6 Sentits

40 opiniones | Navas (Barcelona)

Opiniones de 6 Sentits

Eric M. · Se casó el 15/05/2021

¡Los invitados quedaron encantados!

La comida y, principalmente, el servicio fueron inmejorables. Se adaptaron perfectamente a los menús diferentes (celíacos, embarazadas, etc.), además de alguna petición especial. En cuanto a las paraditas del aperitivo, los invitados estaban de acuerdo en que la paradita de arroz y la de jamón eran las mejores. También quedamos encantados con el menaje que nos propusieron. ¡Repetiríamos!

Enviado el 27/05/2021

Respuesta de 6 Sentits:

Gracias, Eric, por tus sinceras palabras. Yo repetiría con vosotros una y mil veces, sois geniales. ¡Un abrazo fuerte sin protocolo Covid!
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 15/05/2021

Nuestros invitados quedaron encantados

Con 6 sentits todo han sido facilidades desde el primer momento. Con Jordi tuvimos muy buen feeling desde el primer día, y la comunicación fue constante. Quedamos muy contentos. Se adaptaron a todo aquello que pedíamos y quedó un aperitivo y un banquete de 10. Los volveríamos a elegir. El equipo genial, implicados y un trato de 10, y la comida de calidad, original y muy buena. Los volveríamos a elegir.

Enviado el 21/05/2021

Respuesta de 6 Sentits:

Silvia y Eric, gracias. Gracias por vuestra confianza y por dejarnos ser parte de ese maravilloso día. Nunca cedisteis en el empeño de celebrar vuestro día y, para mí, ha sido un orgullo acompañaros.
    ¡Disfrutad mucho el uno del otro y del próximo baile! Un besazo.

Vanessa · Se casó el 14/07/2019

Confianza y calidad

"6 sentits" es un equipo de, no solo grandes profesionales, sino de grandes personas. Fueron los únicos que consiguieron que nuestra pequeña e íntima boda fuera la más grande. Tuvieron una puesta en escena espectacular, cuidando el mínimo detalle. La calidad del catering y menú nos dejó sin palabras. Se adaptaron a todo tipo de peticiones, tanto creativas como tradicionales, aunque lo mejor es dejarse llevar por sus sugerencias, son brutales. El trato con ellos fue muy cercano y amigable, lo que nos hizo tener confianza plena en ellos. En definitiva, son un equipo maravilloso que hace que solo te tengas que preocupar por disfrutar en tu día. Albert y Vanessa.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de 6 Sentits:

¡Muchas gracias pareja por vuestras sinceras palabras! La verdad es que nos lo pasemos genial, no todo fue trabajo. Gracias por darnos libertad y confiar en que haríamos de vuestro, un día especial. Repetiríamos con vosotros mil veces. Un besazo.

Mireia H. · Se casó el 13/07/2019

Nunca defraudan como restaurante y como catering el día de la boda lo bordaron

Conocíamos el restaurante (un imprescindible en nuestra lista) y teníamos muy claro que les queríamos presentes el día de nuestra boda. Qué suerte tuvimos que tenían la fecha de nuestra boda libre. Profesionalidad, calidad, flexibilidad, innovación, proximidad, disponibilidad y sobre todo, humanidad serían algunos de los adjetivos que les pondría ya que hicieron que nuestro día fuera más que especial.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de 6 Sentits:

¡Muchas gracias pareja! La conexión con vosotros fue rápida y fácil. Toda la temporada deseando que llegara vuestro día. Muy contentos por el resultado, por el ambiente y por ver como erais tan felices con vuestra gente. Un abrazo bien fuerte, ¡nos vemos pronto!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies parella! La connexió amb vosaltres va ser ràpida i fàcil. Tota la temporada desitjant què arribés el vostre dia... Molt contents pel resultat, per l'ambient i per veure com éreu tan feliços amb la vostra gent. Una abraçada ben forta, ens trobem ben aviat!
  • Alba

Alba · Se casó el 06/07/2019

Un catering muy bueno y muy bonito

Nuestros invitados están muy contentos por la comida y muy sorprendidos con la super puesta en escena con la que la sirven. Sin duda, escogerlos fue una de nuestras mejores decisiones.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de 6 Sentits:

¡Muchas gracias, pareja! Ya sabéis que nos encantó acompañaros en un día tan señalado. Mil gracias para hacernos confianza. Disfrutáis de cada momento ¡y os queréis mucho! Un enorme abrazo.

------------------------------------ Moltes gràcies parella! Ja sabeu què ens va encantar acompanyar-vos en un dia tan assenyalat! Mil gràcies per fer-nos confiança. Gaudiu de cada moment i estimeu-vos molt! Una enorme abraçada.
  • SENDA

Senda S. · Se casó el 15/06/2019

El mejor catering del mundo boda

Crear nuestra boda junto a ellos fue la mejor decisión, ¡todo salió perfecto! Son atentos, respetuosos y muy organizados. Estamos super agradecidos por todo su trabajo. Todos los invitados quedaron alucinados con la comida y la atención dada. Son una pareja con mucho talento que siempre te enseñan, super preparados para llevar a cavo uno de los mejores días de tu vida. ¡Nosotros les ponemos un 10! ¡Acertamos!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de 6 Sentits:

¡Menudo bodorrio! Debía ser una fiesta, ¡y narices si lo fue! ¡Qué pasada! Gracias por permitirnos entrar por un rato en vuestras vidas y dejarnos vuestra huella y la de vuestra gente. ¡Fue muy especial, y todo un fiestón! Creo qué solamente le faltaron horas al asunto... Hasta pronto, ¡seguid soñando y creciendo juntos!

Rosa M. · Se casó el 18/05/2019

Excelente elección

Después de varias experiencias negativas con algunos catering, conocimos a Jordi y Jessica, únicamente nos hicieron falta menos de 2 horas para captar su profesionalidad, cercanía, facilidad de trato e ilusión por realizar un trabajo excelente, y después de degustar un exquisito menú un sábado cualquiera en su acogedor restaurante de Navàs, no tuvimos ninguna duda de que era lo que estábamos buscando, calidad, fiabilidad, elegancia y un trato muy personal. Todos nuestros invitados quedaron realmente encantados con el servicio y la comida. La experiencia fue tan positiva, que pensamos en celebrar nuestras siguientes celebraciones con su ayuda.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de 6 Sentits:

¡Gracias! Desde el primer momento conectamos ¡y pudimos cumplir las exigencias gastronómicas del novio! Realmente, fue muy fácil, nos lo hicisteis muy fácil. Muy contentos del resultado ¡y de vuestra cara de felicidad! Quereros, ¡y mucha suerte en las nuevas aventuras! ¡Nos vemos pronto!

------------------------------------ Gràcies! Des del primer moment vam conectar i vam poder complir les exigències gastronòmiques del nuvi! Realment, va ser molt fàcil, ens ho vau fer molt fàcil. Molt contents del resultat i de la vostra cara de felicitat! Estimeu-vos i molta sort en les noves aventures! Ens veiem aviat!
  • Elisenda

Elisenda V. · Se casó el 06/10/2018

Dioses griegos

Jordi y Jessica son el combo perfecto para que la boda de tus sueños sea tal cual la soñaste. En la primera reunión les explicamos que nos habíamos dedicado a la restauración (ahora al diseño) y queríamos que nuestros invitados comieran y bebieran como dioses griegos, y sin duda superaron nuestras expectativas y las de todos. Quedaron encantados y con la barriga bien llena. No sólo se cuidan de que todo este más que bueno, sino que estéticamente todo sea original (des de servir la comida en puertas a show cooking; el montage de las mesas, la cuberteria, señalética, etc) Personalizaron todo tipo de detalles con nuestros logos y con un buen gusto increíble. Sin duda nos hemos casado con ellos también porque vamos a seguir disfrutando de su cocina y compañía. ¡Gracias por aparecer en nuestra vida!

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de 6 Sentits:

¡Hola pareja! Estamos muy orgullosos del trabajo realizado, con vosotros y de nosotros. Teníamos muchas ganas, nos hacía muchísima ilusión haceros felices y acompañaros en vuestro largo viaje. Un viaje tan largo, tan lejano y eterno como mínimo hasta las estrellas, vuestras estrellas. Un espacio increíble, enamorados de vosotros, un equipo genial y sólo podía salir una boda espectacular. ¿Qué detalles, cómo os lo trabajasteis y vuestra gente, predispuesta a haceros sentir la magia que vosotros los ofrecéis todo el año, y año tras año. Contamos los días para ver de nuevo vuestra ceremonia, emotiva, sincera y espectacular. Mil gracias por confiarnos ciegamente vuestro día, por creer en nosotros y sobre todo, por invitarnos.
    ¡Que Todas las noches Sean noches de boda, y qué todas las lunas sean lunas de miel! Jessy, Jorge y Equipo.

Hola parella! Estem molt orgullosos de la feina feta, amb vosaltres i de nosaltres. En teníem moltes ganes, ens feia moltíssima il·lusió fer-vos feliços i acompanyar-vos en el vostre llarg viatge. Un viatge tan llarg, tan llunyà i etern com mínim fins les estrelles, les vostres estrelles. Un espai increíble, enamorats de vosaltres, un equip genial i només podía sortir un casament espectacular. Quins detalls, com us ho vau treballar i la vostra gent, predisposada a fer-vos sentir la mágia què vosaltres els oferiu tot l'any, i any rere any. Comptem els dies per veure novament la vostra cerimònia, emotiva, sincera i espectacular. Mil gràcies per confiar-nos cegament el vostre dia, per creure en nosaltres i sobretot, per convidar-nos.
    Qué todas las noches sean noches de boda, y qué todas las lunas sean lunas de miel! Jessy, Jordi i Equip.
  • Gerard

Gerard · Se casó el 29/09/2018

Todas las facilidades

En 6Sentits nos trataron muy bien. Pusieron todas las facilidades para las cosas qué pedimos, siendo muy atentos con cualquier tipo de alergia por parte de los invitados. El aperitivo es muy generoso y todo el mundo salió encantado, y el menú muy completo. ¡Fue un gran acierto, sin duda!

Enviado el 30/11/2018
  • Cinthya

Cinthya G. · Se casó el 22/09/2018

¡La mejor elección de nuestro gran día!

No hay palabras para describir la calidad, ¡tanto de su servició como la calidad de las personas que hay en el equipo! La comida te deja literalmente sin palabras, ¡si volviera atrás los elegiría de nuevo sin duda alguna! ¡Gracias Jordi por todo!

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de 6 Sentits:

¡Tuvimos feeling al instante! Rápido entendí vuestra idea y vuestro viaje por más de 66 rutas. Gracias por confiar y creer en nosotros. Sentimos también que todo fue genial, que los invitados disfrutaron y que tuvisteis vuestro fiestón! Con ganas de veros otra vez y de saber cuál es vuestra próxima parada! Un abrazo fuerte.