Opiniones de Palacio de Hoyuelos

Hoyuelos, Segovia

Patricia B. Enviado el 22/09/2023

Un lugar perfecto para un día inolvidable

Fue visitar el Palacio de Hoyuelos y saber que era el lugar perfecto, primera y última finca que vimos.
    El lugar es precioso, está lleno de flores y plantas, por lo que te ahorras mucho en decoración porque no lo necesita, brilla por si mismo; y tanto por dentro como por fuera tiene muchísimo encanto y es muy acogedor.
    El palacio disponía de habitaciones para alojar a todos nuestros amigos y hacer un fin de semana de boda inolvidable, una reunión con amigos y familia a lo grande. Además, permitía perretes y eso era requisito indispensable para nosotros.
    Jimena, que nos atendió en todo momento, fue súper eficiente y agradable, nos cayó genial desde el inicio así como todo el equipo con el que coincidimos a la llegada.
    Recomiendo enormemente celebrar cualquier evento en el Palacio de Hoyuelos. Una boda, un cumpleaños, un fin de semana rural, o la vida misma, porque es un lugar increíble que dispone de todo y más que puedas necesitar, está cuidado, limpio, es especial, un precio más que razonable y un trato estupendo con comunicación fluida por parte de los dueños. ¿Qué más se puede pedir si lo tiene todo?
    Infinitas gracias a Jimena, a Juan y a todo el equipo. Ojalá podamos volver a coincidir.

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

¡¡¡Gracias Patricia!!! Gracias por elegirlo, gracias por disfrutarlo, gracias por hacerlo fácil. ¡Esperamos volver a veros!
    Violeta G. Enviado el 11/08/2022

Un lugar espectacular

Un sitio espectacular, con mucho encanto. Pasamos el fin de semana de nuestra boda con amigos y todos quedaron encantados. Dispone de distintos espacios para poder organizar la boda a tu manera y tanto Jimena como Juan nos ayudaron en todo lo que pudieron para que el día saliera perfecto.

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Gracias, Violeta, Salva, por escoger este palacio para vuestro gran día, fue un placer colaborar en vuestra aventura. Un fuerte abrazo, Jimena.
  • Lola
    Lola Enviado el 27/07/2022

Una boda de ensueño

Desde que visitamos el Palacio de Hoyuelos por primera vez nos enamoramos perdidamente de él. No queríamos una finca de bodas al uso, buscábamos un lugar con encanto, y sin duda lo encontramos. Hicimos que la experiencia de la boda se prolongase un poquito más, rodeados de familiares y amigos durante todo el fin de semana. Juan nos ofreció todas las facilidades de mundo y siempre con una sonrisa. Siempre le estaremos eternamente agradecidos porque tuvimos una boda de ensueño, han pasado 4 días y todavía seguimos en una nube.

Lola, Charly,
    Ha sido una gozada teneros por aquí, con gente tan encantadora y agradecida es siempre un gusto trabajar.
    Un abrazo.

• Carlos
    Carlos D. Enviado el 23/05/2022

Boda de Dolly y Carlos

Del Palacio de Hoyuelos y de su dueña solo puedo darles las gracias por todo. Jimena nos reservó en 2020 para nuestra boda y por el Covid la hemos retrasado dos veces. Jimena nos ha dado todas las facilidades y ha sido lo más flexible que se pudiera ser. Por otro lado, el palacio es una maravilla de sitio para celebrar tanto una boda pequeña como cualquier tipo de fiesta. En primavera, con todas las flores, estaba espectacular. Volvería a celebrarlo aquí sin lugar a dudas.

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Hola, Carlos, ¡muchísimas gracias por palabras tan amables! Me alegra muchísimo que hayáis disfrutado finalmente de una gran experiencia. Os deseo todo lo mejor, un abrazo fuerte.
  • Pepe
    Pepe T. Enviado el 10/05/2022

Palacio de Hoyuelos

El trato con Jimena desde el primer día fue muy bueno, muy atenta. El palacio tiene decoración natural que es bellísima y no hace falta más. Las habitaciones muy cómodas y de lujo. Lo recomiendo 100%. Gracias.

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

¡Muchas gracias a vosotros por venir hasta aquí! Fue un placer teneros en casa.

Os deseo todo lo mejor, un fuerte abrazo,
    Jimena
  • Y
    Yolanda Enviado el 19/10/2021

Muy contentos

Alquilamos el palacio todo el fin de semana de la boda. El trato fue muy agradable, y las instalaciones están genial. Contratamos con ellos la decoración de la ceremonia y la decoración nocturna del jardín. No pudo quedar más bonito. Los espacios del palacio se ajustaron perfectamente a nuestra idea de boda. Todo salió perfecto. El domingo contratamos un arroz y también muy rico y bien atendido.
    Tras la mala experiencia del año pasado al tener que pasar la boda a 2021, y el disgusto por ambas partes (nosotros y palacio), tengo que reconocer que no me arrepiento de continuar con la boda en el mismo sitio. Ha salido todo mucho mejor lo que esperábamos. Ojalá se pudiera repetir todos los años.

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Querida Yolanda, muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos. Espero que os vaya fenomenal y ojalá se pudiera repetir cada año, ¡estoy de acuerdo! Un abrazo, Jimena.
  • Javier
    Javier C. Enviado el 06/10/2021

Lugar increíble

Es un sitio precioso, ideal para una boda familiar. Pasamos allí todo el fin de semana con la familia y el día de la celebración vinieron todos nuestros amigos y amigas. Salió todo a pedir de boca. Un acierto total. ¡Gracias, Jimena!

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

¡Gracias a vosotros, Javier! Fue genial teneros en casa, y lo hicisteis todo fácil con vuestra tranquilidad y simpatía, ¡esperamos volver a veros!
  • Bel&Cris
    Cristian R. Enviado el 12/09/2021

¡Inmejorable para realizar la boda al aire libre!

Tener un palacio a tu alcance donde tienes la libertad de decorar y utilizar los muebles. ¡Supremo! ¡Íntima, y en un lugar perfecto!!
    Maria M. Enviado el 09/09/2021

Finca llena de magia

El Palacio es un sitio increíble, en Segovia hay poquitas fincas de este tipo, y nosotros no encontramos ninguna como esta. Estuvimos alojados desde el viernes al domingo, entrando prontito el viernes, y saliendo a las 7 de la tarde el domingo, algo que nos permitió disfrutar mucho más del sitio. Cuenta con muchas habitaciones, todas con su baño privado y con unos colchones supercómodos. Algo que nos gustó mucho es que tiene un encanto especial, al tratarse de un palacio cuenta con muebles antiguos, restaurados y preciosos, algo que permitió obtener unas fotos de boda preciosas, además de un jardín chulísimo. Jimena es encantadora, nos ayudó en todo momento, además de prestarnos algunas cosillas, y decoró con velas y antorchas toda la finca. Tanto nosotros como los invitados estamos deseando volver cuanto antes, quizás para la próxima boda o como casa rural. Gracias por todo.
  • Javier
    Javier Enviado el 25/09/2021

Un lugar perfecto

Una casa rural, con mucho encanto. Tanto la parte interior como exterior está fenomenal para celebrar bodas o pasar unos días. Tiene mucho encanto y da mucho juego. Repetiremos.