Opiniones de Castell de Vilafortuny - Grupo Casablanca

Cambrils, Tarragona

• Natalia
    Natalia V. Enviado el 18/03/2024

Lugar Maravilloso

Desde que fuimos a visitar el Castillo, nos enamoramos de él.
    Gracias al equipo casablanca y en especial a Jesús, desde el minuto uno atento y disponible con y para nosotros.
    Gracias por hacer nuestro día, un día maravilloso.
    Recuerdaaa Acho Pijo!!! ;)
    Un abrazo de parte de Juan y Natalia!
  • Sofia
    Sofía C. Enviado el 27/11/2023

Extraordinario y perfecto

A fines de febrero de 2023 con mi pareja teníamos citas es distintos lugares para elegir el lugar de nuestro matrimonio y por esas casualidades del destino la primera cita era en Castillo de Vilafortuny

Justo coincidió que mi madre viajaba a España a visitarnos y fuimos a ver al castillo… Al momento de entrar todos nos enamoramos de lugar, tanto fue lo que lo que nos gustó que en la misma cita decidimos que la boda se realizaría en ese lugar, cancelando las citas posteriores que teníamos.
    Sin duda alguna el lugar es mágico y maravillo, pero Jesus y su equipo son aún mejor. Desde el minuto 1 nos aclaraba todas las dudas y cada vez que hablábamos con él por alguna duda, inquietud o solicitud mágicamente ya lo tenía previsto y nos tranquilizaba mágicamente… Es tanta su profesionalidad y sus conocimiento en la materia que mentiría si dijera que estuve estresada en todos los preparativos de la boda y eso se lo debo 100% a Jesus y a su equipo.

El día de la boda fue perfecto! Llegamos a las 7:00 am al castillo y Jesus ya nos estaba esperando. Durante toda la mañana ( por lo que yo veía) Jesus estaba preparando todo y a pesar de ello estaba pendiente de si necesitaba algo o mi madre.

La ceremonia, aperitivo, comida y fiesta perfecto!!! Respecto al aperitivo y la comida queremos hacer mención a la calidad de los productos que usan y el excelente servicio que prestan. En nuestra boda habían personas de distintos países y hasta el día de hoy aun nos escriben diciéndonos que nunca habían estado en una boda donde la comida fuera tan buena y rica. El vino de 10! Si bien en la degustación lo elegimos nosotros, asesorándonos obviamente por Víctor que es quien sabe, fue servido en su temperatura perfecta.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Jesus y a todo su equipo por hacer que el día de nuestra boda haya sido el más hermoso de nuestras vidas y que aún los invitados estén hablando del 21 de octubre

Gracias infinitas!

Sofía y Eric
  • Tamara
    Tamara Enviado el 25/01/2024

Sin duda la mejor opción

Celebramos ceremonia, el cóctel y la cena de nuestra boda en Castell de Vilafortuny, y no podemos estar más contentos con la decisión tomada. Desde el primer momento nos transmitieron confianza y profesionalidad. Tanto el trato a lo largo de los meses de planificación, como en el día de la boda, fue impecable. Para nosotros era importante que la comida fuera espectacular y que los tiempos fueran correctos para que nuestros invitados tuvieran una buena experiencia, y, desde luego, así fue. El servicio y calidad de la comida marcan claramente la diferencia. Nos pusieron facilidades para cualquier cambio o ajuste de menú. La atención el día de la boda fue exquisita, tanto por el trato de los camareros, como del responsable de la sala. Y la coordinación con el resto de profesionales que participaron fue muy buena. Si tuviéramos que volver a elegir, ¡no dudaríamos en repetir allí!

Davinia Enviado el 10/08/2023

Grandes personas y profesionales!

Genial todo, tanto el trato de Jesus como de los demás!
    Nunca hemos obtenido un no como respuesta por su parte, se ha adaptado mucho a nosotros y a circunstancias que nos han surgido.
  • Jessica
    Jessica J. Enviado el 21/06/2023

Super profesionales

Lo recomiendo con los ojos cerrados. Súper profesionales y cercanos. Están pendientes en todo momento de todo.
  • SoNi
    Sonia D. Enviado el 15/01/2023

Enclave espectacular y el mejor equipo

El Castell de Vilafortuny hizo de nuestra boda una boda de ensueño, gracias a su equipo y a Jesús, tuvimos la boda más bonita que jamás pudimos imaginar, llena de detalles y momentos preciosos. Supieron captar nuestra esencia y fue magnífico. La ceremonia fue en el jardín, por la tarde, entramos juntos con nuestras hijas y nadie se lo esperaba, ellos estuvieron pendientes de cada detalle para que pudiéramos hacerlo posible. La comida fue excepcional, había mucha gente de fuera y quedaron todos impresionados, sin duda el Castell de Vilafortuny es símbolo de calidad en todos los sentidos, y el aperitivo maravilloso además de delicioso.

El maître estuvo pendiente en todo momento de lo que había que hacer en cada momento, los menús especiales, de que estuviera todo perfecto y que nosotros simplemente disfrutáramos de nuestro día.

Para nosotros el Castell de Vilafortuny es la excelencia, calidad y profesionalidad unificadas y sin dudarlo repetiríamos una y mil veces. Estaremos siempre agradecidos a todo su equipo.
  • Elisabeth
    Elisabeth Enviado el 29/05/2022

Todo genial

¡Jesús, maravilloso desde el primer momento! ¡Trato genial y servicio inmejorable, excelente todo! Hicimos en el Castillo de Vilafortuny la ceremonia y el banquete en el Club Náutic de Salou. ¡Ambos sitios geniales! Felicitar a todo el personal que nos atendía durante el evento, maravillosos y supertrabajadores. ¡Gracias por todo! Os elegiríamos 648484 veces más.
  • Pilar
    Pilar S. Enviado el 08/05/2022

La mejor opción / La millor opció

El Castillo de Vilafortuny es un sitio mágico para celebrar una boda. Jesús fue muy atento y cercano en todo momento. La gente quedó encantada con el sitio y la comida. ¡Volveríamos a confiar, sin duda!
    --------------------------------
    El Castell de Vilafortuny és un lloc màgic per celebrar una boda. El Jesús va ser molt atent i proper en tot moment. La gent va quedar encantada amb el lloc i el menjar. Hi tornaríem a confiar, sense cap dubte!
    Juan C. Enviado el 19/09/2021

Atención y trato inmejorable

Puedes estar tranquila porque lo tienen todo controlado en cada momento y van a avisarte de todo explicándote y guiándote en cada momento desde la entrada en el castillo hasta las despedidas. Gracias, equipazo.
  • Pere
    Pere y Angela Enviado el 13/09/2021

¡Impresionante!

Hemos tenido una boda de ensueño, todos los invitados han quedado impresionados por el excelente servicio del personal y la gran calidad de la comida. A ti Jesús un millón de gracias por tu gran trabajo lleno de calidad humana y profesionalidad. Eres un crack y nos quedamos cortos. Mil gracias.