Palacio de Villabona

novios recomiendan Palacio de Villabona

Valoración total:

Recomendaciones de Palacio de Villabona

• Se casó el 31/12/2016 Por Leonardo Muiña

Nos casamos el 31 de diciembre de 2016. Desde un principio, tanto Jorge como su mujer nos dieron todo tipo de facilidades para organizar la boda. El día de la celebración todo salió maravillosamente bien. El cóctel y la cena presentados con una gran profesionalidad y con una calidad excepcional. El cotillón/baile a la altura del lugar. Sin lugar a dudas el mejor emplazamiento para realizar la boda de tus sueños.

Enviada el 01/02/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Eduardo Gil

Nos hemos casado hace poco en el Palacio y la experiencia ha sido inmejorable. La comunicación rápida en todo momento, las facilidades en la organización, la belleza del Palacio el día del evento, la calidad de la comida... La mayoría de todas estas cosas gracias a Jorge y a su equipo, que nos ayudaron en todo momento. Sinceramente las pocas dudas que teníamos quedaron completamente despejadas y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 17/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Maria

Nos casamos el 3 de septiembre y gracias al Palacio de Villabona pudimos disfrutar del mejor día de nuestra vida, los invitados quedaron impresionados del sitio, la calidad de la comida y el servicio tan atento, nos ayudaron en todas nuestras dudas y como dijo Jorge, es vuestra boda el ritmo lo marcáis vosotros, solo podemos darles las gracias a Jorge y a todo el personal del palacio.

Enviada el 11/09/2016
  • Se casó el 20/08/2016 Por Alex

Nos casamos el 20 agosto 2016 y la verdad es que no salió como esperábamos, sino que salió muchísimo mejor. Todo ello gracias a un equipo tan profesional que te tratan como si fueras de su propia familia. Queremos darle las gracias a Jorge y a su mujer por el gran trato recibido y por conseguir que haya sido una boda inolvidable. No solo para nosotros, sino también para los invitados que no paran de felicitarnos por la excelente comida, por el lugar que les encantó. Eternamente agradecidos Jessica y Alex. Nos volveremos a ver seguro. Un fuerte abrazo.

Enviada el 24/08/2016
  • Se casó el 20/08/2016 Por Jessica Blanco Sierra

Nos casamos este pasado 20 agosto en el Palacio de Villabona. Desde un principio nos había encantado el sitio y después de la boda más aún. El trato recibido por Jorge y su mujer es excepcional y todo su equipo super profesional y cercano. Todo el mundo nos está felicitando todavía por la comida, los jardines y el personal. Así que un millón de gracias por haber hecho de nuestro día uno inolvidable. Volveremos sin duda en otras circunstancias. Un saludo y hasta pronto. Muchísimas gracias por todo de corazón.

Enviada el 24/08/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Maria

Nos casamos el 13 de agosto del 2016 y la verdad es que no hubo ningún tipo de queja ni por nuestra parte ni por parte de ningún invitado. Todo salió genial, la comida, el trato, etc. Gracias a Jorge y a todo su equipo por todo. Lo recomendamos. Maria y Alejandro

Enviada el 20/08/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Alejandra

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal del Palacio de Villabona, así como para Jorge, su jefe. Resumir en pocas palabras resulta complicado: profesionalidad, están pendientes en todo momento de los invitados, amabilidad y siempre aportando ideas para facilitarte la difícil tarea de preparar una boda. Comida exquisita y productos de primera calidad que preparan en cocina propia. Paisaje precioso que da juego para hacer las fotos mientras los invitados toman el lunch. Totalmente de 10. 100% recomendable. ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/07/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Ana Buesa

Nuestra boda fue fantástica. La calidad de la comida, la atención y la profesionalidad del personal fue inmejorable y al salir un día soleado, pudimos disfrutar de todos sus rincones. Nuestros invitados eran de otras ciudades y quedaron encantados.

Enviada el 22/08/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Verónica Álvarez López

Nuestra boda fue lo que siempre soñé gracias al maravilloso entorno que el Palacio de Villabona ofrece a pesar de que el sol no quiso brillar en nuestro día. No tengo palabras para expresar todo lo que siento cada vez que pienso en el 2 de julio. Los invitados aún siguen felicitándonos por todo lo que teníamos preparado, quedaron todos enamorados del palacio, de sus jardines, del interior, de la intimidad que ofrece de modo que todo el día se ha podido disfrutar de las instalaciones en exclusiva para nosotros. Y por otra parte la comida, todo estaba riquísimo y muy abundante. Sin lugar a dudas nos volveríamos a casar en el mismo sitio una y otra vez. Dar las gracias tanto a Jorge como a su mujer por el trato recibido durante todos los meses previos de preparación así como del día de la boda.

Enviada el 31/07/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Paloma Campomanes Álvarez

Mi boda ha sido inolvidable principalmente por dos motivos. Uno, el propio palacio. Lugar con un encanto y belleza que me dejó a mí y a mi marido enamorados cuando lo visitamos, y a todos nuestros invitados el propio día de la boda (recomiendo ir en persona, ya que de verdad impacta. Se puede ir a comer al restaurante sin ser una celebración multitudinaria. A parte de que se come con unas calidades óptimas, todo de primerísima calidad y ejecutado a la perfección. Y dos, Jorge, el dueño. En mi caso organizaba la boda desde Madrid, mi lugar de residencia, y gracias a Jorge ha podido realizarse tal cual yo había soñado. Todo facilidades, disposición absoluta, flexibilidad. Pocas son las palabras de alabo para Jorge, la verdad, ya que es un profesional de los que te encuentras pocos en la vida, y al que agradezco enormemente todo lo que me ayudó durante la organización, y ejecutó durante la celebración.
    La conclusión es un 10, sin duda, super recomendable.

Enviada el 19/07/2016

Mis sellos