Pazo Vilavella

17 opiniones | Redondela (Pontevedra)

Opiniones de Pazo Vilavella

• Mara

Mara V. · Se casó el 12/10/2019

Día genial

Magnífica atención recibida por parte de Yolanda y demás servicio, muy profesionales. A pesar de no haber invertido mucho en temas de decoración, el propio pazo nos dejó el lugar precioso. Muy recomendable y con muy buena accesibilidad, tema imprescindible para nosotros.

Enviado el 31/10/2019
  • Melissa

Melissa · Se casó el 07/09/2019

Un día muy especial

Nos casamos el 07/09/2019. El pazo tiene unas instalaciones impresionantes y con muchas posibilidades (tanto para un día bonito, como para uno lluvioso). La comida es riquísima, todos nuestros invitados salieron más que contentos con los platos. Sin embargo, lo que hace destacar a Vilavella son sus empleados (Yoli y Bernardo, las personas que llevaron nuestra boda más de cerca, unas personas espectaculares, ¡trato y profesionalidad excepcionales!). Son muy cercanos, nos hicieron sentir cómodos y relajados en todo momento, tanto en los preparativos, como el mismo día de la boda. Muy flexibles, aceptaron todas nuestras ideas y nos ayudaron a llevarlas a cabo para que todo saliera perfecto, como nosotros queríamos. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento y los recomendamos 100%!

Enviado el 27/10/2019
  • Javier

Javier C. · Se casó el 24/08/2019

Boda de ensueño en un entorno muy especial

Hemos elegido el Pazo de Vilavella como emplazamiento para la celebración de nuestra boda. Tanto en entorno del jardín, el propio pazo y el comedor de piedra hacen de este lugar resultase perfecto. El servicio de catering corrió a cargo de Catering Con Pepe y tanto el trato, la profesionalidad y la calidad del servicio ha sido excepcional. La calidad de la comida ha sido excelente y el trato de Don Pepe así como de su equipo en especial Yoli ha sido muy cercano y excepcional. La ceremonia y el aperitivo los realizamos en el jardín y el montaje ha sido precioso. Muchas gracias al equipo de Catering Don Pepe por hacer que nuestra boda fuese un día inolvidable.

Enviado el 28/08/2019

Beatriz P. · Se casó el 10/08/2019

Todo increíble. El dueño, los camareros, el lugar, la comida... Tal vez me hubiese gustado que la comida fuese más rápida para disfrutar más del baile.

Enviado el 12/08/2019
  • Rubén

Rubén V. · Se casó el 03/08/2019

¡Comida de calidad exquisita!

Jardines increíbles, mucho sitio de aparcamiento, las habitaciones para prepararse preciosas, la atención de los profesionales era constante y el salón comedor enorme y muy bonito. La comida con catering DonPepe fue de una calidad igual que el día de la prueba, muy a valorar.

Enviado el 21/01/2020
  • Ángela

Ángela · Se casó el 20/07/2019

Mi boda soñada

Ha sido la boda que siempre habíamos soñado. Todos los invitados quedaron sorprendidos de lo bonito que es el pazo y de sus rincones. Sin duda, destacar el excelente trabajo de Yoli, Bernardo y las chicas de la oficina. Gracias de corazón.

Enviado el 23/07/2019

Alba B. · Se casó el 06/07/2019

Una boda perfecta

Celebramos nuestra boda el pasado 6 de julio y solo podemos tener palabras de agradecimiento para Pepe y todo el equipo que tienen allí trabajando. El trato fue cercano y muy profesional, incluso sabiendo llevar momentos de tensión propios de los nervios de una boda por nuestra parte, atendiendo todas nuestras peticiones y dudas por complicadas que fueran. El pazo es una maravilla, jardines preciosos, el entorno y la decoración muy acogedores y el salón impresionante. Pero todo esto sirve de poco si el servicio no está a la altura de las instalaciones, y en este caso lo estuvieron. Todo salió perfecto, como nosotros deseábamos. Con respecto al banquete y los aperitivos, todo el mundo quedó encantado, nuestros invitados destacaron mucho la calidad de la comida y el vino que, además, fue más que abundante. En lo que respecta al baile y la fiesta, que fue en el mismo comedor, salió todo como esperábamos. El grupo eventum ya tenía experiencia en este pazo y supo gestionar los tiempos a la perfección. Poco más que añadir. Sitio y empresa de catering totalmente recomendables. Muchas gracias al grupo de Pepe por hacer nuestro día inolvidable, para una gran boda se necesita una gran empresa y han demostrado serlo. Un abrazo muy fuerte de parte de Jean y Alba.

Enviado el 06/08/2019
  • U

Uxia V. · Se casó el 22/06/2019

Desde el primer día el trato ha sido genial. Te ayudan con cualquier idea que tengas y si pides consejo te guían como buen profesionales que son. En el mismo día, más de lo mismo, superatentos y pendientes de todo para que no faltara nada.

Enviado el 08/08/2019
  • Carla

Carla C. · Se casó el 18/08/2018

Nos casamos el pasado 18 de agosto en Vilavella. Desde el principio nos atendió Susana y nada más ver el sitio no dudamos en elegirlo. Estética gallega, acogedor, romántico, en fin un sitio que sorprende en cuanto cruzas sus puertas.
    La atención de Susana ha sido de 10, adaptándose a nuestra idea de boda perfecta en todo momento. Aportando ideas, mejoras y llevando a cabo y haciendo realidad nuestras propias ideas e iniciativas. A todo lo que le proponíamos respondía con una sonrisa que lo que nosotros quisiéramos.
    Ella junto con Cristina y el resto del equipo consiguieron llevar a cabo la boda que queríamos. El día de la boda nos atendió Yoli, atenta en cada momento con nosotros y todos/as los/as invitados/as y solventando cada pequeño problema que surgió. Y el equipo de cocina y camareros/as increíble trabajo con el que los/as invitados/as quedaron encantados/as.

Personalmente solo podemos dar las gracias a todo el equipo de Don Pepe y en especial a Susana porque habéis conseguido que lo que para nosotros era un día especial se convirtiera en inolvidable! GRACIAS! :)

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Pazo Vilavella:

Querida Carla, queremos daros las gracias de todo corazón por tus bonitas palabras. Significa muchísimo para nosotros. Desde el primero hasta el último de nuestro equipo pone todo de su parte para que vuestro día sea el más especial e inolvidable. De parte de Susana, Cristina, Yoli y el resto del equipo queremos daros las gracias por ser tan amables, simpáticos y cariñosos con nosotros. Con parejas como vosotros resulta todo mucho más sencillo. ¡Un fuerte abrazo!
  • Taniab

Taniab · Se casó el 11/08/2018

Mi gran día

La verdad es que los nervios en mi cabeza me plantearon mil problemas que el día de mi boda se esfumaron y fue todo gracias al sitio que elegimos, que desde el minuto 0, tanto a la hora de vestirnos como a lo largo del día, no perdieron detalle y añadieron momentos que hicieron todavía mi día más mágico. Cuando decidí preparar mi boda organizando yo todo (me refiero sin ayuda profesional) creí volverme loca, pero sin duda el personal del Pazo superó con creces todas nuestras peticiones y es que siempre estuvieron a nuestro servicio. Sin duda, repetiría mi día mil veces y siempre con ellos.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Pazo Vilavella:

El día que te casas, es uno de los días más importantes de la vida de una persona, y sin duda quieres que todo esté perfecto. Los nervios de los novios no son sin motivo, son una mezcla de la presión que lleva realizar los preparativos durante mucho tiempo con muchísimo amor y entusiasmo. Nosotros tratamos que cuando llega el gran día os relajéis y disfrutéis, y que tengáis como resultado a todo vuestro esfuerzo felicidad absoluta. Vosotros nos habéis dado muchísimo cariño y nos habéis dado mucha flexibilidad a la hora de ayudaros con vuestra boda, ver que hemos llevado a cabo la boda tal y como la queríais y que estéis tan agradecidos hacen que todo nuestro personal le siga poniendo todo corazón a este precioso trabajo de ver cumplido el sueño de una pareja.