Opiniones de Palacio de Hoyuelos

Hoyuelos, Segovia

• Y
    Yolanda Se casó el 18/09/2021

Muy contentos

Alquilamos el palacio todo el fin de semana de la boda. El trato fue muy agradable, y las instalaciones están genial. Contratamos con ellos la decoración de la ceremonia y la decoración nocturna del jardín. No pudo quedar más bonito. Los espacios del palacio se ajustaron perfectamente a nuestra idea de boda. Todo salió perfecto. El domingo contratamos un arroz y también muy rico y bien atendido.
    Tras la mala experiencia del año pasado al tener que pasar la boda a 2021, y el disgusto por ambas partes (nosotros y palacio), tengo que reconocer que no me arrepiento de continuar con la boda en el mismo sitio. Ha salido todo mucho mejor lo que esperábamos. Ojalá se pudiera repetir todos los años.

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Querida Yolanda, muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos. Espero que os vaya fenomenal y ojalá se pudiera repetir cada año, ¡estoy de acuerdo! Un abrazo, Jimena.
  • Javier
    Javier C. Se casó el 18/09/2021

Lugar increíble

Es un sitio precioso, ideal para una boda familiar. Pasamos allí todo el fin de semana con la familia y el día de la celebración vinieron todos nuestros amigos y amigas. Salió todo a pedir de boca. Un acierto total. ¡Gracias, Jimena!

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

¡Gracias a vosotros, Javier! Fue genial teneros en casa, y lo hicisteis todo fácil con vuestra tranquilidad y simpatía, ¡esperamos volver a veros!
  • Bel&Cris
    Cristian R. Se casó el 11/09/2021

¡Inmejorable para realizar la boda al aire libre!

Tener un palacio a tu alcance donde tienes la libertad de decorar y utilizar los muebles. ¡Supremo! ¡Íntima, y en un lugar perfecto!!
    Maria M. Se casó el 21/08/2021

Finca llena de magia

El Palacio es un sitio increíble, en Segovia hay poquitas fincas de este tipo, y nosotros no encontramos ninguna como esta. Estuvimos alojados desde el viernes al domingo, entrando prontito el viernes, y saliendo a las 7 de la tarde el domingo, algo que nos permitió disfrutar mucho más del sitio. Cuenta con muchas habitaciones, todas con su baño privado y con unos colchones supercómodos. Algo que nos gustó mucho es que tiene un encanto especial, al tratarse de un palacio cuenta con muebles antiguos, restaurados y preciosos, algo que permitió obtener unas fotos de boda preciosas, además de un jardín chulísimo. Jimena es encantadora, nos ayudó en todo momento, además de prestarnos algunas cosillas, y decoró con velas y antorchas toda la finca. Tanto nosotros como los invitados estamos deseando volver cuanto antes, quizás para la próxima boda o como casa rural. Gracias por todo.
  • Javier
    Javier Se casó el 07/08/2021

Un lugar perfecto

Una casa rural, con mucho encanto. Tanto la parte interior como exterior está fenomenal para celebrar bodas o pasar unos días. Tiene mucho encanto y da mucho juego. Repetiremos.
  • David
    David D. Se casó el 24/07/2021

Encantador

Un lugar espectacular. Un entorno maravilloso. En fin, la boda soñada en lugar perfecto.
    Laura G. Se casó el 22/08/2020

¡Un lugar mágico!

Casarnos en el Palacio de Hoyuelos ha sido un sueño hecho realidad, desde que visitamos el sitio por primera vez, nos enamoramos. Dar las gracias de corazón a Jimena por su dedicación y compromiso con el lugar, por estar al lado de las parejas en este último año tan difícil para todos. Estaremos eternamente agradecidos. Esperamos volver pronto, un abrazo enorme. Laura y Vincent.

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Muchísimas gracias a vosotros. Fue un placer estar a vuestro lado para hacer realidad vuestros sueños, sobre todo, en estos momentos en los que todo parece tan complicado. Gracias por hacerlo tan fácil.
    Un fuerte abrazo, Jimena.
  • Luisana
    Luisana M. Se casó el 11/01/2020

Enclave de ensueño

El Palacio es mágico. Ha sido en invierno y aún así todo está precioso. Jimena es todo facilidades y siempre está pendiente para ayudar y resolver. Y lo mejor es que es superflexible. Nos dejó organizar todo a nuestro gusto. Tiene capacidad para hospedar hasta 30 personas (incluso alguna más) por lo que es muy cómodo para el día de la celebración. Además, tiene una iglesia preciosa muy cerquita (distancia caminando). Ha sido todo genial. Tiene diferentes espacios de los que se puede disponer, tanto de interior como exterior. Un lugar mágico. ¡Gracias, Jimena y Juan!

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Muchas gracias a los dos por apostar por el Palacio de Hoyuelos para vuestro gran día, ¡y en invierno! Supisteis sacar partido a los espacios y potenciar todo su encanto. Os deseamos todo lo mejor, un abrazo, Juan y Jimena.
  • Elvira
    Elvira G. Se casó el 05/10/2019

Una boda insuperable

El 5 de octubre nos casamos en el Palacio de Hoyuelos y aunque nos enamoramos del sitio el primer día que lo vimos, no podíamos imaginarnos lo maravilloso que sería celebrar allí nuestra boda. Vivimos en Berlín y mi marido es de EE.UU por lo que queríamos encontrar un sitio muy especial y al aire libre. Además mi marido es vegano, así que el hecho de que el palacio te deje contratar tu propio catering y servicios fue una gran ventaja. Nuestra boda fue de unas 90 personas. Pero lo más increíble fue el trato, la profesionalidad y el cariño que puso el equipo de Hoyuelos liderado por Jimena. No se puede explicar por escrito. La paciencia y el gusto que le ponen a todo lo que hacen es insuperable. Jimena es una persona maravillosa que nos hizo sentir como si fuera nuestra propia casa. El sitio no puede ser más bonito, nos casamos de día en octubre con un tiempazo increíble. ¡Mucha gente nos ha felicitado porque todo el mundo estuvo muy a gusto y disfrutó muchísimo! Ahora no podemos imaginarnos habernos casado en ningún otro sitio y esperamos volver pronto.

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

¡Mil gracias, Elvira! Tengo un recuerdo maravilloso de vuestra estancia. El trato con vosotros y con vuestra familia fue cercano y cariñoso desde el primer momento. ¡Así da gusto trabajar! Recibid un fuerte abrazo de nuestra parte. Igualmente a tus padres, con los que pasé buenos momentos.
    María Se casó el 21/09/2019

El sitio y el personal ideal para hacer una boda inolvidable

Nosotros buscábamos un lugar con mucho encanto, conectado con la naturaleza en el que tuviéramos la flexibilidad de hacer muchas de las cosas nosotros mismos pero siempre con el apoyo del personal de la finca y el Palacio de Hoyuelos fue el sitio indicado, no creo que encontráramos un sitio mejor.
    El entorno y el palacio es precioso, está cuidado pero sin perder la esencia del paso del tiempo y la historia, se nota que los dueños lo consideran un aspecto importante. Los invitados quedaron encantados con el lugar y con los alojamientos. Que la mayoría de los invitados puedan alojarse en el mismo palacio en un lujo. Jimena y Juan son encantadores, al igual que todo el personal que tienen contratado. Nosotros llevamos toda la comida y la decoración y ellos lo prepararon a la perfección y colocaron la decoración con mucho gusto. Para el último día nos prepararon una deliciosa paella acompañada de una ensalada de tomate de su propia huerta y postres caseros deliciosos, vamos un lujo que no en mucho sitios se esfuerzan por hacer. Encontrar un sitio como este para celebrar nuestra boda fue una auténtica suerte. Además, muy cerca del palacio podéis encontrar peluquerías, centros de estética y proveedores locales que hacer su trabajo de 10.

Respuesta de Palacio de Hoyuelos:

Querida María, fue un auténtico placer ayudaros a cumplir vuestros sueños. Las personas que se implican de tal forma en su boda, lo hacen porque tienen la capacidad de hacerlo. Eres trabajadora, ordenada, creativa y transmites con claridad tus ideas. ¡Así es estupendo hacer equipo! Gracias a vosotros por confiar en el Palacio de Hoyuelos.