Palacio de Villabona

novios recomiendan Palacio de Villabona

Valoración total:

Recomendaciones de Palacio de Villabona

• Se casó el 29/04/2017 Por Jose Luis Del Rio

Un sitio espectacular con preciosos jardines. Unos profesionales como la copa de un pino. Nosotros encantados de haber celebrado allí nuestra boda y todos nuestros invitados también. Jorge nos ayudó en todo momento con todo lo que necesitamos y la atención por parte de los camareros dejó a todos los invitados encantados. Recomendamos a todo el que esté buscando sitio que lo tenga en cuenta.

Enviada el 03/05/2017
  • Se casó el 18/03/2017 Por Elisa Perez Antuña

Todo fue perfecto, la atención inmejorable, Jorge (gerente), amable, servicial. Te hacen que todo sea sencillo. Estaremos eternamente agradecidos por este día tan maravilloso que nos han brindado. ¡Gracias!

Enviada el 24/03/2017
  • Se casó el 31/12/2016 Por Leonardo Muiña

Nos casamos el 31 de diciembre de 2016. Desde un principio, tanto Jorge como su mujer nos dieron todo tipo de facilidades para organizar la boda. El día de la celebración todo salió maravillosamente bien. El cóctel y la cena presentados con una gran profesionalidad y con una calidad excepcional. El cotillón/baile a la altura del lugar. Sin lugar a dudas el mejor emplazamiento para realizar la boda de tus sueños.

Enviada el 01/02/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Eduardo Gil

Nos hemos casado hace poco en el Palacio y la experiencia ha sido inmejorable. La comunicación rápida en todo momento, las facilidades en la organización, la belleza del Palacio el día del evento, la calidad de la comida... La mayoría de todas estas cosas gracias a Jorge y a su equipo, que nos ayudaron en todo momento. Sinceramente las pocas dudas que teníamos quedaron completamente despejadas y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 17/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Maria

Nos casamos el 3 de septiembre y gracias al Palacio de Villabona pudimos disfrutar del mejor día de nuestra vida, los invitados quedaron impresionados del sitio, la calidad de la comida y el servicio tan atento, nos ayudaron en todas nuestras dudas y como dijo Jorge, es vuestra boda el ritmo lo marcáis vosotros, solo podemos darles las gracias a Jorge y a todo el personal del palacio.

Enviada el 11/09/2016
  • Se casó el 20/08/2016 Por Alex

Nos casamos el 20 agosto 2016 y la verdad es que no salió como esperábamos, sino que salió muchísimo mejor. Todo ello gracias a un equipo tan profesional que te tratan como si fueras de su propia familia. Queremos darle las gracias a Jorge y a su mujer por el gran trato recibido y por conseguir que haya sido una boda inolvidable. No solo para nosotros, sino también para los invitados que no paran de felicitarnos por la excelente comida, por el lugar que les encantó. Eternamente agradecidos Jessica y Alex. Nos volveremos a ver seguro. Un fuerte abrazo.

Enviada el 24/08/2016
  • Se casó el 20/08/2016 Por Jessica Blanco Sierra

Nos casamos este pasado 20 agosto en el Palacio de Villabona. Desde un principio nos había encantado el sitio y después de la boda más aún. El trato recibido por Jorge y su mujer es excepcional y todo su equipo super profesional y cercano. Todo el mundo nos está felicitando todavía por la comida, los jardines y el personal. Así que un millón de gracias por haber hecho de nuestro día uno inolvidable. Volveremos sin duda en otras circunstancias. Un saludo y hasta pronto. Muchísimas gracias por todo de corazón.

Enviada el 24/08/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Maria

Nos casamos el 13 de agosto del 2016 y la verdad es que no hubo ningún tipo de queja ni por nuestra parte ni por parte de ningún invitado. Todo salió genial, la comida, el trato, etc. Gracias a Jorge y a todo su equipo por todo. Lo recomendamos. Maria y Alejandro

Enviada el 20/08/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Alejandra

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal del Palacio de Villabona, así como para Jorge, su jefe. Resumir en pocas palabras resulta complicado: profesionalidad, están pendientes en todo momento de los invitados, amabilidad y siempre aportando ideas para facilitarte la difícil tarea de preparar una boda. Comida exquisita y productos de primera calidad que preparan en cocina propia. Paisaje precioso que da juego para hacer las fotos mientras los invitados toman el lunch. Totalmente de 10. 100% recomendable. ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/07/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Ana Buesa

Nuestra boda fue fantástica. La calidad de la comida, la atención y la profesionalidad del personal fue inmejorable y al salir un día soleado, pudimos disfrutar de todos sus rincones. Nuestros invitados eran de otras ciudades y quedaron encantados.

Enviada el 22/08/2016

Mis sellos