Opiniones de Castillo de San Cucao

San Cucao, Asturias

• Javier
    Javier G. Enviado el 07/01/2024

Excepcional

Elegimos este lugar para nuestra boda por la confianza que nos transmitieron todas las personas que trabajan allí,
    Aunque vivimos fuera, nos lo hicieron muy fácil y respondieron a todas las dudas en todo momento, ya fue por vía mail o por teléfono.
    Respecto a la boda, además de tener un tiempo de diez en diciembre, la organización fue perfecta.
    A los invitados les encantó el cocktail ( la gente ya había disfrutado muchísimo), la comida ( todo el mundo le sorprendió la calidad del solomillo) y la recena ( que fue estupenda) .
    Simplemente decir que es un lugar excepcional y que lo recomendaría a todas las personas a que lo visiten y se dejen guiar porque irá todo perfecto.
    Mil gracias.
    16/12/23
    Marta Enviado el 10/11/2023

Boda de ensueño

Nos casamos el 14 de octubre de 2023.
    Que decir....nos enamoramos del sitio desde el primer minuto, y sin duda, el día de la boda cumplió todas las expectativas que teníamos.
    Vivimos en el extranjero, y solo nos dieron facilidades para todos los preparativos, y para la prueba del menú.
    Tanto Isabel, como Corona y Dana son un amor y ponen todo de su parte para que el día B salga todo perfecto. Solo puedo hablar maravillas de ellas 🩷
    El día de la boda, a pesar de que llovió un poco, pudimos disfrutarlo 100% haciendo la ceremonia en la carpa, y el aperitivo igual.
    Todos los invitados quedaron encantados con la comida, y muchísima gente nos escribió mencionando concretamente que fue la mejor lubina que comieron en su vida.
    Las camareras son superprofesionales y simpatiquísimas, todos los invitados quedaron encantados con el trato.

Sin duda, repetiríamos mil veces nuestro día en el Castillo.
    Gracias por formar parte de un día perfecto e inolvidable!!
    Silvia Enviado el 03/11/2023

El día más feliz de nuestras vida

Sin duda uno de los mejores sitios para el día más feliz de nuestras vidas.
    La elección fue está pq fui a más bodas y tenía claro q si me casaba, San Cucao sería el sitio elegido y No nos defraudó. Gracias por todo ❤️

Carlos S. Enviado el 25/09/2023

La experiencia vale mucho

Escogimos el lugar por opiniones de conocidos (entre ellos algún ex trabajador) y no nos decepcionó ¿Por dónde empezar?
    Se nota que llevan 20 años trabajando en el sector. Una parte importante de los trabajadores (cocina, camareros) llevan largo tiempo en la empresa y tienen las cosas claras, y en este punto me gustaría concretar quizá lo más importante: ha sido de lo más fácil de la boda, nos orientaron desde el primer momento de manera exquisita, incluso -a pesar de haber la opción- nos recomendaron no pagar a más camareros para agilizar un servicio que fue extraordinariamente eficaz.
    En cuanto a la comida, abundante, en su punto, caliente (a tener en cuenta las camareras y la cocina, digna de ver) y alabada por todos y cada uno de los invitados. Exitazo la estación de zamburiñas.
    Impecables con alergias e intolerancias, llegando incluso a adaptar todo el -variado- aperitivo para celiacos. Las alternativas en determinados platos del menú totalmente equiparables en calidad.
    En resumen, una boda de casi 200 personas que supone uno de los recuerdos más bonitos hasta la fecha gracias en buena medida a estos profesionales que hicieron pasar un día inolvidable a nuestras personas más queridas.

Respuesta de Castillo de San Cucao:

Muchísimas gracias Elena y Carlos. Ha sido todo un placer trabajar para vuestra boda y no hay nada más gratificante para nosotros que estas palabras que habéis escrito y que hayamos podido colaborar en que vuestro recuerdo de este día tan especial sea maravilloso. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Eva
    Eva L. Enviado el 02/03/2024

Lugar de ensueño

La experiencia a la hora de organizar la boda, el trato cercano, la profesionalidad con la que trabajan hicieron que nuestra boda fuera espectacular.
    Alma Enviado el 11/09/2023

Boda 08-09-2023

El sitio es espectacular, comida excelente, todos los invitados nos lo recalcaron.

También importante recalcar el trabajazo de todo el personal, de 10.
    Cristina R. Enviado el 12/09/2023

Genial, ni una pega.

Nos lo hicieron todo muy fácil, nos ayudaron en todo. No podíamos haber elegido sitio mejor, el lugar es muy bonito pero lo más destacable es la profesionalidad y dedicación de las mujeres que allí trabajan. Genial. Muchas gracias.
    Maria F. Enviado el 28/08/2023

Magico, espectacular y de ensueño.

Recientemente hemos realizado nuestra boda y tenemos que decir que ha sido absolutamente espectacular, la comida exquisita, la profesionalidad inigualable, trato cercano y un lugar de ensueño. Todo
    salio perfecto millones de gracias por ese equipo tan maravilloso que teneis estaremos eternamente agradecidos.
  • Virginia
    Virginia I. Enviado el 23/11/2023

Muy bien!!

Me gustó más como decoraron todo en las actividades que hacen de puertas abiertas para novios, pero la comida buenísima y el trato espectacular. Súper amables siempre, flexibles y orientándonos en todo momento. Si lo elegís no creo que os haga falta contratar WP tienen mucha experiencia en bodas y eventos y eso se nota. La gente quedó encantada con la calidad de la comida y el ritmo del servicio aunque a mí me faltó algo de atención en cuanto a bebida en el cóctel
  • Boda
    Boda S. y Ana Enviado el 25/08/2023

Increíble, boda mágica en San Cucao

Son geniales! Celebramos allí nuestra boda y no podemos estar más encantados. Trato de 10, todo el personal… los invitados quedaron encantados y a los novios nos trataron a mimo. Sin duda, un lugar increíble donde celebrar tu boda o cualquier otro evento! Gracias a todos, especialmente a Isa, que estuvo a nuestro lado todo el rato. De 10!