Carpes Costa Brava

1 foto de usuarios

Carpes Costa Brava 1
  • Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Utilizamos una carpa grande para el pica pica, la verdad es que fue genial porque ese rato nos llovió.

Enviado el 21/10/2019
  • X

Xavi Martinez · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Era nuestro plan B

Contratamos la carpa por si nos hubiera hecho mal tiempo pero en realidad no la usamos, donde realizamos la boda no tenían donde podernos resguardar por si llovía, por lo que decidimos a la ultima semana contratar la carpa y que fuera lo que fuese. Carpes Costa Brava son muy profesionales, no los vimos en ningún moment,o la montaron un viernes, nosotros llegamos ese viernes por la noche, pusimos cosas de la boda debajo de la carpa y cuando llegó el gran día ni la usamos. Por suerte nos hizo el día que queríamos. Suponemos que vinieron ya el lunes a desmontarla, nosotros ya estábamos volando. Así que sí los recomendamos, por su rapidez y porque si no tenéis plan B puede funcionar tener una carpa.

Enviado el 23/07/2018
  • X

Xavier Sureda · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Tot facilitats (Todo facilidades)

Los tratos con Josep fueron muy fáciles. Primero con el asesoramiento de cara a las necesidades que teníamos nosotros para nuestra celebración y seguidamente con los gastos y el pago. Hasta las inclemencias meteorológicas de última hora pudieron ser resueltas de forma sencilla y sin ningún problema por su parte.
    ------------------------------------------------------------------
    Els tractes amb en Josep van ser molt fàcils. Primer amb l'assessorament de cara a les necessitats que teniem nosaltres per la nostra cel·lebració i seguidament amb els costos i el pagament. Fins i tot les inclemències meteorològiques d'última hora van poder ser resoltes de manera senzilla i sense cap problema per part d'ells.

Enviado el 22/05/2018
  • Conxi

Concepció Camós Pastor · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Estamos muy contentos con los servicios ofrecidos por la empresa. Quedamos el día antes de la boda y cuando llegué ya estaban montando la carpa. La verdad, estamos muy contentos de cómo quedó y los invitados, encantados, porque aunque no llovió al final ayudó a poder resguardarnos del aire que hizo por la tarde.
    En cuanto calidad y precio, estamos muy contentos. Los recomendamos 100% para quien los quiera contratar.

Carpes Costa Brava 2
    Enviado el 09/01/2017

Gloria Espinar · Se casó el 20 de Junio de 2015

Profesionales, proactivos y flexibles. Siempre colaboraron en lo que necesitamos y la instalación la hicieron tal y cómo pedimos. Puntuales, eficientes y pulidos. El trato cercano y sencillo. Se ciñen a lo pactado en precio.

Enviado el 03/08/2015