Monasterio de Uclés

Opiniones de Monasterio de Uclés

• Erika

Erika Novelo cruz · Se casó el 14/09/2019

¡Una boda única!

Nos casamos el pasado sábado 14 de septiembre y ha sido una boda inigualable. ¡Todo ha estado perfecto! Diana y Jose nos han ayudado a prepararla de la mejor manera, siempre atentos y dispuestos a recomendarnos las mejores opciones. La comida fue deliciosa, los espacios y decoración bien preparados, la logística genial... ¡El monasterio es un lugar mágico y especial y todo el mundo disfrutó muchísimo! Los recomendamos totalmente.

Enviado el 17/09/2019

Patricia Martorell De La Joya · Se casó el 29/06/2019

Mágico e inolvidable

Un sitio mágico, nos sentimos superprivilegiados de haber podido contar con todo el equipo que forma el monasterio de Uclés. Lugar y personal únicos.

Enviado el 05/07/2019

Lidia · Se casó el 20/10/2018

Boda de cuento

Nos decantamos por este sitio por la confianza que nos dieron Diana y Jose Luis, la fecha que les quedaba para este año era el 20 de octubre y no nos gustaba nada, pero ellos nos dieron una sensación muy buena y no nos equivocamos. En todo momento la relación con ellos fue de 10, son muy profesionales y competentes, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, la papelería y decoración fue espectacular Diana tiene mucho gusto y lo hace todo con mucho mimo y la comida a cargo de Jose Luis y el maître, también genial. La boda fue de día, hicimos el cóctel en la entrada, pinchos muy elaborados, cortador de jamón muy profesional, quesos y arroces buenísimos, el banquete lo hicimos arriba en los pasillos, algo diferente pero que gustó a todo el mundo, carne y pescado espectaculares y la falsa torrija de 10, el baile lo hicimos abajo, las guirnaldas dieron ya la guinda al día que pasamos. Camareros muy atentos, servicio muy bueno, Dj genial. No podemos pedir más. ¡Gracias por el día que nos hicisteis pasar!

Enviado el 11/11/2018

Tania Del Río Hernández · Se casó el 13/10/2018

Un lugar mágico

El monasterio es espectacular, da igual qué evento quieras y donde hacerlo cada rincón tiene su encanto. No hemos podido elegir mejor lugar. Diana no pierde detalle en cada rincón. La comida realmente espectacular. Hasta mi hija de 16 meses puede decirlo, se comió parte de mi menú. Todos los invitados tuvieron magníficas palabras del lugar y de la comida. HablaD con Diana, es un encanto de persona, te ayuda en todo lo que pueda, te asesora. Ojalá se pudiera volver a repetir. Estoy deseando que alguien me invite a una boda allí. Espectacular.

Enviado el 27/11/2018

Cristina Donaire Canas · Se casó el 29/09/2018

Un lugar de ensueño

No puedo salir mejor, confiábamos mucho en Diana y Jose, pero aun así siempre piensas en si saldrá todo bien, pues puedo decir que todo salió a la perfección y no solo lo notamos los novios también mis amigos y familiares que desde la boda no han hecho más que decirme qué bonito el sitio, qué emocionante la ceremonia, qué bonita la decoración, qué bien comimos y qué sembrado estuvo el dj. Por lo que no pudimos quedar más contentos, sin duda volveríamos a hacer nuestra boda en el Monasterio de Ucles.

Enviado el 28/10/2018

Ana J de los G · Se casó el 15/09/2018

Un lugar increíble

Nos sorprendió desde el principio la prontitud con la que nos atendieron, la amabilidad y, sobre todo, la profesionalidad. Se adaptan a todas nuestras necesidades. ¡Han sido todo facilidades! ¡Quedó una boda espectacular, no cambiaría nada! ¡Dar las gracias a Diana y a Jose, que son los mejores! ¡No podíamos estar en mejores manos!

Enviado el 12/12/2018

María · Se casó el 01/09/2018

Un lugar único

Un lugar único con historia que te hará que recuerdes uno de los días más especiales de tu vida con una gran sonrisa... Según vas llegando a Úcles por la carretera, lo empiezas a ver a lo lejos, llama la atención su majestuosidad y según pasas a él te atrapan sus paredes con historia, su claustro, su iglesia y como no su aljibe en el cual gira todo la celebración. A todas esas personas que se estén pensando casarse allí, se lo recomiendo 100x100, por todas las posibilidades que ofrece y las diferentes opciones que te dan, por el paisaje único para el reportaje fotográfico y como no, lo más importante, por la excelente comida y servicio que ofrecen que es inmejorables. Nosotros hicimos la ceremonia y celebración allí, fue la mejor elección que pudimos hacer, puesto que pocos sitios hay en la zona, que tengan la posibilidad de realizar una ceremonia religiosa, y luego poder celebrarlo en el mismo sitio, pero el Monasterio de Úcles sí la tiene. Nos hizo un día fantástico, lo cual nos permitió poder realizar el cóctel, cena y barra libre en el claustro, los invitados quedaron encantados con el sitio, uno de los las cosas que más les gusto, que solo les llevamos hasta allí y no se tuvieron que desplazar más, permitiendo que según termino la ceremonia se les indicara donde daría comienzo el cóctel que se realizó en el claustro. Qué decir de la comida, excepcional, como todo, aun me siguen dando la enhorabuena por toda la comida. El cóctel, el vino de la tierra, el puesto de pescaito, el solomillo y la falsa torrija, todo estaba espectacular, su presentación inmejorable, el servicio de lo más atento, y la organización fue fantástica. Los invitados que llevaron niños quedaron encantados con la chica encargada de ayudarles de comer, haciéndoles pintacaras y entreteniéndoles con juegos en el espacio dedicado a los niños, mientras los padres cenaban.
    Diana y josé estuvieron atentos de todo desde que decidimos celebrarlo allí, siempre dispuestos a ayudarnos y asesorarnos en todo lo posibles, dándonos ideas y soluciones a los problemas. Diana realizó la tarea de wedding planner, se encargó de diseñarnos las minutas, nos organizó los tiempos del evento, se encargó de indicar a los proveedores, nos colocó con mucho gusto detalles que llevamos, estuvo pendiente en todo momento de nosotros y de la necesidades de nuestros invitados. Son unos grandes profesiones, familiares y amigos quedaros encantados al igual que nosotros, cuando enseño las fotos a la gente se quedan maravillados con el sitio, pero la comida fue aún mejor.
    Muchas gracias por todo. Os deseamos lo mejor. Las parejas que os lo estés pensando, no dudéis en elegirlos, no os arrepentiréis de a elección.

Enviado el 08/04/2019

Maria Trujillo · Se casó el 16/06/2018

Un día inolvidable

Nos casamos el pasado 16 de Junio en el Monasterio de Ucles. Fue una boda de cuento en un lugar privilegiado. Sin duda recomendamos que os caséis allí. Tanto Diana como José nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y han estado disponibles en todo momento para nuestros cambios y dudas. Comida excelente, sobre todo el bacalao, una delicia. Nuestros invitados se lo pasaron fenomenal. Es un lugar perfecto y cómodo para casarte porque la iglesia y la zona del banquete están en el mismo sitio, evitando así traslados y poder disfrutar más de la fiesta.

Enviado el 18/07/2018

Arantxa Fernández Ibias · Se casó el 02/06/2018

Una boda diferente

Puedes tener una boda totalmente personalizada y que entiendan tu gustos. Se adaptan a lo que necesitas y sobre todo intentan subsanar los imprevistos que pueden surgir consiguiendo que te afecte lo menos posible. ¡No podíamos haber tenido una boda mejor!

Enviado el 09/07/2018

Samael · Se casó el 27/06/2015

No pudimos elegir mejor, quedamos encantados, se adaptaron a nuestras necesidades sin ningún problema, se esforzaron mucho y todo quedó precioso. El banquete se hizo en un lugar bastante normal con un parque muy viejo, hicieron que pareciera otro lugar, la gente se sorprendió mucho al verlo y del servicio que dieron a nadie le faltaba en ningún momento bebida y comida, y el banquete con una carne de muy buena calidad. Todo salió recién hecho en su momento justo, todo buenísimo. Muy contentos con ellos, ya que la gente comió fenomenal y nos felicitaron por elegirlos.

Enviado el 01/11/2017