Heretat Sabartés

Heretat Sabartés 5
Heretat Sabartés 6
Heretat Sabartés 7

Laura Patiño , Se casó el 29/08/2015

Simplemente insuperable. Salió perfecto, el sitio genial y la atención inmejorable. Contentísimos y lo recomendamos a cualquiera que tenga dudas de si optar por éste lugar. Además el sitio es precioso.

Enviada el 03/10/2015

Belén Muñoz , Se casó el 24/07/2015

Es el sitio perfecto para celebrar tu boda, nosotros hemos quedado encantados. Son muy flexibles, colaboradores y eficientes. Tanto la comida como el montaje fue un éxito. Totalmente recomendable. Contactar con Cresen y con Mireia, ellas harán vuestra organización mucho más fácil.

Enviada el 16/09/2015
  • Diana

Diana , Se casó el 18/07/2015

Es un lugar ideal para celebrar tu boda. Todo está cuidado al detalle, la decoración es vintage, los jardines están preciosos, y la finca es muy grande. La comida fue excelente y el trato de los profesionales que allí trabajan fue inmejorable, lo hicieron todo muy fácil.

¡Quedamos encantados con ellos!

La boda de Diana y Heretat Sabartés 8
    La boda de Diana y Heretat Sabartés 9
    La boda de Diana y Heretat Sabartés 10
    La boda de Diana y Heretat Sabartés 11
    Enviada el 13/03/2016
  • Miriam

Miriam Rodriguez Marin , Se casó el 11/07/2015

Desde el primer día que vi la finca me enamore de ella y dile que me casaría allí. Fue el día más especial de mi vida..Y en Heretat sabartes hicieron de un sueño mi realidad... todo fue como lo esperábamos o mejor, la comida buenísima y el equipo súper atento en todo momento.Siempre lo recomendaría. Gracias.

Enviada el 23/08/2015

Maria Gual Rosell , Se casó el 10/07/2015

No podíamos haber escogido un sitio mejor. Espectacular paisaje, decoraciones y servicio. Convirtieron nuestra boda en un sueño hecho realidad. Gracias a todos los trabajadores hicieron posible que nuestro día fuera aún mejor. La comida fue deliciosa. Nos atendieron muy bien desde el primer día hasta el último momento. ¡Gracias equipo!

Enviada el 02/01/2016
  • Noemí

Noemí Gracián , Se casó el 20/06/2015

Realizan un trabajo impresionante. Tienen un gran equipo que hace que disfrutes mucho de cada momento de la celebración y siempre hacen que te sientas como en casa. Fue un gran acierto escoger a Heretat Sabartés para celebrar nuestra boda. Gracias por todo.

Enviada el 21/07/2015
  • Maritza

Maritza , Se casó el 06/06/2015

Nos permitieron entrar el jueves para preparar todo, la boda era el sábado y salimos el lunes. Así que pudimos disfrutar de la masía después de la boda. Todo estupendo. La masía es de ensueño. La casa tiene mas de 500 años y mezcla cosas de la época con toda la comodidad que necesitas y sobre todo en una fecha tan importante como fue el día de mi boda.

Enviada el 02/09/2015

Elisabet Sanchez Arans , Se casó el 05/06/2015

Hacen que uno de los días más importante de tu vida, ¡sea inmejorable! Toda la gente quedó encantada con el sitio y la comida, pero sobre todo por el trato.
    Me volvería a casa mil veces más en Heretat Sabartés.

Enviada el 06/07/2015
  • Mari

Mari Carmen Ramírez , Se casó el 16/05/2015

Heretat Sabartés es un sitio precioso para celebrar tu boda, y además gracias a todo el equipo de profesionales que tienen, hacen que tú día sea espectacular, te ayudan en todo momento, cualquier imprevisto lo solucionan. No dejéis de visitar este sitio si queréis una boda para no olvidar!

Enviada el 11/09/2015
  • Roser

Roser Catala , Se casó el 26/10/2014

Nos volveríamos a casar en Heretat Sabartes, es un sitio idílico y espectacular, solo hace falta ir a verlo para enamorarse. Todo fue fantástico, la comida de 10, el espacio, el equipo y el trato recibido. Sin duda lo recomiendo y os animo a las parejas indecisas a visitarlo, no os dejara indiferente. La Finca y los alrededores están muy cuidados, nosotros nos hicimos las fotos allí mismo.

Lo perfecto es que en caso de lluvia, si no puedes hacer el aperitivo en el espectacular jardín, hay la opción de hacerlo en el interior del palacete modernista, nosotros nos casamos en octubre y las posibilidades de lluvias eran mayores y esta opción fue un punto fuerte para decidirnos por Heretat Sabartes.

Enviada el 28/11/2014