Heretat Sabartés

61 opiniones | Banyeres Del Penedes (Tarragona)

Opiniones de Heretat Sabartés

• Terelambea

Teresa L. · Se casó el 30/04/2016

Sin duda, el mejor sitio que podriamos haber elegido. Un sitio precioso que siempre quedara en el recuerdo. Un aperitivo de 10 y un banquete espectacular. Sobre todo remarcar la atención de Kresen. Una gran profesional que nos ayudó en todo momento y siempre tenía soluciones si salia algún contratiempo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 06/10/2016
  • Raul

Raul S. · Se casó el 30/04/2016

Fue una boda de ensueño, el día nos respetó (el 30 de abril, día complicado, daban lluvia). La calidad en el servicio y, sobre todo, en la comida fue fabulosa.
    La gente solo hacia que decirnos: Qué sitio tan bonito y qué bueno esta todo... Volvería a hacer una fiesta en ese lugar para poder disfrutar yo de todo el aperitivo, como vi que disfrutaban los invitados.

Enviado el 28/06/2016
  • Anna

Anna C. · Se casó el 23/04/2016

Si queréis una boda de ensueño, este es vuestro lugar. Nos salió todo redondo. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, menú, aperitivo y trato del personal. Son unos excelentes profesionales. Sin duda volveríamos a escoger este lugar una y mil veces.

Enviado el 29/04/2016
  • Marina

Marina V. · Se casó el 26/09/2015

El lugar nos encantó desde el primer momento en que lo vimos, y la manera en la cual Cresen presentó su trabajo fue muy profesional. Por nuestra parte tuvimos muy buen feeling. Siempre fueron muy flexibles, proactivos y atentos en todo momento, tanto en los meses anteriores a la boda, como en el día de la boda. Tuvieron cuidado de todos los detalles. Es un lugar precioso, donde además la comida es de alta calidad, presentada y servida con mucha profesionalidad. Se nota que hay ganas de hacer las cosas bien hechas.

Enviado el 27/10/2015

Laura P. · Se casó el 29/08/2015

Simplemente insuperable. Salió perfecto, el sitio genial y la atención inmejorable. Contentísimos y lo recomendamos a cualquiera que tenga dudas de si optar por éste lugar. Además el sitio es precioso.

Enviado el 03/10/2015

Belén M. · Se casó el 24/07/2015

Es el sitio perfecto para celebrar tu boda, nosotros hemos quedado encantados. Son muy flexibles, colaboradores y eficientes. Tanto la comida como el montaje fue un éxito. Totalmente recomendable. Contactar con Cresen y con Mireia, ellas harán vuestra organización mucho más fácil.

Enviado el 16/09/2015
  • Diana

Diana · Se casó el 18/07/2015

Es un lugar ideal para celebrar tu boda. Todo está cuidado al detalle, la decoración es vintage, los jardines están preciosos, y la finca es muy grande. La comida fue excelente y el trato de los profesionales que allí trabajan fue inmejorable, lo hicieron todo muy fácil.

¡Quedamos encantados con ellos!

Enviado el 13/03/2016
  • Miriam

Miriam R. · Se casó el 11/07/2015

Desde el primer día que vi la finca me enamore de ella y dile que me casaría allí. Fue el día más especial de mi vida..Y en Heretat sabartes hicieron de un sueño mi realidad... todo fue como lo esperábamos o mejor, la comida buenísima y el equipo súper atento en todo momento.Siempre lo recomendaría. Gracias.

Enviado el 23/08/2015

Maria G. · Se casó el 10/07/2015

No podíamos haber escogido un sitio mejor. Espectacular paisaje, decoraciones y servicio. Convirtieron nuestra boda en un sueño hecho realidad. Gracias a todos los trabajadores hicieron posible que nuestro día fuera aún mejor. La comida fue deliciosa. Nos atendieron muy bien desde el primer día hasta el último momento. ¡Gracias equipo!

Enviado el 02/01/2016
  • Noemí

Noemí G. · Se casó el 20/06/2015

Realizan un trabajo impresionante. Tienen un gran equipo que hace que disfrutes mucho de cada momento de la celebración y siempre hacen que te sientas como en casa. Fue un gran acierto escoger a Heretat Sabartés para celebrar nuestra boda. Gracias por todo.

Enviado el 21/07/2015