Castillo de las Seguras
Ctra. Cáceres-Badajoz 06006 Cáceres (Cáceres) Mapa · Teléfono

Opiniones de Castillo de las Seguras

• Alejandro

Alejandro CORDERO RENTERO · Se casó el 05/10/2019

Hicieron de ese día algo espectacular el sitio fue increíble y la predisposición increíble, para todo hay solución y si no te la buscamos. Miguel y Rafa son un comodín para todo, castillo con encanto que hizo de ese día algo inolvidable.

Enviado el 17/11/2019
  • Novia

Novia · Se casó el 21/09/2019

Sitio perfecto

El Castillo de las Seguras es ese sitio acogedor y perfecto en el que pude celebrar el día más importante de mi vida.

Enviado el 22/10/2019
  • Verónica

Verónica · Se casó el 03/08/2019

Gracias por todo

Elegimos este sitio lleno de magia para celebrar nuestra boda, he de decir que nos sorprendieron con el encanto, la dedicación y profesionalismo del equipo. No dudaríamos en volver a repetir con ellos.

Enviado el 17/08/2019

Mery · Se casó el 08/06/2019

El cóctel es espectacular

Nosotros tratamos siempre con un comercial de Badajoz, no conseguimos entendernos nunca al 100%, pero al final queríamos casarnos en ese sitio sí o sí. Las condiciones escritas estaban mal elaboradas y daban a entender cosas que luego no se cumplían. Pero bueno, eso no es importante. Los platos son de calidad, pero decorados muy antiguos. Pedimos algo más de decoración y nos cobraban 2€/flor comestible. Elegimos carne y pescados con diferente salsa para que visualmente fuesen diferentes, pero al final las dos vinieron en color blanco (habíamos elegido para la carne una marrón de boletus, y para el pescado una blanca de gambas) en los sorbetes 2 invitados tuvieron murgaños, pero se los cambiaron cuando avisaron. El dj fue terrible, menos mal que al final la gente no se da cuenta, pero mejor elegirlo ajeno al catering. El día de la prueba todo estaba muy recalentado, pero el día de la boda todo salió perfecto (en ese tema) y el cóctel nos pareció (a todos) espectacular. Los jamones son muy buenos. El otro comercial, alto y que atiende la zona norte de Extremadura, fue maravilloso, y se portó muy bien el día B. Qué pena no haber tratado con él durante todo el proceso. Nos dejaron visitar el castillo en varias ocasiones para cerrar la decoración (que contratamos aparte) y los guardeses se portaron genial también. El dueño del castillo, el conde, estuvo por allí y fue muy amable.
    El catering fue flexible en dejarnos llevar a nosotros algunas cosas para la barra libre. Sí repetiría con ellos. Todo el personal del día de la boda fue magnífico, desde el señor que monta las mesas a las camareras y camareros de barra libre.

Enviado el 16/01/2020

Guadalupe Romo Castelo · Se casó el 16/06/2018

El Castillo de mis sueños

Desde que tengo uso de razón recuerdo estar enamorada de este castillo de princesa. Cada vez que pasaba por la carretera mis padres me paraban para que lo viera.
    Este 16 de junio de 2018 cumplí mi sueño de poder ser la princesa de este Castillo aunque fuera por un día.
    Es un sitio mágico y especial. Volvería sin duda a elegirlo un millón de veces.

Enviado el 29/07/2018

María Arias Caldera · Se casó el 30/09/2017

El Castillo de Las seguras ha sido el entorno perfecto para nuestra boda. Nos enamoramos del lugar nada más verlo y después de la experiencia seguimos enamorados de la elección. Además, Rafa fue un amor de hombre que hizo todo lo que pudo para que estuviéramos cómodos.

Enviado el 10/01/2018

Guadalupe · Se casó el 19/08/2017

Elegimos el castillo de las Seguras porque es un sitio muy bonito, recogido y con muchas posibilidades de hacer el banquete. El entorno es espectacular, lo tienen muy bien cuidado. En cuanto al catering, todo salió según lo esperado. Todo estupendo.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Castillo de las Seguras:

Buenas tardes Guadalupe. Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegramos que todo saliera según lo esperado y esperamos que haya sido un día inolvidable en nuestra compañía. Hasta la próxima.
    Saludos.

Pedro · Se casó el 10/06/2017

El lugar superó todas nuestras expectativas. Un contexto inigualable. El trato fue exquisito desde el primer día, pendientes de nosotros para cualquier cosa. Un placer haber podido disfrutar de todo este servicio para nuestra boda. Altamente recomendable. Rafa y Teresa os merecéis un 10 por todo y a Miguel Ángel por los previos.

Enviado el 13/06/2017

Respuesta de Castillo de las Seguras:

Buenas noches Pedro. Ante todo disculpad la tardanza por contestar, hemos estado hasta arriba de trabajo. Nos complace saber que quedaseis contentos y os gustara, es parte de nuestro trabajo y por supuesto es un orgullo. Gracias a vosotros. Saludos.
  • Leticia

Leticia · Se casó el 08/10/2016

Todo de 10. Sin duda, volveríamos a elegir este lugar tan precioso y bien cuidado. Mil gracias a Tomás y a todo el equipo de Catering Machaco que hicieron que fuera una boda perfecta e inolvidable. Recomendación 100%.

Enviado el 06/11/2016
  • Carolina

Carolina Leno Bermejo · Se casó el 27/08/2016

Gracias a ellos nuestra boda fue maravillosa y perfecta. ¡Mil gracias! Supieron solucionar algún que otro problemilla que se presentó en un pis pás y la verdad es que no tenemos ninguna queja de ellos, se portaron genial con nosotros y nuestros invitados también quedaron encantados. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 20/10/2016