Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

La experiencia del hotel Pousada del Castillo de Soutomaior en la organización de bodas es un seguro de éxito. Tienes unas instalaciones completas y hermosas rodeadas por unos espectaculares jardines

Espacios

Para el banquete os ofrecen varios espacios para que escojáis el que más se adapta a vuestras necesidades. Desde bodas más íntimas y con menos invitados a grandes celebraciones.

Los jardines están llenos de rincones con gran encanto en los que os podréis fotografiar para plasmar sobre papel este día tan especial. Cualquiera de estos rincones es también excelente para acoger un aperitivo.

Sea civil o religiosa, este hotel os ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia en su espacio. Para ello dispone de un salón interior o el patio de armas, que es también un lugar ideal para decir el sí, quiero.

Gastronomía

Para conseguir los platos más exquisitos, la cocina del hotel cuenta con los mejores mariscos, pescados y carnes de Galicia. Todo preparado con la sabiduría de la experiencia y la calidad de sus cocineros. También os ofrecerán originales postres y una amplia bodega.

Localización

Rodeado por un mar de calma y una vegetación espectacular, el Pousada del Castillo Soutomaior convertirá vuestra boda en un cuento de hadas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 14 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Ven a conocernos y te informaremos de todo lo que incluye el menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no hay recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ven a conocernos y te informaremos

¿Cómo se efectúa el pago?

A negociar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
152 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Lucía
Lucía Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso!!

El sitio es perfecto para hacer la ceremonia, banquete, fotos y quedar a dormir!!
Todo espectacular, te acompañan en todo momento, te indican lo q tienes q hacer, tienen los tiempos perfectamente calculados, no te sientes perdida en ningún momento.
La comida del banquete deliciosa, los camareros educados y encantadores no pusieron problemas a las ideas q teníamos,
Volvería a repetir!!!
Javier
Javier Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular todo!

Lugar muy bonito y con mucho encanto. Nos gustó ya antes de la boda y superó nuestras espectativas en todos los aspectos.
Noelia
Noelia M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio muy mágico

Todos los invitados quedaron encantados con la comida y la fiesta. Es un sitio precioso. Todos son muy atentos y amables. Recomendado 100%. Sin duda el mejor día de mi vida, fue increíble, no podía ser mejor.
Ruth
Ruth G. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente enclave, excelente atención y exquisita comida

Es un sitio espectacular. La zona de cóctel junto al castillo, los increíbles jardines para disfrutar y fotografiar, el amplio salón acristalado. Tiene habitaciones a buen precio que es maravilloso para novios e invitados. La Comida es muy abundante y su preocupación exquisita, se repite sin problema y sin pedirlo. Los camareros son atentos y encantadores, todo el personal lo es. La gerencia orienta sobre muchos temas y da muchas facilidades. Fuimos a una boda hace 2años y quedamos enamorados por eso no dudamos. Nuestros invitados también quedaron enamorados de la belleza del lugar, el buen servicio y la buena comida. Totalmente recomendable en todos los aspectos
Manuela
Manuela L. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

No tengo palabras para agradecer al señor Ramos, Charo y todo su equipo el que me hayan ayudado, asistido y aconsejado para hacer realidad el sueño de realizar mi boda, fue todo perfecto y ya no hablemos de la calidad del servicio de restauración una delicia. Mil gracias
Fernando
Fernando P. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Nos casamos el pasado octubre y no tengo más que buenas palabras sobre ellos, nos trataron de maravilla, la comida genial, el sitio un sueño, se adaptan y te ayudan totalmente con lo que quieras. No solamente esto si no que también son un importante apoyo moral y fueron un punto de tranquilidad y apoyo muy importante para mi mujer.
Manuela
Manuela A. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad desde el minuto uno

Gracias a todo el equipo de la Pousada del Castillo de Soutomaior ( mi tierra natal ) . Por ayudarnos a todo y para todo . Por facilitarnos todo tipo de ayuda. Aunque una pena hubiese fallado la conexión Wifi, y una de mis sorpresas por parte de mi hermana , solo se pudo realizar a medias. ...a pesar de ello solo puedo decir Gracias por todo , de corazón . Una y mil veces lo repetiríamos en el mismo lugar .
Alba
Alba Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Mejor que en nuestros sueños

El sitio es increíble para hacer una boda, tiene un encanto indescriptible.
Y es que además lo acompaña que la comida está buenísima y no falta cantidad. Los invitados solo tuvieron buenas palabras, y eso hay que valorarlo.
No pudo haber salido mejor, volveríamos a repetir mil veces más.
Julia
Julia Enviado el 06/07/2022
Valoración 4.4 de 5

Calidad del producto y sitio idílico

Todo el mundo nos ha felicitado por la cantidad, calidad y punto de todo el menú.
Se adaptaron perfectamente a todos los alérgenos y opciones veganas, dándoles una carta de elección amplia y rica. Lo único a reseñar que los camareros estaban a mil y posiblemente alguien más en el equipo de mesas les hubiera dado ese respiro.
Tamara
Tamara S. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa elección!

No pudimos escoger mejor para celebrar nuestra boda, hicimos todo allí, ceremonia, banquete y dormir en la posada… ¡Ha ido todo totalmente rodado y en manos de unos muy buenos profesionales! ¡Gracias!
Veronica
Veronica P. Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

Increíble, un cuento de hadas

Todo muy bien organizado, te despreocupas de todo, solo disfrutar. Son muy amables y el sitio es precioso para las fotos, me encantó.
Sara
Sara Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Increíble, superó las expectativas con creces. Boda en diciembre de 2021.

Espectacular. Coordinaron todo a la perfección, boda de 175 invitados, supieron en cada momento llevar los tiempos para organizar a tanta gente, calidad del marisco, pescado y carne espectacular (percebes, cigalas...). La boda fue muy animada, y todos los invitados nos felicitaron por el sitio. Señor Ramos un 10. Muy amables, gran calidad y eficientes.
Carla
Carla N. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

El mejor sitio para realizar tu boda sin duda. El entorno es increíble, y Ramos te ayuda en todo lo que puedas necesitar. Gran decisión casarnos aquí. La comida fue espectacular, en cantidad y en sabor. ¡Nada malo sé decir!
Ana
Ana D. Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Un lugar increíble para realizar una boda, Ramos es muy profesional y atento como todo el personal. Salió todo perfecto, el menú rico, abundante, con una buena presentación. Sin duda, lo recomiendo.
Zulema
Zulema C. Enviado el 13/01/2022
Valoración 4.2 de 5

Estupendo. Algún fallito, pero bien

Todo muy bien en general. Los únicos fallos que vimos fueron los siguientes. Los invitados que bebieron agua se quejaron del mal sabor. Le preguntaron a un camarero y este les acabó diciendo que eran rellenadas (a los invitados les sabía a tierra). Los invitados también se quejaron del tema de las habitaciones, ya que no eran lo que se esperaban. También el desayuno podían poner algo más (recomendación, nos dijeron que era muy básico). Debería haber una habitación también habilitada para el novio. No tener que ir a una cualquiera. Y la de novia debería tener alguna zona como tocador. Me tuvieron que peinar al lado de la cama sentada en un banco que movimos, y maquillarme sentada en el mismo banco arrastrado por la habitación al lado de la ventana para tener algo de luz. Siendo la suite y teniendo en cuenta que la mayoría de novias nos cambiamos allí, estaría bien ponerlo mejor. El resto, genial. Ramos, encantador con nosotros desde el minuto uno, se adaptó a lo que queríamos y a lo que podíamos perfectamente. De verdad que quitando eses fallitos, perfecto. Los invitados quedaron encantados, sin hambre y contentos con el servicio. Muy recomendable, ¡me volvería a casar mil veces más en el mismo sitio! Con la misma persona, ¡por supuesto! Todo precioso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior

Romina & Eloy
8 fotos · 08/12/2023
Romi & Eloy
94 fotos · 08/12/2023
Lety & Juan
61 fotos · 18/11/2023
Noe & David
36 fotos · 03/09/2023
Lucía & Thiago
34 fotos · 02/09/2023
Jessica & Miguel
45 fotos · 01/09/2023

Mapa

Soutomaior 36691 Soutomaior (Pontevedra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior

En Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 180€.
En Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes