Chévere Animación

Chévere Animación 3
Chévere Animación 4
  • Silvia

Silvia , Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad y un excelente trato

Después de unos días de mi boda, me gustaría recomendaros a Chévere animación, porque tienen una capacidad de adaptación impresionante. Nos han facilitado un trío de cuerda para nuestra ceremonia, un dj (Juan majísimo), nos ha encantado el resultado de todo, y han hecho que nuestro día fuera más bonito si cabe. Carlos, mil gracias por todo.

La boda de Silvia y Chévere Animación 5
    Enviada el 04/09/2018

Maria Jesus , Se casó el 25/08/2018

Expecional

Carlos, un hombre con mucha mucha paciencia... Una carpa espectacular, una animación sin palabras, una persona de las pocas que hay.

La boda de Maria Jesus y Chévere Animación 6
    La boda de Maria Jesus y Chévere Animación 7
    La boda de Maria Jesus y Chévere Animación 8
    Enviada el 30/08/2018
  • Mónica

Mónica Rodríguez , Se casó el 20/05/2017

Chévere Animación estuvo con nosotros desde la mañana en la Iglesia hasta las once de la noche. Lo primero que voy a destacar es lo fácil que fue organizar todo, una boda en Ourense organizada a través de email desde Alemania, con tres correos, sin necesidad de vernos ni hablar. Estupendo.
    La música, todas las canciones elegidas puestas en el momento perfecto, ni un error.
    Los chicos, elegantes, educados, guapos, ¡parecían invitados!
    Amables, divertidos, cómplices con los invitados, de todas las edades, se pasó el tiempo volando. Dejaron a los invitados participar, cantar, tomar el micro, ¡no se puede pedir más!
    Celebramos de nuevo en otra ciudad, contratamos otro proveedor musical. No tengo nada negativo que decir, pero tampoco a destacar. Así que las diferencias existen.
    Excelente, de verdad. Tuvimos mucha suerte, todo salió muy bien, pero la música muy muy destacable.
    100% recomendables.
    ¡Saluditos!