Catal
Av. Santa Cruz, 34 39100 Santa Cruz De Bezana (Cantabria) Mapa

Opiniones de Catal

Anna · Se casó el 06/07/2019

Buen servicio

Unos grandes profesionales con amplia experiencia. Fueron muy flexibles, atentos y amables.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Catal:

Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Nos ayudan a mejorar y a seguir con más ganas si cabe en nuestro trabajo!
  • Isabel

Isabel Gundina · Se casó el 11/05/2019

Fiesta de pre-boda perfecta

Contratamos el servicio de Caltal para la fiesta de pre-boda y todo perfecto. Mucha comida de buena calidad, la carpa preciosa y los camareros muy profesionales. Lo recomendamos, sin duda.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Catal:

Buenos días. ¡Muchas gracias por la reseña! Fue una fiesta bonita y la gente se lo pasó muy bien. ¡Fue un placer! Saludos. Gonzalo.
  • Lidia

Lidia Hernandez Picazo · Se casó el 23/09/2017

El menú estuvo riquisimo y se adapto a todo lo que le pedimos.
    Era una boda diferente y cumplió con nuestras expectativas. La gente quedo muy contenta. Tiene mucha variedad y un buen equipo de cocina!

Enviado el 24/10/2017

Buenos días,

Muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que todo saliese bien. Hizo un día estupendo y yo creo que la gente estuvo muy a gusto. ¡Muchas gracias de nuevo!
    Saludos a los dos y suerte. Gonzalo.

Ainhoa · Se casó el 02/09/2017

Consideramos que CATAL fue la mejor elección para poner las carpas en nuestra boda. La flexibilidad, el trato y la capacidad de reacción fueron claves para que nos sintiéramos cómodos con el montaje, sin tener que derrochar dinero. ¡Un 10 para ellos!

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de Catal:

¡Buenos días! Muchas gracias por la confianza. ¡Hizo un día fantástico! Nos alegramos por vosotros de que todo saliese bien. Saludos,

Gonzalo
  • Cris

Cristina Aguilar · Se casó el 22/07/2017

Elegimos a Catal por la seguridad que nos daba, que dos de nuestros proveedores hubiesen trabajado con ellos en repetidas ocasiones. Y acertamos. La carpa quedó preciosa y Gonzalo estuvo muy pendiente de que todo quedará bien. Son muy profesionales y estamos muy agradecidos.

Enviado el 24/09/2017

Buenas tardes,

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Fue un placer y trabajamos muy a gusto. Me alegro de que todo saliese bien.

Saludos,
    Gonzalo.