Castell de Tous - Espai gastronomia

Castell de Tous - Espai gastronomia 5
  • Neus

Neus Bufi Dominguez , Se casó el 22/06/2019

Inigualable

Nunca hubiéramos imaginado que nos casaríamos a un castillo sin tener un presupuesto de reyes. Tuvimos mucha suerte de encontrar este maravilloso lugar y desde el primer momento todo fueron facilidades. Desde la parte administrativa y de preparativos con Juan Carlos, siempre disponible para cualquier consulta o petición, hasta el gran día con la Shirley, que se encargó de que pudiéramos disfrutar nuestro día y no nos tuviéramos que preocupar por nada. Todo el equipo son grandes profesionales. La comida es espectacular, tanto en calidad como en variedad y cantidad, con opciones para vegetarianos / veganos o personas con intolerancias alimentarias. Y el lugar, de sueño. Un castillo medieval restaurado en un pueblo acogedor, con un bonito jardín y salas interiores para el banquete, el baile y, en caso de mal tiempo, plan B para la ceremonia. Los proveedores con los que trabajan (Monproduccions por la parte de sonorización y dj, y NUS por la parte de decoración floral) se han adaptado a todas nuestras peticiones, e incluso encargamos decoraciones florales extras que quedaron espectaculares. Finalmente el día el 22 de junio de 2019 fue increíble y no podríamos estar más agradecidos a todo el equipo de Espacio Gastronomía por el trabajo bien hecho.
    ------------------------------------------------------------
    Mai ens hauríem imaginat que ens casaríem a un castell sense tenir un pressupost de reis. Vam tenir molta sort de trobar aquest meravellós lloc, i des del primer moment tot van ser facilitats. Des de la part administrativa i de preparatius amb en Juan Carlos, sempre disponible per a qualsevol consulta o petició, fins al gran dia amb la Shirley, que es va encarregar que poguéssim gaudir el nostre dia i no ens haguéssim de preocupar per res. Tot l'equip són grans professionals. El menjar és espectacular, tant en qualitat com en varietat i quantitat, amb opcions per a vegetarians/vegans o persones amb intoleràncies alimentàries. I el lloc, de somni. Un castell medieval restaurat en un poblet acollidor, amb un bonic jardí i sales interiors pel banquet, el ball i, en cas de mal temps, plan B per la cerimònia. Els proveïdors amb els quals treballen (Monproduccions per la part de sonorització i dj; i NUS per la part de decoració floral) s'han adaptat a totes les nostres peticions, i inclús vam encarregar decoracions florals extres que van quedar espectaculars. Finalment el dia, el 22 de juny de 2019, va ser increïble i no podríem estar més agraïts a tot l'equip d'Espai Gastronomia per la feina ben feta.

La boda de Neus Bufi Dominguez y Castell de Tous - Espai gastronomia 6
    La boda de Neus Bufi Dominguez y Castell de Tous - Espai gastronomia 7
    La boda de Neus Bufi Dominguez y Castell de Tous - Espai gastronomia 8
    La boda de Neus Bufi Dominguez y Castell de Tous - Espai gastronomia 9
    La boda de Neus Bufi Dominguez y Castell de Tous - Espai gastronomia 10
    Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Neus! Comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir trabajando con ilusión. Compartimos tu comentario con el resto del equipo, estarán contentos. Nos lo pusisteis todo muy fácil, guardamos un buen recuerdo de vuestro día. ¡Y vuestro reportaje quedó espectacular! Os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros. ¡Un abrazo para ti y Héctor!

• Natàlia

Natàlia Fabregat , Se casó el 08/06/2019

Un lugar muy especial, ¡perfecto para un día tan especial también! | Un lloc molt especial, perfecte per un dia tant especial també!

Desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar el banquete en el Castell de Tous: ¡es precioso! El equipo de Espai Gastronomia siempre estuvo muy atento a nuestras peticiones, haciendo que fuera muy fácil organizarlo con ellos. ¡Muchas gracias por contribuir a que el día de nuestra boda fuera tan especial!
    ------------------------------------------------------------
    Des del principi vàrem tenir clar que volíem celebrar el banquet al Castell de Tous: és preciós! L'equip d'Espai Gastronomia sempre va estar molt atent a les nostres peticions, fent que fos molt fàcil organitzar-ho amb ells. Moltes gràcies per contribuir a fer que el dia del nostre casament fos tan especial!

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Muchas gracias por tus palabras Natalia! Contentos que guardéis un buen recuerdo de todo el proceso de preparación, intentamos siempre que sea el máximo de fluido. Muchas gracias por tus palabras y esperamos reencontraros de nuevo. ¡Un abrazo!

--------------------------------------------

Moltes gràcies per les teves paraules Natàlia!! Contents que guardeu un bon record de tot el procés de preparació, intentem sempre que sigui el màxim de fluid. Moltes gràcies per les teves paraules i esperem retrobar-vos un altre cop. Una abraçada!

Mar Oliva , Se casó el 31/05/2019

Una fiesta única

Quedamos muy contentos con el resultado, ¡y los invitados encantados! El servicio y la atención fueron de 10.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias Mar! Orgullosos que quedarais contentos y que vuestros invitados también se fueran satisfechos. Gracias por tu valoración sobre el servicio y el trato, lo transmitimos al resto del equipo. ¡Fue un placer! ¡Un abrazo para ti y Jordi! ¡Hasta pronto!

Magda , Se casó el 12/05/2019

¡Lugar espectacular para tu evento!

¡Fantástico lugar y equipo! Todo fue perfecto, a nuestros invitados les encantó el sitio, las vistas, la comida, la atención, los detalles, la música... ¡Todo! un 10 para todo el equipo. De bien seguro que os recomendamos organizar la boda con ellos. Desde un inicio todo son facilidades para que cada paso que des con ellos sea un acierto, y lo tienen todo muy buen estructurado: contratación, dj, florista, etc. Todos esos servicios nos ayudaron mucho a que todo fuera perfecto. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 24/05/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Mil gracias, Magda! Transmitimos tus palabras al resto del equipo. ¡Es de agradecer que valores el trabajo de todos los profesionales! Fue un placer tratar con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo para ti y Marc.

• Adriana

Adriana D'andrea , Se casó el 10/05/2019

Lugar precioso

El lugar ha sido precioso y el servicio excelente. La comida ha estado genial y han sido muy flexibles a nuestras necesidades.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Adriana! Vuestros comentarios son muy valiosos para nosotros. Muy contentos, pues, de que guardéis un buen recuerdo. ¡Un abrazo y recuerdos para Alejandro!

• Pedro

Pedro Martinez Garcia , Se casó el 27/04/2019

Un trato y servicio inmejorable

Un castillo del 960, unas vistas preciosas una comida genial y una organización fantástica, ¿que más se puede pedir?
    Tanto el trato con Juan Carlos durante las reuniones previas como con Shirley fue genial, tratando de ayudarnos en lo que queríamos consiguieron que tanto los invitados como nosotros estuviésemos encantados con todo.

Enviada el 28/04/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Mil gracias Pedro, contentos que os sintierais acompañados en todo momento y que todo fuera de vuestro agrado. De eso se trata nuestro trabajo. ¡Os deseamos lo mejor familia!

• Anais

Anais , Se casó el 27/04/2019

Hemos disfrutado mucho de nuestro día, gracias a estos profesionales. Lo recomendamos 100%.

La boda de Anais y Castell de Tous - Espai gastronomia 11
    La boda de Anais y Castell de Tous - Espai gastronomia 12
    Enviada el 28/04/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Muchas gracias Anais, vuestras palabras son muy importantes para nosotros, nos animan a seguir trabajando con ilusión. ¡Un abrazo para los tres!

Susana Jimenez , Se casó el 27/04/2019

El entorno precioso y el servio, la comida y la atención recibida espectacular. Me volvería a casar mañana y no cambiaría absolutamente nada, consiguieron que mi boda fuera increíble.

Enviada el 12/06/2019
  • Nuri

Nuri , Se casó el 13/04/2019

Un día perfecto

Un equipo estupendo y muy profesional. En todo momento nos guiaron y recordaron las citas y tareas, cosa que agradecimos mucho como novios despistados que fuimos. La única preocupación fue si llovía, pero hizo un día precioso y además, había alternativas. Toda la comida buenísima, los invitados lo pasaron genial. Nunca hemos sido muy entusiastas del matrimonio, pero nos emocionamos mucho ese día.

Enviada el 20/04/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias Nuri! De esto se trata nuestro trabajo, acompañaros en todo el proceso, que no falle nada y que sea un día redondo. Felices que acabara siendo un día especial para vosotros. ¡Un gran abarzo para ti y Oriol!

• Dani

Dani Ruiz , Se casó el 06/04/2019

La mejor decisión

La decisión del lugar no fue fácil hasta que vimos el Castell de Tous. El lugar es impresionante, la sala tiene mucha luz y el personal nos transmitió la confianza necesaria. Y tenían plan B bonito en caso de lluvia, cosa que nos acabó de convencer. Una vez pasada la boda decimos que estamos super contentos de haber celebrado nuestro día con ellos. Ellos se encargan que todo salga genial y que nosotros sólo tengamos que dedicarnos a disfrutar del momento. Todos los invitados acabaron muy contentos con el lugar y la comida. Destacamos que están muy atentos, ofrecen la posibilidad de escoger platos a los menús especiales y nos dejaron personalizar el lugar según nuestras preferencias. Lo recomendamos 100%.

La boda de Dani Ruiz y Castell de Tous - Espai gastronomia 13
    Enviada el 05/05/2019