Palacio de Hoyuelos

Opiniones de Palacio de Hoyuelos

• Luisana

Luisana Méndez · Se casó el 11/01/2020

Enclave de ensueño

El Palacio es mágico. Ha sido en invierno y aún así todo está precioso. Jimena es todo facilidades y siempre está pendiente para ayudar y resolver. Y lo mejor es que es superflexible. Nos dejó organizar todo a nuestro gusto. Tiene capacidad para hospedar hasta 30 personas (incluso alguna más) por lo que es muy cómodo para el día de la celebración. Además, tiene una iglesia preciosa muy cerquita (distancia caminando). Ha sido todo genial. Tiene diferentes espacios de los que se puede disponer, tanto de interior como exterior. Un lugar mágico. ¡Gracias, Jimena y Juan!

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Muchas gracias a los dos por apostar por el Palacio de Hoyuelos para vuestro gran día, ¡y en invierno! Supisteis sacar partido a los espacios y potenciar todo su encanto. Os deseamos todo lo mejor, un abrazo, Juan y Jimena.
  • Elvira

Elvira González-Vallés · Se casó el 05/10/2019

Una boda insuperable

El 5 de octubre nos casamos en el Palacio de Hoyuelos y aunque nos enamoramos del sitio el primer día que lo vimos, no podíamos imaginarnos lo maravilloso que sería celebrar allí nuestra boda. Vivimos en Berlín y mi marido es de EE.UU por lo que queríamos encontrar un sitio muy especial y al aire libre. Además mi marido es vegano, así que el hecho de que el palacio te deje contratar tu propio catering y servicios fue una gran ventaja. Nuestra boda fue de unas 90 personas. Pero lo más increíble fue el trato, la profesionalidad y el cariño que puso el equipo de Hoyuelos liderado por Jimena. No se puede explicar por escrito. La paciencia y el gusto que le ponen a todo lo que hacen es insuperable. Jimena es una persona maravillosa que nos hizo sentir como si fuera nuestra propia casa. El sitio no puede ser más bonito, nos casamos de día en octubre con un tiempazo increíble. ¡Mucha gente nos ha felicitado porque todo el mundo estuvo muy a gusto y disfrutó muchísimo! Ahora no podemos imaginarnos habernos casado en ningún otro sitio y esperamos volver pronto.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

¡Mil gracias, Elvira! Tengo un recuerdo maravilloso de vuestra estancia. El trato con vosotros y con vuestra familia fue cercano y cariñoso desde el primer momento. ¡Así da gusto trabajar! Recibid un fuerte abrazo de nuestra parte. Igualmente a tus padres, con los que pasé buenos momentos.

María · Se casó el 21/09/2019

El sitio y el personal ideal para hacer una boda inolvidable

Nosotros buscábamos un lugar con mucho encanto, conectado con la naturaleza en el que tuviéramos la flexibilidad de hacer muchas de las cosas nosotros mismos pero siempre con el apoyo del personal de la finca y el Palacio de Hoyuelos fue el sitio indicado, no creo que encontráramos un sitio mejor.
    El entorno y el palacio es precioso, está cuidado pero sin perder la esencia del paso del tiempo y la historia, se nota que los dueños lo consideran un aspecto importante. Los invitados quedaron encantados con el lugar y con los alojamientos. Que la mayoría de los invitados puedan alojarse en el mismo palacio en un lujo. Jimena y Juan son encantadores, al igual que todo el personal que tienen contratado. Nosotros llevamos toda la comida y la decoración y ellos lo prepararon a la perfección y colocaron la decoración con mucho gusto. Para el último día nos prepararon una deliciosa paella acompañada de una ensalada de tomate de su propia huerta y postres caseros deliciosos, vamos un lujo que no en mucho sitios se esfuerzan por hacer. Encontrar un sitio como este para celebrar nuestra boda fue una auténtica suerte. Además, muy cerca del palacio podéis encontrar peluquerías, centros de estética y proveedores locales que hacer su trabajo de 10.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Querida María, fue un auténtico placer ayudaros a cumplir vuestros sueños. Las personas que se implican de tal forma en su boda, lo hacen porque tienen la capacidad de hacerlo. Eres trabajadora, ordenada, creativa y transmites con claridad tus ideas. ¡Así es estupendo hacer equipo! Gracias a vosotros por confiar en el Palacio de Hoyuelos.

Inma Vega-Leal y Alejandro · Se casó el 24/08/2019

Todo perfecto!

Nos hicieron todo fácil, y pasamos un fin de semana espectacular. ¡Gracias, Jimena y Juan!

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Muchas gracias Inma, Alex, fue un placer atenderos durante todo el fin de semana ¡esperamos veros de nuevo! Un fuerte abrazo, de Juan y Jimena

Elena Sanz · Se casó el 17/08/2019

Un lugar increíble

Aún estamos en una nube con todo lo que vivimos en Palacio de Hoyuelos. Nosotros queríamos casarnos en el pueblo, con un aire muy informal, y todo salió mucho mejor de lo que esperábamos. Aún estamos sin palabras para poder expresar el gran trabajo realizado por Jimena y todo el equipo del Palacio de Hoyuelos. Para nosotros había una dificultad, y es que vivimos en Holanda, pero queríamos casarnos allí. Toda la comunicación tuvo que ser a través de email, lo cual (cuando eres una novia inexperta) hace que todo parezca cuesta arriba y no sabes muy bien cómo funcionan ciertas cosas o ni tienes constancia de ellas. ¡A través de emails es todo un reto! Pero Jimena contestaba absolutamente a todo con muchísima rapidez y proponiendo alternativas. Siempre amable y correcta. Incluso durante el largo tiempo que estábamos organizando, surgió algún malentendido y tenemos que decir que estamos impresionados con la profesionalidad y sinceridad con la que Jimena lidia con estas cosas. Todo el equipo estuvo trabajando muy duro durante toda la velada. Súper amables, con una sonrisa de oreja a oreja. Solo esperamos que nosotros hayamos sido tan buenos novios como ellos se han portado con nosotros. Gracias y gracias por estos días inolvidables. Os llevaremos siempre en el corazón. ¡Y de verdad, deseamos que os deis cuenta del impacto que tenéis en la vida de los novios gracias a vuestro trabajo, energía y dedicación! Elena y Bram.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Querida Elena, querido Bram, gracias a vosotros por vuestras palabras, vuestra confianza y vuestra ilusión, ¡esto es trabajo en equipo! Nos encanta hacer lo que hacemos, fue un placer dar forma a vuestras ideas y daros el servicio de un día importante. Lo vivimos con vosotros.
    Un fuerte abrazo, Jimena
  • Irene

Irene Sanchez Ponce · Se casó el 06/07/2019

Un lugar mágico

El sitio es increíble, precioso, hizo que la boda pareciese de cuento. Tanto Jimena como Juan desde el principio nos atendieron superbien. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/08/2019

Patricia · Se casó el 22/06/2019

Mi pequeña gran boda

¡Queríamos una celebración íntima! ¡Y buscábamos un sitio con personalidad y que a la vez cumpliera con ciertos requisitos! ¡Para mí era muy importante que pudiésemos quedarnos a dormir y que estuviese rodeado de naturaleza! ¡Sin duda el Palacio cumplió nuestras expectativas! La boda a finales de junio. ¡El jardín repleto de flores! ¡Fueron las que utilizamos para decorar el altar! ¡Las habitaciones y zonas comunes muy cuidadas y al detalle! Todo estaba muy, muy limpio (algo que yo valoro muchísimo), ¡Jimena atenta y dispuesta en todo momento para atender nuestras necesidades! Nos lo pasamos genial en la boda, ¡pero sobre todo disfrutamos de todo el fin de semana! Creo que era precisamente lo que queríamos, que la boda no fuesen simplemente unas horas y ya está, ¡sino que quedase en la memoria de todos como unas mini vacaciones! Recomiendo este espacio porque tiene mucho encanto, aunque es verdad que puede estar algo alejado de algunos sitios, puedes encontrar todo lo que necesitas bastante cerca y todos se desplazan o facilitan el servicio. Desde viveros para las flores, taxista, peluquería, canguro para los niños, dj, etc.¡ Si la celebración es por la tarde/noche os recomiendo que contratéis el encendido de velas! Merece la pena. ¡Solo decir que a todos nuestros invitados les encantó el sitio! ¡Que la boda salió genial y que lo recordaremos como uno de los momentos más especiales de nuestras vidas!

Enviado el 16/07/2019
  • Matt

Matt Lomas · Se casó el 20/06/2019

Boda de cuento de hadas

Mi esposa y yo somos estadounidenses que decidimos celebrar nuestra boda en España. No podríamos haber estado más contentos con la elección de Palacio De Hoyuelos para nuestro lugar. Jimena fue absolutamente maravillosa y nos ayudó a planificar todo el evento de principio a fin. El palacio es hermoso y majestuoso, lleno de una rica historia y un encanto mágico. Las imágenes no le hacen justicia, uno tiene que verlo en persona para experimentar realmente lo hermoso que es con el campo circundante. La comida era deliciosa. Estábamos encantados de experimentar la cocina local fresca y las delicias que sugirió. Los precios eran muy razonables y todos nuestros huéspedes se sentían muy cómodos en su alojamiento. Jimena trabajó estrechamente con nosotros antes del evento para asegurarse de que entendiéramos todo y que todas nuestras solicitudes se cumplieran. Es una persona maravillosa y generosa, feliz cuando sus invitados son felices. Gracias de nuevo, Jimena, por darle a mi esposa la boda de cuento de hadas que siempre soñó tener.
    -------------------------------------------
    My wife and I are Americans who decided to have our wedding in Spain. We could not have been happier with choosing Palacio De Hoyuelos for our venue. Jimena was absolutely wonderful and helped us to plan the entire event from start to finish. The palace is beautiful and majestic; filled with a rich history and a magical charm. The pictures don't do it justice, one has to see it in person to truly experience how gorgeous it is with the surrounding countryside. The food was delicious. We were thrilled to experience the fresh local cuisine and delicacies that she suggested. The prices were very reasonable and all of our guests were very comfortable in their accommodations. Jimena worked closely with us before the event to make sure we understood everything and that all of our requests were met. She is a wonderful and giving person, who is happy when her guests are happy. Thank you again Jimena for giving my wife the fairy tale wedding that she has always dreamed of having.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Gracias Matt, Alicia, ha sido un gran placer trabajar con vosotros, hicisteis que todo fuera fácil desde el principio. Y aquí en el escenario fue aún mejor. ¡Una parte del encanto mágico eráis todos vosotros! Nunca os olvidaremos. Jimena.
    -----------------------------------------------------------
    Thanks Matt, Alicia, it´s been a big pleasure working with you, you made everything easy going from the begining. And here on stage was even better. A part of the magical charm were you all! We´ll never forget you. Jimena.

Abraham Roman · Se casó el 08/06/2019

Perfecto y con confianza plena

Jimena y su marido dan todas las facilidades del mundo y son muy cercanos. Todo salió perfecto porque el lugar es maravilloso y poco hay que hacer para mejorarlo.

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

¡Muchísimas gracias, Abraham! Vosotros también sois cercanos. Tanto es así que estuvimos mejorando el jardín hombro con hombro. Me encantó vuestra iniciativa. Son tantas cosas que hasta que no lo ven unos ojos nuevos, que además hablan y ejecutan... Habéis dado un paso importante en este paraíso. ¡Os deseo todo lo mejor! Jimena.
  • Francisco

Fran · Se casó el 01/06/2019

Simplemente fantástico

Teníamos idea de realizar una boda al aire libre y familiar y el Palacio de Hoyuelos fue la elección acertada. Todo en el palacio ayuda a que el día sea mágico, desde la localización en un lugar tranquilo con vegetación alrededor, un edificio central con encanto propio en el que poder pasar momentos más relajados o un jardín precioso con piscina, que causó furor entre los más pequeños. Añade a esto los consejos y todas las facilidades que Jimena da y es prácticamente imposible equivocarse con este lugar.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Mil gracias María y Fran. Gracias por disfrutar de este pequeño paraíso y poner en él tanta ilusión como nosotros ponemos. Si no fuera por vosotros, esto no sería como es. Un fuerte abrazo, que os vaya genial, Jimena.