2Boca2 Catering
Guadalajara 19070 Guadalajara (Guadalajara) Mapa

Opiniones de 2Boca2 Catering

• Helena

Helena García Cordero · Se casó el 04/03/2017

Sólo tengo buenas palabras para describir lo que me han transmitido desde 2Boca2 Catering. El trabajo, la presentación, la amabilidad, el saber estar, la profesionalidad... son algunas de las características a destacar por parte de todo el equipo. Gracias a todos y en especial a José Manuel y Manuel por todo lo que han tenido que aguantarnos.

Enviado el 11/04/2017

Cristina González Saavedra · Se casó el 30/04/2016

El personal increíble y encantador. Un servicio excepcional, atención en todo momento cuidando hasta el más mínimo detalle. La comida estaba riquísima y en su punto. Ningún invitado se quedó con hambre. Con la bebida, exactamente igual. Contratar a Catering 2Boca2 fue un gran acierto, ya que nos demostraron tranquilidad, confianza y seguridad. Gracias a ellos nuestra boda fue espectacular.

Enviado el 18/06/2016
  • Gema

Gema · Se casó el 19/09/2015

Creo que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado una boda tan bonita. En mi caso, la exigencia por parte de los invitados era muy elevada, sobre todo por las expectativas que tenían en cuanto a la comida, pues el 50% de mis invitados eran argentinos, holandeses, portugueses, colombianos y mejicanos, que venían con ganas de comer nuestros platos más típicos españoles. Aun después de dos meses me siguen dando la enhorabuena por la comida y por el lugar. La atención fue en todo momento excelente, están en todos los detalles. Te integran en cualquier toma de decisión, y lo más importante, durante todo el tiempo de preparación de la boda te acompañan y te aconsejan. Son muy flexibles ante cualquier idea que tengas, y si hay algo que quieras, ellos te lo consiguen. La verdad, no me arrepiento de haber celebrado un día tan importante con ellos. En cuanto a calidad-precio, inmejorables. Saludos.

Enviado el 19/11/2015

Maria Domínguez · Se casó el 22/08/2015

Buena relación calidad precio. La jefa de montaje y de coordinación es una gran profesional. Se adaptaron a lo que pedimos. Contratamos el buffet de quesos y fue todo un éxito. Algunos invitados nos comentaron que sirvieron poca bebida durante la cena. Algo negativo, pocas opciones de postre. Nosotros llevamos nuestro surtidos de pasteles que lo complemento y así lo personalizamos.

Enviado el 27/09/2015

Maria Cortijo Alcalde · Se casó el 13/06/2015

Fue un acierto elegirlos el día de nuestra boda. Nos dieron todo tipo de facilidades a la hora de escoger tanto el menú como la decoración. Son bastantes flexibles y te permiten personalizar tu boda. Lleva años trabajando en este sector y eso se nota en su trabajo cuidado y eficaz.

Enviado el 14/07/2015