Castell de Tous - Espai gastronomia

Castell de Tous - Espai gastronomia 6
Castell de Tous - Espai gastronomia 7
  • ARANTXA

Arantxa Garcia , Se casó el 27/10/2018

¡El mejor día de nuestras vidas! | El millor dia de les nostres vides!

¡El sábado 27 de octubre celebramos nuestra boda! ¡Todo fue perfecto! Desde que decidimos casarnos, teníamos muy claro que lo haríamos con Espai Gastronomia, y cuando por casualidad vimos el Castell de Tous, ¡tuvimos claro el espacio! Solo pudimos decir gracias, todo salió perfecto, pese a que nos llovió casi todo el día, ¡pero el plan B fue igual o mejor! Todo el equipo es perfecto, pero en especial, queríamos agradecer a Shirley, ya que organizó toda la ceremonia y el aperitivo en la parte de dentro, a última hora, sin nosotros, ¡lo hizo de 11! ¡Lo recomendamos al 200% a todas las parejas! ¡Pasaréis un día increíble! Mil gracias, Eduard & Arantxa.
    -----------------------------------------------------
    El dissabte 27 d’octubre vam celebrar el nostre casament! Tot va ser perfecte!
    Des que vam decidir casar-nos, teníem molt clar que ho faríem amb Espai Gastronomia, i quan per casualitat vam veure el Castell de Tous, vam tenir clar l’espai! Només podem dir gràcies, tot va sortir perfecte, tot i que ens va ploure gairebé tot el dia, però el pla B va ser igual o millor! Tot l’equip es perfecte, però en especial, volem agrair a Shirley, ja que va organitzar tota la cerimònia i l’aperitiu a la part de dins, a última hora, sense nosaltres, i ho va fer d'11! Ho recomanem al 200% a totes les parelles! Passareu un dia increïble! Mil gràcies, Eduard & Arantxa.

La boda de Arantxa Garcia y Castell de Tous - Espai gastronomia 8
    La boda de Arantxa Garcia y Castell de Tous - Espai gastronomia 9
    La boda de Arantxa Garcia y Castell de Tous - Espai gastronomia 10
    La boda de Arantxa Garcia y Castell de Tous - Espai gastronomia 11
    La boda de Arantxa Garcia y Castell de Tous - Espai gastronomia 12
    Enviada el 03/11/2018
  • Anna

Anna Enrich , Se casó el 12/10/2018

Muy felices y contentos con la decisión de casarnos en el Castell de Tous

El pasado 12 de octubre del 2018 nos casamos en el Castell de Tous y todo fue perfecto. El trato por parte de todo el personal de Espai Gastronomia fue excelente durante los días y meses previos de la boda, así como también el mismo día, pendientes en todo momento de nuestras necesisades y de las de nuestros invitados. Nos ayudaron a que el día fuera inolvidable siendo muy flexibles con todas las peticiones que teníamos (que no fueron pocas) y tanto nosotros como todos nuestros invitados terminamos encantados. El castillo es precioso (sobre todo de noche, la iluminación es espectacular) y el entorno es maravilloso. Todos los servicios ofrecidos tanto la comida, como las flores, el dj, la ceremonia son excelentes. Recomendariamos a todas las parejas a visitar al castillo y en realizar la boda allí, realmente son muy profesionales y estamos supercontentos de haber decidido realizar nuestras boda allí.

La boda de Anna Enrich y Castell de Tous - Espai gastronomia 13
    Enviada el 07/11/2018
  • Elisabet

Elisabet , Se casó el 06/10/2018

Un día mágico

El sábado 06/10/18 hicimos el convite de nuestra boda en el Castell de Tous con Espai Gastronomia. No podríamos haber escogido mejor, fue nuestra boda soñada. Cuidaron todos los detalles, no falló nada. Los invitados quedaron súper contentos e impresionados con la magia del lugar, especialmente el jardín, el nivel top de organización y la calidad de la comida y fiesta. Nosotros disfrutamos como nunca, no nos tuvimos que preocupar de nada. Llegamos de la ceremonia (nos casamos en la iglesia del mismo pueblo) y ya nos encontramos todos los invitados disfrutando de los aperitivos en el jardín. Fue estupendo. Queremos dar las gracias públicamente a todo el equipo de Espai Gastronomia, en especial a Shirley, que se encargó de que todo saliera perfecto. Ella nos guió y ayudó en todo momento (también los días previos y posteriores con el montaje y decoración) y consiguió que los novios disfrutásemos en todo momento sin estar pendientes de nada, sólo de disfrutar de nuestra boda. Lo recomendamos al 100%. ¡Un abrazo para todos ellos!

La boda de Elisabet y Castell de Tous - Espai gastronomia 23
    La boda de Elisabet y Castell de Tous - Espai gastronomia 31
    Enviada el 09/10/2018
  • Anna

Anna Romero , Se casó el 16/09/2018

Genial, una boda de lujo

El lugar es espectacular. Lo escogimos por motivos prácticos: al casarnos en septiembre la posibilidad de que lloviera era alta, y la "opción B" consistía en una ceremonia interior en una sala multifuncional en el interior del castillo, muy elegante y práctica, con unos ventanales preciosos por donde entraba luz natural. Al final hizo un día estupendo, así que nos casamos en el jardín del castillo, con unas vistas impresionantes de fondo. Al cerrar toda la propiedad para el evento hubo espacio para todos, incluidos los niños. El castillo nos buscó un servicio de entretenimiento fenomenal que se ocupó de ellos durante todo el evento, y se lo pasaron en grande. El servicio fue inmejorable. No queríamos una boda "al uso", sino que organizamos un cóctel largo. Todos los invitados nos felicitaron por el lugar y, en especial, por la comida, que fue excelente. Además todo el equipo, liderado por Shirley y Juan Carlos, fue superamable y atento. Fueron flexibilísimos a la hora de adaptarse a los distintos requerimientos que les hicimos (llevamos nuestros propios jamones y nuestro propio vino y champán, y les pedimos un camarero extra para atender a las mesas con gente mayor). Decidimos alquilar mobiliario extra, porque habitualmente no ofrecen sillas para el 100% de los invitados cuando se trata de un banquete estilo cóctel, y quedó fenomenal. El mobiliario llegó el mismo domingo (día de la boda) por la mañana y lo dispusieron todo con un gusto exquisito. A pesar de haber tenido otra boda el día anterior, que terminó a las 5am, el castillo estaba impoluto, todo perfecto para empezar nuestra boda. Yo llegué a las 10am y el mobiliario ya estaba colocado en su sitio y las sillas dispuestas en el jardín para la ceremonia. En resumen, un 10. En todo: comida, amabilidad, servicio, cercanía, puntualidad, eficacia, ejecución, gusto, recomendaciones, adaptabilidad y comodidad. Además, el sitio es una pasada, nuestros invitados no pararon de hacerse selfies con el teléfono durante la puesta de sol. Muy muy muy muy satisfechos, gracias a todo el equipo por el esfuerzo y por las facilidades en todo. ¡Un saludo!

La boda de Anna Romero y Castell de Tous - Espai gastronomia 32
    Enviada el 24/09/2018
  • Velu

Vera Lucia De La Cruz Guerrero , Se casó el 15/09/2018

Boda de ensueño

Fantástico equipo, lugar de ensueño, un castillo privado y muy íntimo. ¡Me sentí como una princesa!

Enviada el 21/09/2018
  • Rafael

Rafael Suarez , Se casó el 08/09/2018

El mejor lugar para una boda

Todo ha sido excepcional, desde el trato hasta la comida y la logística, nos han ayudado con todo porque hemos necesitado sin poner ningún problema. ¡Con ellos hemos podido tener una celebración para recordar toda la vida!

Enviada el 12/09/2018
  • Verónica

Verónica Riveros , Se casó el 08/09/2018

El mejor lugar para tu boda

Sin duda desde el primer comento en que pusimos un pie en el Castell de Tous sentimos una magia indescriptible en su ambiente. Sabíamos que era el lugar perfecto para tener la boda de nuestro sueños, el equipo del Espai Gastronomía es igual de maravilloso que las vistas del Castell.

La flexibilidad y la atención nos permitieron hacer una boda al auténtico estilo venezolano, la comida del catering es más que deliciosa y, tanto Toni como Juan Carlos y Shirley atendieron a cada uno de los detalles que para nosotros eran tan importantes en este día.

Simplemente repetiría mil veces con el Espai Gastronomía y lo recomendaría con los ojos cerrados.

La boda de Verónica Riveros y Castell de Tous - Espai gastronomia 52
    Enviada el 23/09/2018
  • X

Xavier , Se casó el 04/08/2018

Excelente (Excel·lent)

El sábado día 4 celebramos nuestra boda en el Castell de Tous, y todo fue perfecto, fue la boda que habíamos imaginado. Quiero añadir un agradecimiento especial para Shirley y su equipo, son unos grandes profesionales, fue todo perfecto. Gracias, Espai Gastronomia.

----------------------------------------------- El dissabte dia 4 vam celebrar la nostra boda al Castell de Tous i va anar tot perfecte, va ser la boda que haviem imaginat. Vull afegir un agraiment especial per la Shirley i el seu equip, són uns grans professionals, va ser tot perfecte. Gràcies, Espai Gastronomia.

Enviada el 06/08/2018

Montse Vidal Mestre , Se casó el 15/07/2018

Recomendable al 100%

Lugar y trato exquisito. Cuidan cada detalle, son profesionales y colaboran en hacer de tu día el soñado. ¡Perfecto!

Enviada el 29/07/2018
  • Emma

Emma Macià Boldú , Se casó el 07/07/2018

Nos casamos en el castillo el día 07/07/18. Desde el primer día que lo visitamos nos quedó claro que queríamos hacer la ceremonia y la comida ahí. El sitio es precioso, único y por la noche mágico. Todos los invitados quedaron muy impresionados del lugar. Desde el primer momento el trato con Toni, Juan Carlos y Shirley ha sido magnífico. Siempre hemos hablado con ellos sin ningún problema y con muy buen trato. Nosotros recomendamos el Castillo para celebrar bodas de menos de 120 invitados, porque la sala a nosotros que éramos 125 adultos más 20 niños quedó un poco pequeña. La comida estuvo perfecta, los aperitivos exquisitos y la cena correcta. No pusieron ningún problema a la gente alérgica, al contrario, se preocuparon de llamarlos ellos personalmente para concretar un menú especial. Solo hemos tenido un problema con ellos, habíamos contratado el servicio de animación infantil (teníamos 20 niños en la boda), y durante la cena nos dimos cuenta que no se habían presentado las dos chicas. Al preguntar por el servicio nos dijeron que se habían perdido y que ya era tarde para solucionarlo. Nos devolvieron el importe del servicio sin ningún problema. Para nosotros esto fue un grave error, porque ya habíamos aviso a los padres que podrían disfrutar más de la boda, porque los niños estarían jugando con las chicas. Creo que este error lo tendrían que tener en cuenta para futuras bodas. En definitiva, recomendaríamos al 100% el castillo.

Emma & Sergio.

La boda de Emma Macià Boldú y Castell de Tous - Espai gastronomia 57