Palacio de Villabona

63 opiniones | Villabona (Llanera) (Asturias)

Opiniones de Palacio de Villabona

• Helen

Helen · Se casó el 12/10/2019

Mi boda el 12 de octubre

Nos casamos hace una semana y tengo que decir que de todos los sitios que miramos, este fue, sin duda, el que más facilidades nos daba. El trato de Jorge fue excepcional. Familiar y cercano con todos, incluidos los invitados. La comida exquisita, ¡riquísimo todo! Mis invitados no hablan de otra cosa. Todos me dicen que fue una boda única tanto por el sitio, que es acogedor, como por el menú. Se ha convertido en mi sitio favorito para eventos. Repetiríamos sin duda 1000 veces más.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Palacio de Villabona:

Es un honor para todo el equipo de Palacio Villabona, su magnífica valoración. Sin duda, ¡la mejor recompensa a nuestro trabajo! Un saludo. Jorge.

Ana I. · Se casó el 05/10/2019

Genial, un 10 se queda corto

El sitio es precioso, tanto Jorge y Pilar, como todo su equipo, son espectaculares. Siempre dispuestos a ayudarnos en todo (en nuestros momentos de nervios, más todavía). Eternamente agradecidos.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Palacio de Villabona:

Es un honor para todo el equipo de Palacio Villabona, tu magnífica valoración. Sin duda, ¡la mejor recompensa a nuestro trabajo! Un saludo. Jorge y Pilar.
  • Novia Novata

Novia · Se casó el 28/09/2019

Un lugar increíble

Un lugar precioso. Nos atendieron genial y lo pasamos superbien. Jorge, el encargado, es estupendo. No os lo penséis porque la boda allí podría ser la mejor del mundo.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Palacio de Villabona:

Muchísimas gracias por sus palabras, estaremos encantados de volver a recibirle en Palacio Villabona.

Cristina G. · Se casó el 08/09/2019

Mejor lugar imposible

Bueno, fantástico el haber hecho nuestra boda un lugar tan increíble, con unos profesionales de 10. Era estar en un paraíso en el que solo estábamos nosotros y nuestros seres queridos. La comida espectacular, todo el mundo quedó encantado con todo lo relacionado con el Palacio.

Enviado el 01/10/2019

• EMILIO

Emilio A. · Se casó el 06/09/2019

Es un sitio super tranquilo para una boda íntima, sus responsables se involucran mucho y cuenta con multitud de ayuda y proveedores.

Enviado el 19/09/2018
  • Miguel

Miguel R. · Se casó el 31/08/2019

Experiencia única

Jorge y su equipo son geniales y siempre atentos con los novios. Muy flexibles y la calidad de la cocina es espectacular. El Palacio es una pasada que seguro gustará a todos los invitados. Totalmente recomendable.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Palacio de Villabona:

Es un honor para todo el equipo de Palacio Villabona, su magnífica valoración. Sin duda, ¡la mejor recompensa a nuestro trabajo! Un saludo, Jorge y Pilar.
  • Adela

Adela S. · Se casó el 03/08/2019

Boda perfecta

Nos casamos en el Palacio de Villabona el pasado 3 de agosto y no pudimos haber hecho mejor elección. El sitio es precioso, la comida, deliciosa, y la atención y profesionalidad de Jorge, estupenda. Nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda, volveríamos a escogerlo.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Palacio de Villabona:

Es un honor para todo el equipo de Palacio Villabona, su magnífica valoración.Sin duda, ¡la mejor recompensa a nuestro trabajo!

Un saludo,

Jorge y Pilar
  • Natalia

Natalia · Se casó el 29/06/2019

Banquete de bodas

Jorge y su equipo son unos grandes profesionales del sector. Saben perfectamente lo que quieren sus novios y les ayudan con todo el proceso. En mi caso, viviendo en el extranjero, la comunicación fue muy fácil y en ningún momento han puesto impedimentos de ningún tipo. Se encargaron de la decoración el día de la boda y superó todas mis expectativas, lo habían dejado todo muy bonito y todas las ideas que les habíamos dado estaban plasmadas.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Palacio de Villabona:

Es un honor para todo el equipo del Palacio de Villabona tu magnífica valoración. Sin duda, la mejor recompensa a nuestro trabajo.

Palacio de Villabona.

Nabor R. · Se casó el 22/06/2019

Boda de 10

Nos casamos en el Palacio el 22 de junio, el sitio espectacular, la comida perfecta los invitados y nosotros quedamos encantados. El dj y barra lo libre de 10.
    Gracias a Jorge a su mujer y todo su equipo.

Enviado el 31/07/2019

Palacio de Villabona.

Marta A. · Se casó el 20/10/2018

Volvería a casarme allí

Salió todo perfecto, mis invitados aún me comentan lo bueno que estaba todo. Comida exquisita, buenas raciones. Se adaptaron a todo lo que les pedimos. Y qué decir de Jorge y Pili... ¡que me los llevaría a mi casa, porque son estupendos! ¡Gracias mil por hacérnoslo tan fácil!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Palacio de Villabona:

Es un honor para todo el equipo del Palacio de Villabona tu magnifica valoracion. Sin duda, la mejor recompensa a nuestro trabajo.
    Palacio de villabona.