Carpas Maestrat

1 foto de usuarios

Carpas Maestrat 1
  • Melissa

Melissa · Se casó el 02/04/2016

Fue un placer trabajar con ellos, desde el primer momento recibí un excelente tratamiento y me asesoraron en todo momento. Sobre todo remarcar su garantía i rapidez de respuesta. Recomendaría a otros amigos.

La boda de Melissa y Carpas Maestrat 2

Carla · Se casó el 24/10/2015

Servicio de calidad y muy profesional des del primer dia de contacto. Su rápida respuesta en enviar el presupuesto y el formato de éste son la mejor carta de presentación. Muy buen asesoramiento tanto telefónicamente como en la visita que realizan al lugar del montaje. Montadores y técnicos muy profesionales, cuidando hasta el mínimo detalle. En definitiva, contentísimos de haberlos elegido como empresa para acompañarnos en el día más importante de nuestras vidas.

Davinia · Se casó el 15/08/2015

Me montaron una boda de 10, todo en su conjunto. Las telas espectaculares, las luces en las columnas, el parqué de alta calidad con un color muy bonito, una carpa muy acogedora y el catering excepcional. Una pasada, estamos muy contentos de haber confiado en Carpas Maestrat en un día tan importante como es el de nuestra boda.

Sara · Se casó el 13/07/2014

Imposible confiar en un equipo mejor para el acontecimiento más importante de nuestras vidas. Desde el minuto cero estuvieron a nuestro lado ayudándonos y aconsejándonos. ¡Mil gracias a todo el equipo de Carpas Maestrat!