. ¡Estaba muy muy bueno! Además, ellos se encargaron del alquiler de material y los camareros. Laura nos ayudó en todo momento. En resumen, pese a algunos pequeños desajustes la gente acabó encantada.
    Nos encantó ver a Jordi en nuestro gran día. ¡Gracias por todo Jordi!

La boda de Berta y A casa com a casa 6
    La boda de Berta y A casa com a casa 15
    Enviada el 18/09/2019

Fatima · Se casó el 25/07/2019

3.2

Me parece muy bonito el sitio y me gusta mucho que la persona te entienda...

Enviada el 06/10/2019

Laura León Sánchez · Se casó el 17/09/2016

3.6

Helena nos atendió muy bien desde el principio. Estuvimos viendo varios menús y al final dimos con el menú perfecto para nosotros. Es un catering sencillo pero bueno en su esencia. Lo recomendamos sobre todo para bodas sencillas y rurales.
    Creo que su único fallo es que ofrece servicio de camareros pero no están controlados por ellos, sino que nosotros teníamos que decirles lo que debían de hacer. Hubiéramos preferido pagar un poco más y que ellos hubieran llevado esa gestión.

Enviada el 26/09/2016

Maria Martinez · Se casó el 10/09/2016

No puedo estar más satisfecha con el servicio prestado. Organizamos una boda rural para 60 personas, un pica-pica + fideuà. Todo estaba buenísimo y en cantidad. El trato con Elena es muy bueno. Lo recomiendo 100%. Los invitados estuvieron encantados, los camareros muy amables y serviciales. Cuando tenga otro evento sin dudarlo contaré con ellos.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de A casa com a casa:

El placer fue nuestro, fuisteis todos encantadores y nos fuimos con un buen recuerdo de buena gente. Hasta la próxima.
  • Claudia

Claudia Vera · Se casó el 07/05/2016

A casa com a casa es perfecto. Elena es súper profesional y te ayuda en todo desde el primer momento. No solo te aconseja sobre la comida, sino también sobre todo lo relacionado con la boda. Además de su gran profesionalidad, ¡es excelente una persona!

Enviada el 28/06/2016

Natalia · Se casó el 06/12/2013

No puede haber nada mejor que contar con A casa com a casa . La comida deliciosa , sus paellas y fideuás fantásticas y sobre todo, la atención y servicio que nos han prestado en todo momento.
    Susana y Elena nos han solucionado todos los detalles que les hemos ido pidiendo, siempre con mucha amabilidad y eficacia. Contaremos con ellas seguro en cualquier otra celebración.

Enviada el 10/12/2013

Aitor · Se casó el 05/10/2013

Desde el primer día que hablamos con ellas se pusieron a nuestra disposición para aconsejarnos y ayudarnos a que todo sea perfecto.

Son muy cercanas y profesionales.
    La comida, buenísima, todos nuestros invitados quedaron encantados.
    Nos recomendaron dos camareras, muy serviciales y trabajadoras.
    Todo el conjunto hizo que podamos disfrutar de nuestra inolvidable boda.

Enviada el 12/11/2013
  • Roser

Roser Goula · Se casó el 01/06/2013

¡Elena y Susana son grandísimas profesionales! Un acierto total confiar en ellas para el catering de la boda. Los invitados quedaron encantados con las dos paellas gigantes que hicimos (éramos 120 personas) y el pica-pica gustó mucho también - ¡se notaba el punto casero!

Nos entendimos desde el principio, son muy amables y es fácil trabajar con ellas: siempre atentas y ofreciendo ayuda para coordinar otras cosas relacionadas con el catering (bebidas, el pastel y en nuestro caso un tirador de cerveza que fue uno de los éxitos del día!).

Además nos encantó su punto chic con los delantales a conjunto, la decoración y todo el cuidado hasta el mínimo detalle. Sin duda, si estáis pensando en hacer una boda informal, rural, familiar y con un toque muy personal, como hicimos nosotros, ¡A Casa Com A Casa son los mejores partners! ¡Un diez para ellas!

Enviada el 16/11/2013