Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior
Soutomaior 36691 Soutomaior (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior

Elena · Se casó el 07/03/2020

Inmejorable

Nos ha encantado. Muchísima atención con todos nosotros, a los novios nos lo ha puesto todo muy muy fácil, los nervios se disipan con su ayuda. Los invitados felices y muy contentos por la atención, la comida, el trato... Vamos que un 10 y nos quedamos cortos, recomendadísimo para cualquier celebración, el sr. Ramos de lo mejor, un 10 en todo, Sandra, Marina, los camareros, cocina... Todos maravillosos, sin duda será nuestro lugar de celebración para cualquier evento familiar que surja. Muchas gracias por todo.

Enviado el 08/03/2020
  • Fanny

Fanny Choquet · Se casó el 26/10/2019

Una boda de ensueño

Desde el primer día el señor Ramos te hace sentir seguridad y tranquilidad a la hora de preparar tu gran día. Tanto él como su excelente equipo se preocupan para que todo salga de 10 y para que puedas disfrutar de tu boda con tus invitados. Ubicación excelente, buen servicio, flexibilidad y comida abundante y de calidad. 100% recomendable. ¡Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Enviado el 29/11/2019
  • Diana

Diana Quintero · Se casó el 18/10/2019

Un día precioso

Fue una boda preparada en menos de tres meses, y allí el señor Ramos nos hizo todo tan fácil nos ayudó y guió en este mundo desconocido para nosotros. Hizo de nuestra boda un día para no olvidar. ¡Gracias!

Enviado el 19/12/2019
  • Rocio

Rocio Davila Puentes · Se casó el 21/09/2019

¡Boda perfecta!

Ramos es encantador, te aconseja lo que es mejor en cada momento y sin duda hacedle caso porque es un gran profesional. Yo en mi caso destacó la calidad de la comida no tiene comparación en todo el contorno, el trato increíble y el precio por la calidad que ellos tienen esta genial. Sin duda una boda increíble.

Enviado el 06/10/2019

Raquel · Se casó el 20/09/2019

¡Un día inolvidable!

¡No podíamos haber elegido un sitio mejor! A parte de ser un lugar precioso, tienen una calidad y servicio increíble. Gracias por hacer que todo saliera de 10

Enviado el 22/09/2019
  • Estefania

Estefania Prieto Fontan · Se casó el 15/09/2019

Boda de Gonzalo y Fany

¡No tenemos palabras! Todo fue de maravilla, el lugar es increíble y la comida también. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/12/2019
  • Estela

Estela · Se casó el 14/09/2019

Boda de Estela y Jose

Tienen un equipo de 10. Ramos te ayuda en todo lo que necesites. Los camareros, atentos al mínimo detalle. Las chicas de recepción son fantásticas. La comida, inmejorable. Consiguen que disfrutes de tu día al máximo porque ya están ellos atentos a todo. Un sitio recomendable al 100%.

Enviado el 15/10/2019
  • Andrea

Andrea Calvar Blanco · Se casó el 31/08/2019

¡Lo mejor de todo! Ellos son únicos

La mejor opción que tomamos y fue tomada ya desde el bautizo de nuestro hijo que fue la primera toma de contacto y, por supuesto, ¡no nos decepcionó! Al contrario nos han dejado increíblemente mucho más contentos si cabe. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 03/09/2019

Marta · Se casó el 30/08/2019

Insuperable

No tengo palabras para agradecer a Ramos y a su tremendo equipazo de profesionales que todo haya salido tan bien, aunque estaba 100% segura de que así sería porque es lo que transmiten desde el minuto 1. Desbordan profesionalidad, la comida exquisita, atención única, el sitio... Me tiene enamorada. Es mágico este sitio y así ha sido mi día gracias a vosotros, mágico, divertido y muy emocionante. Os superrecomiendo este lugar para celebrar vuestro gran día.
    ¡Muchísimas gracias a todos! ¡Sois los mejores!

Enviado el 02/09/2019

Jacobo · Se casó el 25/08/2019

Excelente elección

Es un gran equipo de profesionales, que te facilitan mucho las cosas sobre todo a nosotros que ambos trabajamos en el extranjero, te ofrecen una gran flexibilidad, son muy atentos y cuidan muy bien sus clientes. El trato fue genial, incluso con el equipo de proveedores con los que cuentan en el castillo, salió todo perfecto y la relación calidad precio es muy buena. Tanto nosotros como los invitados quedamos todos encantados y es que hicieron de nuestro día especial un día perfecto.

Enviado el 05/10/2019