Heretat Sabartés

61 opiniones | Banyeres Del Penedes (Tarragona)

Opiniones de Heretat Sabartés

Vanesa E. · Se casó el 05/11/2016

Una boda perfecta para nosotros, gracias a las personas que trabajan allí y una muy buena organización bajo la dirección de Cresen, que desde el principio nos hizo sentir que sería especial. Una finca muy bonita, buena comida y abundante, un concepto distinto de aperitivo. Todos los invitados nos han felicitado y todos lo pasamos genial.

Enviado el 17/12/2016
  • H

Helena F. · Se casó el 08/10/2016

¡Todo perfecto! Nos atendieron superbien desde el día que fuimos a ver el sitio. Nos han ayudado en todas las dudas que nos surgían. Nos encanto el lugar y el trato recibido. Sin duda, si me volviera a casar sería allí.

Enviado el 10/11/2016
  • Laia

Laia A. · Se casó el 02/09/2016

Estamos muy agradecidos a Heretat Sabartés, fueron muy profesionales y atendieron a todas nuestras dudas. Siempre estuvieron a nuestra disposición y eso es de agradecer ya que uno no se casa todos los días. Fueron bastante flexibles aunque algún pequeño detalle como poner bengalas (que me hacía mucha ilusión) no nos dejaron pero en parte es comprensible. Volvería a casarme ahí, es un lugar precioso.

Enviado el 29/01/2017
  • Lydia

Lydia J. · Se casó el 13/08/2016

Un lugar increíble para tener un bonito día, donde puedes hacerlo todo en la misma finca (ceremonia, fotos, banquete). Nosotros estamos muy contentos, lastima que pase el día tan rápido, ¡y no poder repetir lo que quisieras!

Enviado el 15/09/2016

Marta V. · Se casó el 30/07/2016

Lugar mágico, servicio inmejorable, comida excelente. Muchas gracias por hacer que fuera un dÍa tan especial. Sin duda repetiríamos con los ojos cerrados.
    Se preocupan del más mínimo detalle y permiten que te dediques solo a disfrutar.

Enviado el 28/02/2017

Ana F. · Se casó el 15/07/2016

Buenos profesionales

El entorno es precioso y se ha notado profesionalidad en cada momento. Nuestras peticiones fueron respetadas por parte de todos. La calidad de la comida es excelente. Cresen es muy cercana y no hemos tenido que preocuparnos por nada este día.

Enviado el 22/03/2018
  • Wenssa

Wen A. · Se casó el 08/07/2016

Heretat Sabartés, un gran equipo y una gran família. Cresen, Montse, Miki y el resto de equipo se volcaron por completo en la organización del día de la boda, en cuidar cada detalle, en procurar que tanto los invitados como nosotros nos sintiéramos como en casa. Y lo consiguieron. No pusieron ningún impedimento a cada petición que les hacíamos, y eso que nuestra boda salía un poco de lo normal. La profesionalidad que tienen la transmiten en cada cosa que hacen, ya sea en la comida, en el trato, en el cuidado de la finca. Fue sin duda la mejor decisión que pudimos tomar. Me casaría una y otra vez en Heretat Sabartés, y creo que las palabras se quedan cortas. Gracias por todo, familia.

Enviado el 03/08/2016
  • David

David P. · Se casó el 11/06/2016

Es el mejor sitio que pudimos escoger para casarnos, recomendado al 100%. Si me volviera a casar, sería aquí seguro. Forman un gran equipo y quiero dar las gracias por hacer posible coger un día muy bonito, ¡y convertirlo en el mejor día de mi vida!

Enviado el 28/06/2016
  • Amparo

Amparo R. · Se casó el 10/05/2016

Si volviera a casarme no tendría ninguna duda, repetiría, salió todo perfecto, no tuvimos que preocuparnos de nada y te hacen sentir a gusto y confiada. Yo me lo pase genial y disfrute mucho del día. En cuanto el sitio es idílico, perfecto para una boda, salí entrada de Heretat Sabartes y de su gente.

Enviado el 12/07/2016

Silvia N. · Se casó el 07/05/2016

Tanto la comido como el servicio y la organización fue a la perfección.Totalmente recomendado para cualquier tipo de boda, ya que son muy flexibles. Todos mis invitados quedaron muy satisfechos. ¡Mi valoración, un 10!

Enviado el 08/06/2016