Opiniones de Món Sant Benet

Món Sant Benet

Sant Fruitos De Bages, Barcelona

Sara Enviado el 08/10/2023

¡Un dia mágico!

El Món San Benet, fue el primer sitio que visitamos al buscar donde casarnos, y desde ese primer instante pudimos sentir la magia e historia que desprende ese paraje tan encantador. De la mano de Berta, que nos ayudó en cada paso de la organización hasta el día del evento, todo fue rodado, y hoy solo podemos recordar con emoción todos los momentos especiales que vivimos ese día. Desde la entrada al altar de la ermita, pasando por el cocktail a la fresca lleno de vegetación, siguiendo con la cena exquisita en la plaza llena de farolillos y rematando con el baile en unas instalaciones de lujo.

En resumen, un día maravilloso que recordaremos siempre.
    Maria T. Enviado el 05/04/2023

Simplemente perfecto

Fue el primero sitio que miramos y el único. Pues su entorno único, sus servicios, y su profesionalidad nos enamoró. Cumplió con creces todas nuestras expectativas y eso que organizamos una boda de 3 días. Simplemente decir que fue todo perfecto, haciendo de nuestra boda un sueño hecho realidad.
    Gloria C. Enviado el 18/07/2022

¡Mejor imposible!

Lugar precioso y con encanto natural.
    Nos casamos el pasado 09/07/22 y fue un día mágico, gracias a todo el personal, fue increíble, son unos profesionales, salió todo perfecto, la comida, deliciosa desde el aperitivo hasta el resopó, la coordinación fue impecable y los invitados estaban encantados. Repetiríamos una y mil veces más. Gracias Mon Sant Benet por hacer del día de nuestra boda un sueño que nunca olvidaremos.

Alfonso G. Enviado el 08/07/2023

Una boda increíble

Un sitio idílico, un trato, una comida y una profesionalidad inmejorable para un día inolvidable.
  • Hector
    Hector Enviado el 24/07/2022

Día inolvidable Món Sant Benet

Escoger Món Sant Benet como lugar para celebrar nuestra boda fue una muy buena decisión. El entorno majestuoso que te envuelve, la atención y dedicación del personal (no podemos dejar de hacer mención especial a Berta y Marta, dos verdaderas profesionales) y los detalles cuidados al milímetro convirtieron nuestra boda en un auténtico cuento de hadas. La coordinación, la capacidad resolutiva, el buen trato hacia nuestros invitados hicieron que fuera un día inolvidable. Món Sant Benet, mezcla ideal entre elegancia y cercanía. Volveremos siempre que podamos (esta vez como marido y mujer). Gracias por este maravilloso día.
  • Ana G.
    Ana G. Enviado el 25/07/2022

Un lugar mágico

Es un sitio magnífico y con un personal fantástico. Tuvimos que posponer varias veces por tema covid y la respuesta fue fenomenal. Berta era nuestra persona de contacto que estuvo un tiempo inoperativa, pero que nos dejó en manos de Taigi otra profesional resolutiva. Muy contentos con todos: camareros, chef, hotel, jefe de sala, Taigi, pero, sobre todo, Berta que hizo que todo fluyera a la máxima perfección y fuera el día más perfecto.
    Ana Enviado el 17/06/2022

Maravilla de lugar

Si en fotos nos pareció buena opción, cuando lo visitas te das cuenta de que es la mejor opción, el sitio desprende una magia natural y todos los rincones que conforman Món Sant Benet son preciosos, sales de allí encantado. Además del lugar que como hemos dicho es una maravilla, la opción de poder celebrar la ceremonia y el banquete en un mismo lugar sin tener que desplazarte nos parece un gran acierto. Berta y todo el equipo nos ayudaron en todo el proceso de organización y nos lo pusieron muy fácil el día de la boda, todo salió espectacular y los invitados quedaron muy contentos tanto por el sitio como por la comida. En Món Sant Benet cuidan todos los detalles para que el día de tu boda salga perfecto.
    Jonathan Enviado el 30/11/2021

Un lugar de cuento de hadas

Món San Benet es un lugar precioso, cálido, especial, ¡que hace del día de tu boda un lugar soñado! Sin duda, lo volvería a escoger.
  • Josep
    Josep M. Enviado el 29/11/2021

Enamorados de ese lugar

Desde el primer momento que vimos Món Sant Benet sabíamos que nuestro día tenía que ser ahí y no nos equivocamos. El 27/11/2021 celebramos nuestra boda y fue todo increíble. Los invitados quedaron maravillados y enamorados del lugar, de la comida, un 10.
    Berta, junto con todo el equipo de Món Sant Benet, nos mimaron durante todo el día. Tienen un excelente servicio en todos los aspectos.
    Un superexcelente para todos ellos.
    Josep y Jonatan
    27/11/2021
  • Salvatore
    Salvatore T. Enviado el 20/06/2022

La boda del siglo

"La boda del siglo"; estos, los comentarios de los invitados a nuestra boda. El 90% venían desde fuera de España y han quedado literalmente alucinados con la belleza del lugar, la exquisitez de la comida y la profesionalidad del personal. ¡Felicitaciones a Món Sant Benet! Salva y Natalia.