Castell de Tous - Espai gastronomia

Opiniones de Castell de Tous - Espai gastronomia

• Rocy

Rocio Cintas · Se casó el 23/11/2019

Enamorados del Castell de Tous y Espai Gastronomía

Ha sido una boda de cuento de hadas. Nos enamoramos del lugar la primera vez que pusimos el pie allí. Es acogedor, evoca cuentos de caballeros y princesas, un entorno ideal, cuidado al detalle, íntimo y dónde nos hemos sentido súper especiales. Hemos logrado una boda diferente, que ha marcado diferencia.
    Todos los invitados alabaron el catering y el servicio.
    Por nuestra parte, agradecer la atención y profesionalidad de todo el equipo de Espai Gastronomía, desde Aby (la comercial), Juan Carlos y en especial de Shirley, que es una fantástica profesional y a la vez cercana y predispuesta a ayudarnos con todo.
    ¡Volveríamos a elegir el lugar una y mil veces! ¡Ojalá pudiera volver a casarme!

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Mil gracias Rocio! ¡Recibimos también el comentario de Pau! Gracias por valorar la profesionalidad y atención de todo el equipo. Y contentos que el espacio os enamorara des del primer momento, a nosotros también nos enamoró el primer día que fuimos a conocerlo, aunque estuviera todavía por restaurar.
    No cambiéis chicos, ¡que seáis muy felices! ¡Un abrazo para los dos!
  • Pau

PauE · Se casó el 23/11/2019

Inmejorable

La mejor comida en un ambiente idílico. El aperitivo es de calidad y abundante y los platos en mesa muy bien elaborados. El servicio muy atento se preocupa por que todo salga perfecto. Hemos tenido la boda de nuestros sueños. Muchísimas gracias chicos.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias Pau! Qué bien que todo estuviera a vuestro gusto. Es la mejor satisfacción que podemos tener. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Besos para ti y Rocio.

Elvira · Se casó el 02/11/2019

Espectacular servicio y sitio

De todos los sitios que visitamos, elegimos el Castell de Tous por su atención y espacio. Todas las reuniones fueron genial y una vez llegado el día todo salió mejor de lo esperado. Durante nuestro día pudimos despreocuparnos y dejarnos llevar completamente, ellos se encargaron de todo con una profesionalidad increíble. La comida estaba excelente y fueron muy atentes con nuestros invitados vegetarianos y los que tenían alguna alergia. Lo mejor de Espai gastronomia es su equipo 100% competente, comprometido y servicial.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Mil gracias Elvira! Sabemos que contamos con un gran equipo, su compromiso y actitud son cruciales. ¡Gracias por valorarlo! Contentos que todo el proceso de preparativos fuera rodado y que el gran día pudierais disfrutar tranquilos. Gracias por vuestras palabras. ¡Un gran abrazo para ti y David!

Enrique · Se casó el 26/10/2019

Trato estupendo / menú apto para celiacos

Trato estupendo, 100% recomendable, realmente vale la pena, apto para celiacos.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Muchas gracias por tus valoración, Enrique. ¡Y felicidades por vuestra boda! Quedó todo realmente espectacular. Nos acordaremos días. ¡Hasta otra!

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Me volvería a casar en el Castell de Tous

Sin duda, repetiría una vez tras otra. El sitio es increíblemente espectacular, el trato del personal inmejorable y el cariño, comprensión y flexibilidad a mis peticiones como novia por parte de los responsables increíble. Llegué enamorada de ese lugar y salgo convencida de que repetiría una vez tras otra con ellos.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Hola, Raquel! Gracias por tus palabras. Es de agradecer que sintieras que te comprendíamos y que eramos flexibles, sobre todo teniendo en cuenta el gran montaje que hicisteis. ¡Os quedó espectacular! Recuerdos de parte de todo el equipo.
  • Jesica

Jesica Soto · Se casó el 19/10/2019

Inigualable

Nada más ver el sitio nos enamoró. Empezando por Toni que nos enseñó y informó del lugar, seguido por Juan Carlos que ha estado con nosotros en todo el proceso y acabando con Shirly, que sin ella creo que no hubiéramos disfrutado del día como lo hicimos.
    La atención, los detalles, la comida... ¡Creo que no hay mejor sitio! Sin duda han hecho que cada vez que recordamos el día de nuestra boda tengamos ganas de repetir.
    ¡Todos los invitados nos han felicitado por el lugar y la cena!
    ¡Gracias a todos por estar en todo momento con nosotros!
    Jesica & Manel

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Hola, Jesica! Gracias por vuestro comentario. Contentos que os sintierais acompañados en todo momento, eso intentamos. La verdad es que fue un placer trabajar con vosotros. ¡Un abrazo para ti y Manel!
  • Lorena

Lorena De La Calle Baena · Se casó el 12/10/2019

Lugar idílico con un menú cautivador

Darle las gracias a todo el equipo de Espai Gastronomía, por todo el camino que hemos pasado juntos, con un lugar ideal, una comida exitosa y abundante, los invitados quedaron encantados con el personal, el menú y el espacio. Atentos y amables te acompañan todo el camino y te acompañan ese día para que tú puedas disfrutar al 100%. Muchas gracias Juan Carlos y Shirley, de todo corazón.

Enviado el 25/11/2019
  • Alexandra

Alexandra Gallardo · Se casó el 06/10/2019

¡Todo de 10!

¡Desde la primera visita hasta el día de la boda todo de 10! A todos los invitados les encantó el lugar, la comida, la ceremonia, todo. Muchas gracias a todo el equipo de Espai Gastronomía.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Gracias a vosotros, Alexandra! Contentos que todo estuviera a vuestro gusto. Recuerdos para ti y Joan.
  • Carla

Carla Solé Cañadas · Se casó el 05/10/2019

Un lugar mágico

La primera vez que vimos el castillo nos quedamos enamorados del espacio, así que no dudamos en celebrar allí nuestra boda. Quedamos muy contentos con el trato recibido por el equipo del castillo y todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el sitio.

Enviado el 26/11/2019

Laura · Se casó el 04/10/2019

Boda de película

Hola a todos y todas, nos casamos el pasado 4 de octubre en Castell de Tous y fue realmente una boda de ensueño. Tanto en exteriores como en interiores está todo cuidado hasta el mínimo detalle. Todos los invitados estaban maravillados con el sitio, encantadísimos con la comida - tanto en cantidad como en calidad - y con el servicio que recibieron. Además, cuidan muchísimo las personas que tienen alguna alergia o intolerancia.
    Por nuestra parte decir que todo fue genial en todo momento. El servicio, la atención y la flexibilidad. Son muy profesionales y trabajan para que todo salga como tengas previsto. No pudimos estar más encantados y tranquilos.
    A día de hoy miramos las fotos y los vídeos y, sin duda, ¡nos volveríamos a casar allí!

Enviado el 09/02/2020