Grupo EJ Eventos

30 opiniones | Benalmadena Costa (Málaga)

Opiniones de Grupo EJ Eventos

Pilar G. · Se casó el 30/08/2019

Perfecta iluminación para boda en Málaga

Quedó todo espectacular. El servicio magnífico y todo cuidado al mínimo detalle. ¡Los recomendamos!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias Pilar por tus palabras! Un placer haberos acompañado en vuestro gran día. ¡Mil gracias por tu recomendación!
  • Inma

Inma · Se casó el 23/08/2019

Un equipo increíble

¡Se encargaron de la iluminación y la organización de mi boda y fue increíble! Con la iluminación me crearon un verdadero cuento de hadas. Una de las mejores decisiones de mi boda.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias Inma por tus palabras! Fue un gran placer poder acompañaros en vuestro gran día. ¡Nos alegra saber que pudimos cumplir tu sueño y pudimos haceros felices ese día tan especial! Ojalá podamos volver a trabajar juntos en un futuro no muy lejano.
  • Mer

Car · Se casó el 17/08/2019

Profesionales

Nos fuimos de Córdoba a Málaga a celebrar nuestra boda. Quisimos hacerlo en la playa pero ello conllevaba riesgos que ni nos imaginamos como la arena. EJ nos puso una moqueta estupendamente para que los invitados pudieran estar cómodos. Además de ello contamos con unas sillas preciosas y un escenario para el grupo. El resultado: ¡espectacular! ¡Gracias por formar parte del equipo de nuestra boda! ¡Y gracias por hacer un trabajo tan complejo y tan bien!

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias, Carmen, por tu comentario! Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros, sois una pareja encantadora y nos habéis transmitido en todo momento alegría y las ganas de disfrutar de vuestro día tan especial. ¡Muchas felicidades!
  • Nazareth

Nazareth · Se casó el 10/08/2019

De diez. ¡Son los mejores!

Cuando buscas sorprender en tu boda con el ambiente, aparecen ellos y te hacen la más feliz. Perfecto ambiente. Perfecto el altar, la decoración,... Son puntuales, organizan como nadie y puedes quedarte tranquila que nada fallará en tu día más especial. ¡Gracias!

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Nazaret! Encantados de haberos ayudado en vuestro gran día y súper felices por saber que cumplimos vuestro sueño. Da gusto trabajar para personas como vosotros y tus palabras nos dan fuerzas para seguir mejorando día a día. ¡Esperamos volver a encontrarnos en un futuro para seguir celebrando vuestros momentos más felices!
  • Rafael

Rafael · Se casó el 27/07/2019

¡Profesionales y cercanos!

Muy buen trabajo el que realizaron en nuestro día. La respuesta es muy rápida y la cercanía hacia nosotros ha sido máxima. Lo más destacable fue la tranquilidad que tuvimos (algo muy valorado ese día...), sabíamos que el montaje iba a ir perfecto y así fue. ¡100% recomendable!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Valoramos enormemente tu sincero y agradecido comentario Rafa! Nos encanta saber que somos capaces de transmitir esa confianza y tranquilidad a nuestros novios, y que eso les pueda servir a futuras parejas. Ha sido un placer poder acompañaros y disfrutar de parejas tan felices y radiantes como vosotros. ¡Esperamos poder encontrarnos de nuevo en un futuro no muy lejano!
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 20/07/2019

Contacté con EJ Eventos tras hablar con varios proveedores de la zona y sin ninguna duda son los más ágiles y flexibles. ¡Nos ayudaron con la iluminación del jardín de la cena de nuestra boda y fueron muy profesionales! ¡Los recomiendo ámpliamente!

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias por tu comentario Mercedes! Fue un placer conoceros y poder ayudaros en la iluminación de vuestra preciosa boda. ¡Nos alegra saber que os gustó el resultado final! ¡Espero que podamos trabajar de nuevo para vosotros en otro momento! ¡Os deseamos la mayor de las felicidades en vuestro nuevo camino!
  • Isabel

Isabel S. · Se casó el 13/07/2019

Todo de 10

Hicimos el montaje de la ceremonia civil y de la zona del cóctel, todo con ellas fue muy fácil desde el principio, se adaptaron a nuestra idea y a la gran cantidad de cambios que hicimos sobre la marcha para que todo quedara como deseábamos. Quedó todo precioso y con una decoración muy bonita.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Isabel! Nuestro esfuerzo ya está recompensado con saber que tuvisteis la ceremonia que habíais soñado... Os deseamos toda la felicidad del mundo y ojalá volvamos a encontrarnos en una nueva celebración.
  • Amaya

Amaya · Se casó el 06/07/2019

Toldos en el Colegio de Arquitectos

Ej Eventos nos proporcionó los toldos para el almuerzo de nuestra boda el 15 de junio en el Colegio de Arquitectos de Málaga. Fue una recomendación del Catering de Lepanto y acertaron plenamente.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro día Amaya! ¡Un placer haber sido parte de vuestro gran día! ¡Esperamos poder volver a trabajar para vosotros en otro momento! ¡Os deseamos todo lo mejor!

Paloma B. · Se casó el 15/06/2019

Grupo EJ Eventos, top

No podemos estar más agradecidos al grupo EJ Eventos. La iluminación fue increíble y ellos son fantásticos y super profesionales, sin duda los recomiendo para aquellos que quieran tener una boda de ensueño. Muchas gracias por todo chicos y en especial a nuestra Fany. Un besazo enorme.
    Pavlos y Paloma

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchas gracias por vuestras palabras chicos! Encantados de haber compartido con vosotros vuestra maravillosa boda y más que contentos de saber que conseguimos vuestra boda de ensueño. ¡Os esperamos para futuras celebraciones y seguir disfrutando de vosotros!

Sandra · Se casó el 15/06/2019

La mejor iluminación de Málaga

No hemos podido acertar más. Las dueñas son personas encantadoras que estuvieron pendientes de todo desde el minuto uno. La iluminación fue preciosa, muy potente. Todo el mundo nos lo comentó. Las lámparas en la cena quedaron espectaculares y el techo de led, impresionante. No podemos dejar de recomendarlo. Profesionalidad y amabilidad al 100%.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Grupo EJ Eventos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Sandra! Sin duda un placer haber compartido con vosotros este precioso día. La idea era montar algo acorde a vuestros sueños y nos alegra saber que hemos cumplido vuestras expectativas. Os deseamos todo lo mejor y estaremos encantados de volver a compartir juntos más momentos inolvidables.