Opiniones de Costa Carpa

Costa Carpa Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Martin Se casó el 25/06/2022

Grandísimos profesionales

Una experiencia genial con esta empresa, desde oficina hasta montaje. Tienen una variedad enorme de carpas y sombras, en nuestro caso elegimos estilo chill out y quedó increíble. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Costa Carpa:

Enhorabuena por vuestro enlace, os deseamos todo lo mejor del mundo lleno de amor y felicidad. Estamos encantados de haber trabajado con vosotros, sois unas personas increíbles. Siempre mil gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejarnos hacer de vuestro sueño, una realidad.

Hasta la próxima.

Un saludo atentamente,
    Costa Carpa.
    Maria R. Se casó el 09/10/2021

Muy recomendable

Han sido personas que se han adaptado con muchísima flexibilidad a las necesidades del lugar, colaborando con los imprevistos que han ido surgiendo y esforzándose por darnos las mejores soluciones en tiempo récord. Un placer contratar con ellos.

Respuesta de Costa Carpa:

Hola, María. Nuestro esfuerzo es gracias a la confianza que vosotros habéis puesto en nuestro equipo, por darnos la oportunidad de haceros felices y hacer de vuestro sueño una realidad. Veros la cara de satisfacción una vez terminado todo es nuestro mejor regalo. Enhorabuena, estamos encantados de conocer gente tan buena como vosotros. Quedamos a vuestra disposición. Hasta la próxima. Muchas gracias.
  • Arantxa
    Arantxa S. Se casó el 25/09/2021

Hecha a medida

Nosotros teníamos claro desde el primer momento que queríamos carpa tanto si hacía buen tiempo, para tener sombra, como si hacía mal tiempo y teníamos que protegernos. Pero, claro, algo que no tapase las preciosas vistas que teníamos de la finca, así que ellos tuvieron la solución. Los laterales de la carpa fueron todos transparentes para que si tapábamos pudiésemos seguir viendo el exterior y quedó espectacular. El trabajo del equipo y el trato de Joaquín y Beatriz fue genial y fructífero desde el principio hasta el final. Recomendable al 100%.

Respuesta de Costa Carpa:

¡Hola Arantxa, enhorabuena! Muchísimas gracias por tus palabras son de agradecer, ¡fue un placer haber contribuido a que este día tan importante en vuestras vidas fuera un día tan especial! ¡Sois maravillosos! Un saludo de parte de todo el equipo de Costa Carpa. ¡Hasta la próxima!

• Juanjo
    Juanjo Se casó el 25/09/2021

Servicio excelente

Todo genial con Costa Carpa de principio a fin. Tuvimos que cambiar de carpa a última hora por cuestiones de las restricciones de limitación horaria y se adaptaron sin problema. Además, nos ofrecieron en exclusiva para que la estrenáramos nosotros una nueva estructura para las luces que quedó precioso. Muy recomendables.

Respuesta de Costa Carpa:

Hola, Juanjo. ¡Enhorabuena! Me alegro de haber hecho de vuestro sueño, una realidad. Muchas gracias por tu valoración, siempre nos da alegría ver los comentarios que nos hacéis y más si son como el tuyo. ¡Que sepáis que estamos a vuestra entera disposición siempre que lo necesitéis! ¡Un saludo de todo el equipo de Costa Carpa! ¡Hasta la próxima!
  • Cristina Berenguer Orquín
    Toni R. Se casó el 18/09/2021

Profesionalidad

De 10. Montaje y calidad insuperables. Gente muy amable y servicial. Recomendadísimo. Quedó espectacular. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Costa Carpa:

Hola, Toni. ¡Enhorabuena! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Me alegro mucho de que todo quedara de vuestro agrado y de poder trabajar con vosotros, sois gente maravillosa! Hasta la próxima. Un saludo de todo el equipo de Costa Carpa.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 03/07/2021

Boda de Nuria y Carlos

Atención inmejorable. Beatriz me ayudó a elegir el sombraje que mejor quedaba y ha sido superatenta. La boda quedó preciosa. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

Respuesta de Costa Carpa:

Nuria, muchas gracias por tus bonitas palabras. Nosotros te agradecemos la confianza que habéis puesto en Costa Carpa en este día tan especial vuestro. Ha sido un gran placer haber hecho de un sueño una realidad. Gracias siempre a vosotros, nuestra enhorabuena y que seáis muy felices toda la vida. Un saludo cordial. Hasta pronto.
    Ceferino L. Se casó el 18/01/2020

Contratación de carpas

Excelente servicio, todo lo contratado fue perfecto... Mil gracias por todo.

Respuesta de Costa Carpa:

Hola. Buenas Tardes Ceferino, gracias a vosotros por confiar en Costa Carpa, ha sido un placer trabajar con ustedes.
    Hasta la próxima.
    Un saludo cordial.
    Encarni G. Se casó el 26/10/2019

Trato excelente

Desde el primer momento amables y serviciales, lo hicieron todo tal y como pensaba y el montaje fue precioso. Recomendables al 100%.

Respuesta de Costa Carpa:

Muchas gracias. Encarni, fue un placer conoceros y poder trabajar con vosotros, nos sentimos orgullosos de hacer de vuestro sueño una realidad. Hasta la próxima.
    Francisco C. Se casó el 24/08/2019

Gran calidad y profesionalidad

El servicio fue muy bueno, lo contratado maravilloso, la verdad que muy contento, la gente superamable y muy buen precio. Seriedad y profesional.

Respuesta de Costa Carpa:

Buenos días, Francisco. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Gracias por vuestra confianza. Hasta la próxima. Seguimos en contacto. Un saludo. Costa Carpa.
    Elena C. Se casó el 08/09/2018

Buen servicio

El servicio fue bueno y mucha flexibilidad para pagar. Aunque en mi caso me llovió y no pude llegar. Utilizar las instalaciones contratadas.