Esfèric Arquitectura i Fusta
Carretera d'Olot, 17 17853 Argelaguer (Girona) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde 300€
Compartir

Equipo de Esfèric Arquitectura i Fusta

Raül  Jorquera Callau

Raül Jorquera Callau

Arquitecto

Soy arquitecto por la Universidad de Girona. Soy responsable del área de diseño en geodesia y del taller y el área comercial de Esfèric. La pasión por la madera me viene de familia: mi padre formó parte de una empresa dedicada a la fabricación de stands y lo viví de cerca desde pequeño. Actualmente, presido la Xarxa Móra de bioconstrucción de Girona.

Marc Subirós Viñolas

Marc Subirós Viñolas

Arquitecto técnico

Soy arquitecto técnico por la Universidad de Girona y desde mi infancia he vivido la carpintería como algo muy cercano, pues es el oficio de mi padre. Él me contagió la pasión por la madera y es por ello que decidí enfocar mis estudios en concretar nuevas formas de construcción geodésica con madera. Soy responsable del departamento técnico de construcción y de la administración de la empresa.

Andreu Cànoves Vilar

Andreu Cànoves Vilar

Arquitecto técnico

Soy arquitecto técnico por la Universidad de Girona. Desde pequeño he vivido inmerso en el mundo de la arquitectura, pues ha sido la profesión de mi padre. Uno de los principales motivos que me ha llevado a formar parte del equipo de Esfèric es la apuesta por la bioconstrucción. Mi labor se centra en el departamento técnico de construcción y soy el responsable de márqueting.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info