Opiniones de 6 Sentits

6 Sentits Ver más información

• Sonia
    Sonia C. Enviado el 04/10/2021

¡El mejor catering para uno de los mejores días de nuestras vidas! / El millor càtering per un dels millors dies de les nostres vides!

¡Muy profesionales, el servicio impecable y la comida buenísima! ¡Los volveríamos a elegir sin dudarlo! Además, este último año, con el tema de las restricciones para la Covidi, Jordi nos ha apoyado mucho y han sido muy flexibles tanto en fechas como en comensales, como en gestión de los espacios. ¡El mejor catering si quieres que la boda salga redonda! ¡Muchas gracias por todo!
    --------------------------------------------------
    Molt professionals, el servei impecable i el menjar boníssim! Els tornaríem a escollir sense dubtar-ho! A més, aquest últim any, amb el tema de les restriccions per la Covid, en Jordi ens ha recolzat molt i han set molt flexibles tant en dates, com en comensals, com en gestió dels espais. El millor càtering si vols que el casament surti rodó! Moltes gràcies per tot!
  • Alexa
    Adri Enviado el 21/09/2021

¡Éxito asegurado!

Una experiencia maravillosa a mano de un equipazo muy profesional. Fue todo un éxito colaborar con ellos. La comida fue brutal, sobre todo los aperitivos. Los invitados fliparon y nosotros supercontentos. La presentación de cada aperitivo, cada plato, la decoración de las mesas y las paradas superbonitas y cuidadas hasta el último detalle. El trato con Jordi fue muy cercano y está abierto a cualquier propuesta. ¡Como he dicho en el título, contratar a este equipo es un éxito asegurado! Felicidades por vuestra labor.

Respuesta de 6 Sentits:

¡Muchas gracias, Adriana! Fue un placer compartir vuestro día contigo y Joan en ese magnífico sitio. Una boda íntima muy cuidada y con unos invitados muy top. Me alegro de haber cumplido vuestras expectativas. ¡Un abrazo enorme y que vivan los novios!
  • Mar
    Mar P. Enviado el 15/09/2021

Una pasada de bueno

El catering de 6 Sentits fue espectacular. Un servicio y variedad inmejorable, todos nuestros invitados salieron encantados con la comida, y toda la que no llegaron a probar de la cantidad que sobró. Jordi es un encanto y superdispuesto a ayudar en todo lo que pueda. Muchas gracias, Jordi, de verdad, por hacer posible todo lo que te llegamos a pedir. Incluso esas dos botellas de última hora.

Respuesta de 6 Sentits:

¡Muchas gracias, pareja! ¡La verdad es que nuestra conexión con vuestra idea y deseos fue inmediata! ¡Además del buen rollo con vuestra WP supertop (Ginger Rogers)! El proceso fue un placer, y veros disfrutar de ese día, fue increíble. ¡Muchas gracias por la confianza y por contar con nosotros!

Júlia A. Enviado el 15/10/2021

Comida y servicio excelentes

Todo el mundo nos felicitó por lo riquísima que estaba la comida. Mucha variedad y cantidad. La bebida estaba muy fría, reto nada fácil a 38 grados de temperatura. Además, los camareros fueron superatentos y amables. Nos sentimos muy cómodos en todo el proceso y mucho más el día de nuestra boda. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Repetiría con vosotros sin duda!

Respuesta de 6 Sentits:

¡Sois una auténtica caña de pareja! Qué fácil y qué bien la pasamos juntos. Me alegro tanto de tener la oportunidad de trabajar con personas tan agradecidas y respetuosas hacia nuestro trabajo. ¡Nos vemos pronto! ¡Un abrazo enorme, pareja!
  • Monica
    Monica Enviado el 15/08/2021

Excelente trato, productos de calidad y buena relación calidad-precio

Contactamos con 6 Sentits en 2020 en plena pandemia para nuestra boda en 2021. Jordi, el jefe de equipo, nos atendió con mucho cariño desde el minuto 1. A pesar de las dificultades de este año y de las distancias, fueron capaces de organizar un catering de muy alta calidad y escucharon en todo momento nuestras peticiones. Además, se nota que ponen mucho mimo en todo lo que hacen y han demostrado tener flexibilidad cuando ha sido necesario. Incluso nos recomendaron proveedores de otros sectores (iluminación, menaje, etc.) que finalmente seleccionamos porque van en línea con su forma de ser y trabajar. Nosotros buscábamos un trato cercano, buen rollo, profesionalidad y buena relación calidad-precio, y lo encontramos con 6 Sentits. ¿El resultado? Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy satisfechos con la comida y el trato del personal. Estamos muy agradecidos a Jordi y a todo el equipo, porque gracias a ellos conseguimos que el día de nuestra boda fuera incluso mejor de lo que habíamos imaginado.

Respuesta de 6 Sentits:

¡Gracias por confiar en nosotros! Fuisteis muy atentos y metódicos en el proceso, ¡y eso nos ayudó mucho para saber exactamente qué os importaba y cómo debía ser vuestra fiesta! Gracias, ¡nos hizo muy felices estar en vuestra idea y compartir vuestra alegría!
  • Xevi
    Xevi Enviado el 06/07/2021

Calidad y cantidad

La comida es excelente tanto en calidad como en cantidad, los invitados quedaron muy muy contentos. Repetiríamos una y mil veces con 6 sentits.

Respuesta de 6 Sentits:

¡Nuestra sintonía desde el primer momento fue genial! Gracias por la tremenda confianza, ¡a pesar de pandemias y otros sobresaltos! Sois geniales, ¡y disfrutamos mucho de vuestro día! Un abrazo enorme.
    Eric M. Enviado el 27/05/2021

¡Los invitados quedaron encantados!

La comida y, principalmente, el servicio fueron inmejorables. Se adaptaron perfectamente a los menús diferentes (celíacos, embarazadas, etc.), además de alguna petición especial. En cuanto a las paraditas del aperitivo, los invitados estaban de acuerdo en que la paradita de arroz y la de jamón eran las mejores. También quedamos encantados con el menaje que nos propusieron. ¡Repetiríamos!

Respuesta de 6 Sentits:

Gracias, Eric, por tus sinceras palabras. Yo repetiría con vosotros una y mil veces, sois geniales. ¡Un abrazo fuerte sin protocolo Covid!
    Silvia M. Enviado el 21/05/2021

Nuestros invitados quedaron encantados

Con 6 sentits todo han sido facilidades desde el primer momento. Con Jordi tuvimos muy buen feeling desde el primer día, y la comunicación fue constante. Quedamos muy contentos. Se adaptaron a todo aquello que pedíamos y quedó un aperitivo y un banquete de 10. Los volveríamos a elegir. El equipo genial, implicados y un trato de 10, y la comida de calidad, original y muy buena. Los volveríamos a elegir.

Respuesta de 6 Sentits:

Silvia y Eric, gracias. Gracias por vuestra confianza y por dejarnos ser parte de ese maravilloso día. Nunca cedisteis en el empeño de celebrar vuestro día y, para mí, ha sido un orgullo acompañaros.
    ¡Disfrutad mucho el uno del otro y del próximo baile! Un besazo.
    Vanessa Enviado el 29/09/2019

Confianza y calidad

"6 sentits" es un equipo de, no solo grandes profesionales, sino de grandes personas. Fueron los únicos que consiguieron que nuestra pequeña e íntima boda fuera la más grande. Tuvieron una puesta en escena espectacular, cuidando el mínimo detalle. La calidad del catering y menú nos dejó sin palabras. Se adaptaron a todo tipo de peticiones, tanto creativas como tradicionales, aunque lo mejor es dejarse llevar por sus sugerencias, son brutales. El trato con ellos fue muy cercano y amigable, lo que nos hizo tener confianza plena en ellos. En definitiva, son un equipo maravilloso que hace que solo te tengas que preocupar por disfrutar en tu día. Albert y Vanessa.

Respuesta de 6 Sentits:

¡Muchas gracias pareja por vuestras sinceras palabras! La verdad es que nos lo pasemos genial, no todo fue trabajo. Gracias por darnos libertad y confiar en que haríamos de vuestro, un día especial. Repetiríamos con vosotros mil veces. Un besazo.
    Mireia H. Enviado el 09/09/2019

Nunca defraudan como restaurante y como catering el día de la boda lo bordaron

Conocíamos el restaurante (un imprescindible en nuestra lista) y teníamos muy claro que les queríamos presentes el día de nuestra boda. Qué suerte tuvimos que tenían la fecha de nuestra boda libre. Profesionalidad, calidad, flexibilidad, innovación, proximidad, disponibilidad y sobre todo, humanidad serían algunos de los adjetivos que les pondría ya que hicieron que nuestro día fuera más que especial.

Respuesta de 6 Sentits:

¡Muchas gracias pareja! La conexión con vosotros fue rápida y fácil. Toda la temporada deseando que llegara vuestro día. Muy contentos por el resultado, por el ambiente y por ver como erais tan felices con vuestra gente. Un abrazo bien fuerte, ¡nos vemos pronto!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies parella! La connexió amb vosaltres va ser ràpida i fàcil. Tota la temporada desitjant què arribés el vostre dia... Molt contents pel resultat, per l'ambient i per veure com éreu tan feliços amb la vostra gent. Una abraçada ben forta, ens trobem ben aviat!