Castell de Tous - Espai gastronomia
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Castell de Tous - Espai gastronomia

Raquel Morera · Se casó el 11/09/2020

Impecables

Hicieron que cumpliéramos un sueño de la forma más mágica, profesional, humana y comprensible posible ante la situación actual. Juan Carlos y Shirley se han ganado el cielo. No existe ninguna pega, el sitio es espectacular y tiene una magia indescriptible. Pero lo que lo hace único y diferente es el trato, el cuidado que recibes en cada detalle, el servicio impecable... La organización y control que demuestran en cada paso, tanto de la organización previa, como el mismo día de la boda, es inmejorable. Lo repetiríamos una y mil veces con ellos, sin duda, y lo recomendamos 100%. Gracias, chicos, sin vosotros no podríamos haber cumplido este sueño con tanta ilusión y calidad. Os echaremos de menos.

Enviado el 15/09/2020
  • David

David · Se casó el 28/08/2020

Lugar de ensueño para hacer un sueño realidad

El Castillo de Tous es un lugar increíble para un día tan especial como el de tu boda, yo me enamoré de él solo llegar. Si soñaste casarte en un castillo, entonces el Castillo de Tous tiene todo lo que necesitas para hacer tu sueño realidad. El castillo está situado en una colina y tiene un jardín precioso desde donde se puede ver todo el valle. No es muy grande, pero tiene esos rincones ideales para hacer tus fotos de boda. La novia tiene una habitación con todo equipado para prepararse, y el novio puede usar la habitación del Rey. El comedor es funcional, un poco estrecho para mi gusto si se utilizan muchas mesas, pero perfecto para una boda con un aforo reducido. La zona de baile tiene acceso a la zona de barra libre, servicios y al exterior, por lo que es muy práctica para que la gente pueda estar bailando o en grupos hablando. Como punto negativo destacaría que se puede celebrar la boda en el interior, pero que es mucho más hermoso en el exterior. Para una boda en el interior y con muchos invitados (50+) hay lugares mejores, en mi opinión. Pero si pretendes una boda en el exterior, el Castillo de Tous es idílico.

Enviado el 21/09/2020
  • Marc

Marc · Se casó el 08/08/2020

Simplemente perfecto

Nos dieron opción de cambiar fecha debido al Covid. No escatimaron en seguridad, mascarillas, geles, etc. El trato fue fabuloso por parte de todo el staff. Instalaciones preciosas, tanto exteriores como interiores. ¡La comida está tremenda!

Enviado el 14/08/2020

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Mil gracias, Marc! Vuestras palabras son reconfortantes, estamos haciendo grandes esfuerzos para adaptarnos a este contexto de Covid y que las bodas puedan ser igual de mágicas que siempre. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un gran abrazo!

Ana De Tapia · Se casó el 08/02/2020

¡Boda de cuento de hadas!

Fue maravilloso el trabajo que realizaron en el castillo el día de nuestra boda. La verdad es que todo fue genial, los timings iban rodados. Desde la ceremonia, el aperitivo, la comida, el reparto de regalos, los bailes, la colocación del photocol que trajimos, así como la entrega de las chuches que preparamos... ¡todo! Si tuviéramos que poner alguna pega, sería que la mesa de la ceremonia estaba encima de una alcantarilla y las chicas que salían a hablar estaban con las piernas abiertas para no dejar encajados allí sus tacones, pero incluso tenía gracia ponerles aun más trabas y sumar más nervios al asunto del discurso. Lo más importante es que en el castillo estuvieron pendientes de todos los detalles, ¡y los novios pudimos disfrutar muchísimo! Todo fue genial, ¡no pudo salir mejor de ninguna de las maneras! Hay personas que nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado, y han estado en bastantes. Así que agradecidos por haber podido ofrecer un gran día a familiares y amigos, sobretodo porque teníamos invitados que venían de lejos y venir les mereció la pena. Con eso, ¡felices nosotros!

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Mil gracias por tu comentario, Ana! Contentos que pudierais disfrutar de vuestro día, que todo saliera rodado y que vuestros familiares se llevaran un buen recuerdo. De esto se trata nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo para ti y Cristian.
  • Rocy

Rocio Cintas · Se casó el 23/11/2019

Enamorados del Castell de Tous y Espai Gastronomía

Ha sido una boda de cuento de hadas. Nos enamoramos del lugar la primera vez que pusimos el pie allí. Es acogedor, evoca cuentos de caballeros y princesas, un entorno ideal, cuidado al detalle, íntimo y dónde nos hemos sentido súper especiales. Hemos logrado una boda diferente, que ha marcado diferencia.
    Todos los invitados alabaron el catering y el servicio.
    Por nuestra parte, agradecer la atención y profesionalidad de todo el equipo de Espai Gastronomía, desde Aby (la comercial), Juan Carlos y en especial de Shirley, que es una fantástica profesional y a la vez cercana y predispuesta a ayudarnos con todo.
    ¡Volveríamos a elegir el lugar una y mil veces! ¡Ojalá pudiera volver a casarme!

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Mil gracias Rocio! ¡Recibimos también el comentario de Pau! Gracias por valorar la profesionalidad y atención de todo el equipo. Y contentos que el espacio os enamorara des del primer momento, a nosotros también nos enamoró el primer día que fuimos a conocerlo, aunque estuviera todavía por restaurar.
    No cambiéis chicos, ¡que seáis muy felices! ¡Un abrazo para los dos!
  • Pau

PauE · Se casó el 23/11/2019

Inmejorable

La mejor comida en un ambiente idílico. El aperitivo es de calidad y abundante y los platos en mesa muy bien elaborados. El servicio muy atento se preocupa por que todo salga perfecto. Hemos tenido la boda de nuestros sueños. Muchísimas gracias chicos.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias Pau! Qué bien que todo estuviera a vuestro gusto. Es la mejor satisfacción que podemos tener. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Besos para ti y Rocio.

Elvira · Se casó el 02/11/2019

Espectacular servicio y sitio

De todos los sitios que visitamos, elegimos el Castell de Tous por su atención y espacio. Todas las reuniones fueron genial y una vez llegado el día todo salió mejor de lo esperado. Durante nuestro día pudimos despreocuparnos y dejarnos llevar completamente, ellos se encargaron de todo con una profesionalidad increíble. La comida estaba excelente y fueron muy atentes con nuestros invitados vegetarianos y los que tenían alguna alergia. Lo mejor de Espai gastronomia es su equipo 100% competente, comprometido y servicial.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Mil gracias Elvira! Sabemos que contamos con un gran equipo, su compromiso y actitud son cruciales. ¡Gracias por valorarlo! Contentos que todo el proceso de preparativos fuera rodado y que el gran día pudierais disfrutar tranquilos. Gracias por vuestras palabras. ¡Un gran abrazo para ti y David!

Enrique · Se casó el 26/10/2019

Trato estupendo / menú apto para celiacos

Trato estupendo, 100% recomendable, realmente vale la pena, apto para celiacos.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Muchas gracias por tus valoración, Enrique. ¡Y felicidades por vuestra boda! Quedó todo realmente espectacular. Nos acordaremos días. ¡Hasta otra!

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Me volvería a casar en el Castell de Tous

Sin duda, repetiría una vez tras otra. El sitio es increíblemente espectacular, el trato del personal inmejorable y el cariño, comprensión y flexibilidad a mis peticiones como novia por parte de los responsables increíble. Llegué enamorada de ese lugar y salgo convencida de que repetiría una vez tras otra con ellos.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Hola, Raquel! Gracias por tus palabras. Es de agradecer que sintieras que te comprendíamos y que eramos flexibles, sobre todo teniendo en cuenta el gran montaje que hicisteis. ¡Os quedó espectacular! Recuerdos de parte de todo el equipo.
  • Jesica

Jesica Soto · Se casó el 19/10/2019

Inigualable

Nada más ver el sitio nos enamoró. Empezando por Toni que nos enseñó y informó del lugar, seguido por Juan Carlos que ha estado con nosotros en todo el proceso y acabando con Shirly, que sin ella creo que no hubiéramos disfrutado del día como lo hicimos.
    La atención, los detalles, la comida... ¡Creo que no hay mejor sitio! Sin duda han hecho que cada vez que recordamos el día de nuestra boda tengamos ganas de repetir.
    ¡Todos los invitados nos han felicitado por el lugar y la cena!
    ¡Gracias a todos por estar en todo momento con nosotros!
    Jesica & Manel

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Hola, Jesica! Gracias por vuestro comentario. Contentos que os sintierais acompañados en todo momento, eso intentamos. La verdad es que fue un placer trabajar con vosotros. ¡Un abrazo para ti y Manel!