Palacio de Villabona

Recomendaciones de Palacio de Villabona

39 de 41 novios recomiendan Palacio de Villabona

• Jose

Jose Manuel Ruiz Garcia, Se casó el 06/10/2017

Cuando nos casamos todos deseamos que nuestra celebración sea la más extraordinaria, la más perfecta, y desde luego, cuando se celebra en un lugar como el Palacio de Villabona, nuestros deseos se convierten en pura realidad. A las características únicas de un monumento histórico artístico nacional y su entorno, se unen la cocina propia, donde se preparan los exquisitos platos con productos de la más alta calidad. El apoyo y colaboración de la gerencia y su equipo de profesionales, hacen que el nerviosismo lógico de los contrayentes se convierta en auténtico relax, gracias al apoyo que siempre brindan, y a la confianza que te hacen sentir.
    Nosotros queríamos que todo se desarrollara en el mismo lugar y, si el tiempo acompaña, la ceremonia civil en los jardines del palacio con el fondo de la música de un cuarteto de cuerda, hacen que ese momento sea realmente inolvidable. El magnífico cóctel de bienvenida seguido de una cena (en nuestro caso en el patio interior) de platos con recetas ejecutadas a la perfección, harán que tanto invitados como contrayentes se sientan realmente satisfechos, y antes de que comience el baile lloverán palabras de alabanza sinceras sobre, a mi me gusta decir, las cosas de palacio...
    Si deseáis una boda elegante, en un ambiente único y a la vez acogedor, con los mejores profesionales, no lo dudéis. Ese sitio se llama: Palacio de Villabona.
    6 de octubre de 2017.

Enviada el 15/10/2017

Andres, Se casó el 09/09/2017

Instalaciones y recinto de ensueño (posibilidad de boda en los jardines, patio cubierto interior guapísimo), comida riquísima (menús configurables al gusto con buena relación calidad - precio), trato profesional, cercano y honesto (comunicación rápida y flexible de cara a adaptar el evento a nuestro gusto, resolver dudas, etc). Repetiríamos sin duda.

Enviada el 19/09/2017
  • Jennifer

Jennifer Soage Artime, Se casó el 19/08/2017

Nuestro día fue increible, Jorge se adaptó a todo lo que le pedíamos incluso algún cambio de última hora, la comida riquísima. La pena que pase tan rápido. El lugar es espectacular de bonito, tanto el exterior como el Palacio.

Enviada el 25/09/2017

Carmen rubio garcia, Se casó el 23/07/2017

Gracias a Jorge y todo su equipo he tenido una boda inolvidable y espectacular. Muy buena gente, la comida muy buena, lo recomiendo. Volveremos a ir a comer. Muchas gracias. Un saludo a todo el mundo.

Enviada el 25/07/2017

Sandra Fernandez Cadavieco, Se casó el 22/07/2017

Un lugar tranquilo. Jorge siempre está dispuesto a ayudar aunque sean cambios de última hora. El servicio ha sido bueno. Fue todo tal como estaba pactado sin ningún percance. Flexible con proveedores externos (salvo en comida que no los acepta).

Enviada el 01/09/2017

Alba Rueda Fernandez, Se casó el 01/07/2017

¡Hemos celebrado nuestra boda el 1 de julio del 2017 en el Palacio de Villabona y todo ha sido fantástico! La profesionalidad y la calidad del servicio, la disposición de Jorge (el dueño) y su mujer en la cocina, ¡han sido geniales! Estuvieron pendientes de todo y de todos en todo momento. Estuvimos trabajando con nuestras wedding planner, Living las bodas, y siempre colaboraron con todo lo que se les proponía sin poner ningún problema a nada en lo que a decoración se refiere, y se coordinaron perfectamente entre ellos, lo que dio como resultado un día perfecto, no sólo para nosotros sino para todos los invitados, que quedaron fascinados por el lugar y por el servicio. Así que por todo ello recomiendo el Palacio de Villabona para cualquier evento que os pueda surgir, ya que la calidad también es inmejorable. ¡Muchas gracias por todo Jorge!

Enviada el 17/07/2017

Nerea, Se casó el 07/06/2017

Nos casamos el pasado 8 de julio en el palacio y todo salió mejor de lo que esperábamos. Jorge siempre atento y resolutivo, nos lo puso muy fácil durante los preparativos. El día de la boda tanto él como su mujer estuvieron al pie del cañón para que todo saliera a la perfección y así fue. El cóctel en esos maravillosos jardines salió a pedir de boca. La cena, como ya nos imaginamos el día de la prueba, espectacular. No se le puede poner ninguna pega al menú que hemos escogido. La barra libre, también genial con primeras marcas y para todos los gustos. Realmente todos los invitados quedaron encantados. Por otro lado, la relación calidad precio, de lo mejorcito de Asturias y el lugar, de lo más bonito y exclusivo que puedes encontrar. Animamos a futuros novios a que escojan el Palacio de Villabona para celebrar su enlace.
    Muchísimas gracias Jorge y enhorabuena por ese equipo.
    Nerea y Aitor

Enviada el 11/08/2017

Beatriz, Se casó el 13/05/2017

Nos casamos el pasado 13 de mayo y aunque el día no nos quiso acompañar... ¡Todo salió perfecto! Tanto Jorge como su mujer están pendientes de todo detalle y volcados al cien por cien para hacerte estar tranquilos en todo momento, y la verdad es que con todos los preparativos que lleva una boda se agradece esa tranquilidad que te dan y el saber que estás en buenas manos. Aunque llovió y no pudimos hacer la ceremonia fuera todo salió bien, los invitados quedaron encantados, la comida estaba buenísima y los camareros muy profesionales y agradables. Si lo que buscáis es un palacio de este estilo, ¡no lo penséis porque no va a haber fallo! Gracias a Jorge y a todo su equipo, pronto nos veremos en algún evento de los que hacéis. Un saludo.

Enviada el 28/05/2017
  • Jose

Jose Luis Del Rio, Se casó el 29/04/2017

Un sitio espectacular con preciosos jardines. Unos profesionales como la copa de un pino. Nosotros encantados de haber celebrado allí nuestra boda y todos nuestros invitados también. Jorge nos ayudó en todo momento con todo lo que necesitamos y la atención por parte de los camareros dejó a todos los invitados encantados. Recomendamos a todo el que esté buscando sitio que lo tenga en cuenta.

Enviada el 03/05/2017
  • Elisa

Elisa Perez Antuña, Se casó el 18/03/2017

Todo fue perfecto, la atención inmejorable, Jorge (gerente), amable, servicial. Te hacen que todo sea sencillo. Estaremos eternamente agradecidos por este día tan maravilloso que nos han brindado. ¡Gracias!

Enviada el 24/03/2017