Elastic Tents

3 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Elastic Tents

• Nieves

Nieves · Se casó el 10/10/2020

Boda en octubre de 2020

Es una empresa seria, profesional y atenta. Nosotros contratamos el montaje de una carpa para nuestra boda con dos semanas de adelanto. Fueron muy rápidos en atendernos y ofrecernos opciones. Desde el principio entendieron lo que buscábamos y se adaptaron a nuestras necesidades. El montaje y el desmontaje perfecto. La carpa increíble y preciosa, quedamos muy contentos con el resultado y todos los invitados nos preguntaron por ella. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra atención! ¡Sin duda, acertamos con la decisión!

Enviado el 14/12/2020
  • ALMUDENA

Almudena M. · Se casó el 22/08/2020

Trabajo estupendo

Nos casamos el 22/08/2020, teníamos que montar una carpa en la finca donde celebrábamos la cena y no dudamos en contactar con ellos. Muy profesionales y la verdad es que quedó estupendamente. Cuando la vimos montada volvimos a tener ilusión por nuestra boda. ¡Era superbonita!

Enviado el 04/09/2020
  • Nos Casamos!!

Mari C. · Se casó el 27/05/2017

Alberto es un encanto de chico desde el primer momento nos propuso distintas opciones para poner carpas según invitados, a un precio increíble y una carpa más que peculiar que encaja en nuestro lugar elegido para celebrar la boda a la perfección, era una carpa abierta, panorámica y muy fresquita. ¡Sin lugar a dudas un gran acierto! Es una cosa que si celebras tu boda al aire libre es totalmente necesaria pensando que nadie se dará cuenta del dinero empleado y a la gente le encantó la carpa, dijeron que no podíamos haber elegido mejor para el lugar donde estábamos.
    Muchas gracias Alberto.

Enviado el 18/07/2017