Grupo EJ Eventos

30 opiniones | Benalmadena Costa (Málaga)

Opiniones de Grupo EJ Eventos

Carlos · Se casó el 08/06/2019

¡De lo bueno, lo mejor!

Todo un ejemplo de empresa, desde comercial hasta el servicio técnico. Sin duda volveremos a trabajar juntos. Agradecer a Fany, Estela y al gran Paco todo su trabajo y cariño puesto en la boda. Mil gracias.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias, pareja! Fue un placer poder ayudaros a cumplir sueños. Siempre es un gusto encontrar personas como vosotros en el camino. Os deseamos la mayor de la felicidad juntos y a disfrutar de esta nueva aventura el uno al lado del otro. ¡Un beso y esperamos encontraros de nuevo en un futuro!
  • Blanca

Blanca · Se casó el 11/05/2019

Buen servicio

Los contratamos para el Castillo Santa Catalina. A pesar de ser un sitio difícil, consiguieron que las mesas estuvieran con la mayor cantidad de sombra posible. Profesionales.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros para vuestro día! ¡Os deseamos un largo camino juntos en vuestra nueva aventura!

Ignacio · Se casó el 04/05/2019

Los mejores de toda la Costa del Sol

Los mejores organizadores de bodas de toda la Costa del Sol y Cadiz. A la cabeza Fanny, maravillosa, profesional, cercana, trabajadora, transparente y buena persona. Los mejores en instalación de carpas, toldos, iluminación y decoración. Paco, encargado de la instalación, no se le escapa un mínimo detalle. Felices de que organizarais nuestra boda, éxito absoluto.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Mil gracias chicos, ha sido un auténtico placer conoceros y compartir ese día con vosotros, gracias a Ignacio y Andrea por la confianza, lo hemos disfrutado, sois geniales... ¡Esperamos visita a partir de las de las 12:30h!

Sandra T. · Se casó el 06/10/2018

Equipo profesional y atento

En todo momento han sido muy profesionales, se han desplazado sin ningún inconveniente varias veces hasta el lugar de la celebración para comprobar que todo quedara perfecto para ese día, y así fue. El material con el que hemos contado, muy cuidado y bonito (sillas, telas para sombra, pista de baile, iluminación). El trato con el equipo y la rapidez de resolución muy buenas. Sandra y Javier.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchas gracias por contar con nosotros Sandra y Javier. Todo un placer poder trabajar con parejas como vosotros... Desde grupo EJ Eventos os deseamos todo lo mejor para este nuevo camino que comenzáis juntos. Un saludo y gracias de nuevo por todo.
  • Daniel y Cristina

Daniel y Cristina · Se casó el 25/08/2018

Todo estupendo

Nos gustaría daros las gracias por cómo salió todo. Contratamos varias moquetas en la arena de la playa, una para la ceremonia y la otra para el cóctel, y quedaron estupendas. Incluso muy pocos días antes tuvimos que modificarla y añadir más metros, y no hubo ningún problema. Lo que se le pide a un proveedor. Gracias de verdad.

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchas gracias Daniel y Cristina por vuestras palabras y por contar con nosotros para participar en vuestro gran día. Os deseamos la mayor de las felicidades juntos y esperamos que podamos volver a coincidir para vuestros futuros eventos si nos necesitáis. Un saludo y gracias por todo.
  • Miguel

Marta · Se casó el 21/07/2018

Excelente servicio

Una gran profesional. Recomendaríamos sin duda alguna. Quedamos muy satisfechos con los servicios prestados y, lo más importante, todo quedó tan perfecto, como lo habíamos imaginado. Gracias por vuestro saber hacer, y por habernos hecho fácil todo el proceso.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchas gracias por tus palabras Marta, os deseamos el mayor de los buenos deseos para este nuevo camino que empezáis juntos y encantados de haber participado en vuestro precioso día. Esperamos que podamos volver a trabajar para vosotros en otro momento. Un saludo y gracias por todo.
  • Randa

Randa C. · Se casó el 05/05/2018

No puede faltar en tu boda

Hoy por hoy no podría imaginar mi boda sin contar con EJ Eventos. Aparte de que son un equipo de excelentes personas, son unos profesionales de los pies a la cabeza. La decoración de nuestra ceremonia fue de ensueño, mejor de lo que imaginamos, y las luces que nos pusieron en nuestro banquete le dieron el toque mágico que buscábamos en ese espacio. Nada pudo ir mejor. Gracias a todo el equipo por hacer nuestro día más especial.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchas felicidades pareja, ha sido un placer estar con vosotros en este día tan especial. Un abrazo.

Beatriz L. · Se casó el 28/07/2017

Recomendable al 100%

Contacté con Fani para instalar el alumbrado, y lo que más me gustó es que se adaptan a tus posibilidades, te asesoran para que quede lo mejor posible, y la profesionalidad y la seriedad con la que realizaron el trabajo hicieron que no me tuviera que preocupar absolutamente por nada. Yo no les puedo poner ningún pero, hicieron un gran trabajo, y todo quedó precioso, así que lo recomiendo al 100%.

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

Muchas gracias Beatriz, disfrutamos mucho trabajando con vosotros, una pareja tan especial no se merecía menos. ¡Muchas felicidades! Un abrazo.
  • Yésica

Yesica S. · Se casó el 24/06/2016

Estamos encantados con el resultado. Nosotros contratamos una moqueta para hacer el cocktail sobre la arena, en la playa. La dejaron perfecta y duró toda la noche, sin problema. Incluso nos atrevimos a hacer el primer baile sobre ella, y quedó precioso.

Enviado el 12/10/2016
  • Belen

Belen A. · Se casó el 13/06/2015

Nos montaron todo por la mañana (la boda era por la tarde), y lo dejaron perfecto. La moqueta incluso con una funda protectora por sí alguien la pisaba. Era en la playa, ¡y cuando llegué estaba impoluta! Recomendado al 100%.

Enviado el 02/07/2015