Opiniones de Veleo Tent&Event

Terrassa, Barcelona

• Angela
    Angela I. Enviado el 20/09/2022

Fantástico

Contactamos con Antonio a última hora a tan sólo dos días de la boda y enseguida nos asesoró y ayudó estupendamente, la carpa quedó preciosa y él se encargó de las luces también. Amable, profesional y rápido. Recomendado 100%.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 03/10/2021

Profesionalidad con algún despiste

Desde el primer momento, Antonio fue supersimpático, nos atendió muy bien, aunque sí que es cierto que la diferencia de sacarlo solos a decir que éramos de la Finca Prados Riveros era casi un 50%, por lo que aseguraros si tienen convenio con vuestra finca. Todo fue muy bien hasta que en la visita de la finca nos dijo, Jorge de Prados, que las carpas que habíamos contratado eran muy grandes. Conclusión: tuvimos que cambiar todo a 15 días de la boda. Cuando el viernes llegué a la finca sí que es cierto que casi me da un jari; había muy poco sitio entre una mesa y otra, ¿por qué? Porque se habían equivocado y mandado mal las carpas. Conclusión: nos quedamos sin un lado muy importante. Llamamos a Antonio a que buscara soluciones y nos dijo que nos traía unas sombrillas. Sacamos a gente fuera para que hubiera más distancia y se cumplieran las distancia de seguridad. Con tan mala suerte que tampoco eran la panacea y hubo invitados que tuvieron bastante sol durante todo el día. Pero bueno, al final nos han devuelto parte del dinero y eso que las carpas son muy bonitas; si cubren, quitan muy bien el sol y le dan una calidez diferente a la finca.

• Monica
    Monica O. Enviado el 03/06/2021

Las mejores carpas

Sin duda, todo el mundo quedó alucinado con las carpas de Veleo. Amables, simpáticos, y un 10 por todo el equipo. Además, quedaron alucinantes.

Respuesta de Veleo Tent&Event:

¡Muchas gracias a vosotros! Fue un placer formar parte de vuestro día. ¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa! Un abrazo.
    Jfs Enviado el 06/03/2021

Falta de profesionalidad

Como muchas parejas, nos hemos visto obligados a anular nuestra boda por Covid. Estamos gestionando proveedor a proveedor las pagas y señales, llegando a acuerdos con la mayoría de ellos. Excepto con Veleo, el cual no responde ni al teléfono ni a emails (llevamos muchos días persiguiéndoles...). Desaparecer no me parece una respuesta profesional. ¿Alguien más se esta encontrando con esta situación? ¿Cómo estáis actuando?
    Ines Enviado el 08/06/2021

¡Un proveedor 10 en todo: servicio, calidad y elegancia!

¡Sin palabras, un 10! Nos casamos el 17 de abril de 2021, habiendo pospuesto la boda 3 veces por Covid y cambiando hasta 3 veces la finca. Veleo superó cualquier tipo de expectativa, se adaptaba a cualquiera de las fincas que íbamos eligiendo, poniendo su mejor cara y ayudándonos en todo. Mil gracias, Ignasi y a todo el equipo, por hacerlo tan y tan fácil. ¿Y qué decir de cómo quedaron las carpas? Hicieron que una finca corriente quedara espectacular. Además, pudimos hacer la fiesta al aire libre gracias a la carpa, para nosotros era muy importante ya que las fiestas al aire libre siempre son más divertidas. Si contratas a Veleo, sabes que será un bodón asegurado, por elegante, por el servicio y por precioso.
  • Rosa
    Rosa V. Enviado el 12/02/2020

¡Fue el detalle estrella!

Nuestra boda fue al aire libre y reservamos la carpa pero no teníamos en mente ponerla, una semana antes pintaba lluvia con lo que nos vimos obligados a decir que sí... Finalmente, nos hizo un día magnífico, pero aun así la carpa quedó increíble, no podía ser más bonita y no pudimos estar más a gusto cenando bajo esas luces tan bonitas. Todos los invitados quedaron encantados y nos dijeron que la carpa le dio el toque especial y perfecto a nuestro día.
    Así que referente al material y la calidad de sus carpas, no podemos hablar mejor, ¡pero el trato ya sí que inmejorable! Cercanos, profesionales y muy correctos, ¿qué más se puede pedir?

Hola Rosa,
    ¡Muchas felicidades a los dos por la boda!
    Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que quedarais tan contentos con el producto y el servicio.
    Nos alegra escuchar que al final hizo buen tiempo, pero aún así la carpa le dio un toque a la celebración.
    ¡Gracias por confiar en Veleo en un día tan importante!
    Maria Enviado el 13/12/2018

Servicio impecable

Contar con Veleo y, en especial, con Ignasi, para nosotros fue una suerte y una de las mejores decisiones que tomamos. Además del impecable trabajo realizado, tienen una flexibilidad y adaptación a todos los pedimentos que es de agradecer, más en un día tan especial. Ignasi puso todas las opciones y facilidades para que todo saliera bien, es un gran profesional y le agradecemos el trabajo realizado.
    La carpa e iluminación quedaron genial, tanto por estética como para resguardar del frío, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Veleo Tent&Event:

¡Muchas gracias Maria! Por nuestra parte fue un placer formar parte de vuestro día. Una boda muy entrañable y una pareja magnífica.
  • Gemma
    Gemma G. Enviado el 24/07/2018

Gran servicio

Nuestra boda era toda al aire libre y en una finca privada sin habilitar, por lo que las carpas eran imprescindibles tanto para la cocina como para el baile. Desde el primer momento Ignasi se puso a nuestra disposición, tuvo muchísima flexibilidad en el cierre de citas y visitas técnicas, y la instalación fue genial.

Hola Gemma,
    Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer trabajar con vosotros.
    Espero que seáis muy felices en vuestra nueva vida.
    Un fuerte abrazo y hasta siempre.
    Ignasi font
    Sara G. Enviado el 28/12/2017
    Contratamos Veleo para resguardarnos del frío más que por estética, pero al final el Veleo hizo del espacio un entorno mágico y acogedor, fue todo un acierto.
    ¡Quedó precioso! Gran equipo, muy profesional.

Respuesta de Veleo Tent&Event:

Muchas gracias por tus palabras Sara, un placer poder formar parte de vuestro gran día. ¡Unas fotos preciosas, gracias!