Castillo de Belmonte

2.2
      1.0
      1.0
      2.0

El sitio, precioso. La organización y la respuesta, pésimas

Pasamos mucho tiempo después de hacer la reserva hasta que contactaron con nosotros, además que no se pusieron de acuerdo con la gente del catering que ellos mismos nos recomendaron.

Enviado el 31/07/2019

Manuel Pascual · Se casó el 15/06/2019

No lo dudéis

Tanto el Catering Casa de Pías, el cual va de la mano del castillo, como los trabajadores del mismo, nos dieron todas las facilidades para que fuese un día perfecto. Comida, servicio, espacios, música, etc. Todo estaba al nivel que se merecía nuestro día. Si queréis casaros en un sitio especial, precioso, con un catering espectacular (tanto en calidad como en cantidad) no dudéis en casaros en el Castillo de Belmonte.

Enviado el 29/08/2019
  • Carmen

Carmen Alvarez · Se casó el 15/06/2019

¡Inigualable!

De verdad, no dudéis, el mejor lugar para casaros. 100% satisfechos tanto con el servicio como, por supuesto, con el lugar. ¡Si queréis tener una boda de cuento, este es vuestro lugar!

Enviado el 29/08/2019
  • Lara

Lara · Se casó el 28/07/2018

¡Solo lo bonito que es vale la pena!

¡El sitio es espectacular! ¡Ningún salón se puede comparar al castillo! Es maravilloso. L. es majísima y super atenta. Aunque la pobre, al estar sola, no daba a basto con todo. ¡La música se oía muy bajita! Y la ceremonia también. Mis invitados se quejaron de eso. Señor dueño del castillo compre unos altavoces mejores.

Enviado el 03/09/2018

Patricia · Se casó el 03/09/2016

Fue impresionante, salió todo perfecto. Son super profesionales. Todo el mundo quedó encantado con la comida y la decoración.
    Cualquier cosa que les pedimos nos dieron facilidades para que se pudieran realizar.

Enviado el 04/10/2016
  • Teresa

Teresa Serrano Saiz · Se casó el 11/07/2015

3.2
      2.0

No hubo invitado de nuestra boda que no nos destacara y felicitara por el entorno excepcional dónde escogimos celebrar nuestro banquete. La cena en el patio de armas, y por la tarde noche, fue realmente precioso.

Enviado el 13/08/2015
  • Irene

Irene Valero Martínez · Se casó el 20/06/2015

3.2

Si bien es cierto que hubo algunas cosas a las que se comprometieron y después no cumplieron, María es una trabajadora encantadora que trata de facilitar las cosas en la medida de lo posible. El entorno es tan bonito, que en todo caso merece la pena. Únicamente sobra la grúa, pero de momento parece no tener solución.

Enviado el 30/07/2015
  • Nuria

Nuria Corral Almoguera · Se casó el 21/06/2014

2.6
      2.0

La verdad es que hay que reconocer la grandísima labor que realizó Mara, sin ella, nuestra boda no habría sido posible, estuvo pendiente en todo momento y fue la que capeó el temporal en los meses previos cuando nos encontramos con toda la obra y la grúa el día de nuestra boda.

Enviado el 22/07/2014

Javier Martínez · Se casó el 24/09/2011

Nos decidimos por confiar este día a Toleventos y fue todo un acierto, se encargaron de contactar con todos los familiares y amigos para realizar las lecturas, nos ofrecieron diferentes rituales para sellar el enlace y nos decantamos por la ceremonia de la Arena y fue espectacular.

Enviado el 01/08/2012