Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering

73 opiniones | Soto De Viñuelas (Madrid)

Opiniones de Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering

Ana S. · Se casó el 24/07/2020

El mejor sitio para casarse

Un entorno increíble y con los mejores profesionales al cargo, cuidando cada detalle, aconsejando y con un catering exquisito.

Enviado el 11/08/2020

Carlota · Se casó el 05/10/2019

¡Impresionante!

Gracias a todo el equipo que hizo que nuestro día fuera inolvidable, todo a la altura de una boda inolvidable. Desde la organización, hasta la cocina y el servicio y, por supuesto, que es un lugar para soñar y vivir un cuento de hadas. Gracias.

Enviado el 22/10/2020
  • Rodrigo

Rodrigo · Se casó el 06/09/2019

Lo volvería a hacer allí

Fue el primer sitio que visitamos y después fuimos a ver 6 fincas más pero el encanto del Castillo de Viñuelas junto con la cantidad de facilidades que nos dieron hizo que no pudiéramos dejar de pensar en que ese era el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda. La comida espectacular, nuestros invitados nos lo han repetido en más de una ocasión. Lo mejor el cóctel que ya pasaron a la cena satisfechos de lo que habían comido. La profesionalidad del personal fue excelente y nos asesoraron muy muy bien. Gracias a Alberto que nos ayudó en todo momento y no nos puso ninguna pega a nada. Lo volvería a hacer allí.

Enviado el 09/05/2020
  • Javier

Javier R. · Se casó el 30/08/2019

El mejor día de nuestra vida

Si puedes elegir, elige Castillo Viñuelas. Todo lo que allí pasa es magia. Es un castillo de princesas donde el servicio es impecable, la comida espectacular, y Adrian siempre pendiente de que todo fuera perfecto (cosa que consiguió antes y durante la boda). Gracias de verdad por todo lo que allí vivimos, por hacerlo tan fácil, tan bonito y con todo tan medido. Nunca podremos olvidar lo que allí pasó, y desde luego quiero volver aunque sea para disfrutar de la boda de algún amigo. ¡Eternamente agradecidos!

Enviado el 22/09/2019
  • Jesus

Jesus · Se casó el 23/08/2019

Todas las palabras se quedan cortas

Insuperable... No podríamos haber elegido mejor. Es un sueño hecho realidad.

Enviado el 24/08/2019

Carlos S. · Se casó el 02/08/2019

Un sitio maravilloso, comida espectacular y el servicio muy profesional

Merece la pena, sobre todo por lo profesionales que son. Además, la comida es muy rica y el sitio una maravilla y muy cuidado.

Enviado el 07/08/2019

Raquel · Se casó el 12/07/2019

Increíble e inolvidable

Somos David y Raquel. Acabamos de casarnos en el Castillo (12/07/2019). Tras varios incidentes antes de nuestra boda, gracias a Carlos en un primer momento y a Adrián posteriormente, vimos la luz. Profesionales y cercanos, han hecho de nuestro día un día inolvidable. Adrián, gracias por la paciencia y la dedicación que has tenido. Qué decir de nuestro maitre Santiago, una persona encantadora y cercana que estuvo en todo momento atento. Desde la primera persona hasta la última, gracias por todo. Sois un equipo increíble que ha hecho de nuestra boda "una boda de 10". Sois excepcionales. ¡Mil gracias!

Enviado el 16/07/2019

María · Se casó el 06/07/2019

¡Boda de mis sueños!

Toda la atención recibida por el personal del Castillo de Viñuelas, como la calidad de Aldovea Catering, fue extraordinaria. Ni qué decir de Cristina, la organizadora, que asegura ser la boda con la que siempre habías soñado. ¡Solo puedo dar las gracias por haberles encontrado!

Enviado el 10/11/2019

Beatriz A. · Se casó el 06/07/2019

La mejor atención para el día más importanre de nuestras vidas

Nos hicieron que todo fuese fácil y estuviésemos despreocupados, así disfrutamos al 100% de nuestro día y nuestros invitados.

Enviado el 18/08/2019
  • BEATRIZ

Beatriz B. · Se casó el 28/06/2019

No pudo ser más especial

Nos casamos el pasado 28 de junio y no pudimos elegir mejor. Pasamos un día maravilloso, sin ningún contratiempo. Alberto se portó fenomenal con nosotros y todos los invitados quedaron encantados tanto por el catering, la atención y el lugar que es una preciosidad. Los elegiría un millón de veces más.

Enviado el 09/05/2020