Opiniones de El Antequerano

Marchena, Sevilla

• Isabel
    Isabel P. Enviado el 27/09/2021

Perfecto servicio

Germán es una gran persona, y como profesional impecable. Las carpas cuidadas al mínimo detalle, nuevas, conservadas, bien puestas, dan un toque precioso, y las sombrillas son una pasada, quedan espectacular y dan mucha sombra. Gracias, Germán.
    Lidia P. Enviado el 13/09/2021

Recomendación nefasta

Si se busca profesionalidad, no la esperéis de la empresa. Cuando organizas una boda confías mucho en los profesionales, los cuales tienen experiencia. Alquilamos una carpa beduina, 1800 €. De entrada el precio te lo dan sin IVA y cuando te mandan el presupuesto oficial te llevas la sorpresa. No se dignaron a visitar la finca para ver la orientación mejor para poner la carpa, tuve que ir el día antes de mi boda a pagarles en mano, cosa lógica por hacer su servicio. Cuando llegué por la tarde, el dineral de la carpa fue para nada, entraba el sol en más de media carpa. Pregunté si se podían regular los laterales. La respuesta fue no. Si tenían gorronerías, no. Milagrosamente la solución fue ponerme dos toldos de verlas acoplados a los laterales por 500 € más, como favor. Tuve que abonar 500 € de prisa y corriendo y confirmar que al día siguiente pusieran “la solución”. No recomiendo la empresa, puesto que si yo no entiendo de orientación, y ellos se dedican al montaje de “sombras”, antes de cobrarte más de 2000 €, podrían orientar al cliente, y recomendar otro tipo de solución si el material pedido no va a cumplir su función. Arrepentida de haber dejado a otros profesionales a un lado para contratar a estos.
  • Irene
    Irene V. Enviado el 22/06/2021

Superaron mis espectativas

Qué puedo decir... Cuando contratas algo sin ver cómo va a quedar exactamente, siempre tienes esa incertidumbre y ciertas dudas de cómo quedará, al menos yo, pero como ya le dije a Germán, superaron mis expectativas con creces. El jardín quedó impresionante con la carpa de velas que montaron, solo tengo palabras de agradecimiento, de verdad, aún tengo la imagen en mi retina, recomendable al 100x100.

Fernando E. Enviado el 16/01/2020

Espectacular el servicio prestado

Espectacular el servicio prestado. Eficientes, preocupados por su trabajo y todo fueron facilidades.