Carpas Dise
Poligono El Cabezuelo II C/ Membrilla S/n 13440 Puertollano (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Carpas Dise

• SresDeTal

Señores de Tal , Se casó el 22/09/2018

Servicio de carpas recomendable

Finalmente, nos decidimos por carpas Dise porque ofrecían un servicio que se adaptaba a nuestras necesidades con un precio ajustado, en relación a la competencia. Aunque la verdad es que el servicio de carpas es bastante caro, nosotros lo redujimos a la mínima expresión y ellos no nos pusieron pegas.
    Lo único malo fue que tuvieron que montar la carpa dos días antes del evento, por lo que tuvimos que preparar la zona algo antes de lo que preveíamos.
    Aparte de ese pequeño inconveniente, en todo lo demás fueron muy profesionales y se adaptaron a todo lo que les pedimos: localización a pesar de terreno no totalmente llano, iluminación, ventilación... Además, el equipo que vino al montaje y al desmontaje fueron muy amables y nos hicieron sugerencias que nos vinieron muy bien. Repetiríamos con ellos.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Carpas Dise:

Muchísimas gracias por haber contado con nosotros para un día tan inolvidable. Agradecemos su comentario y estamos muy felices que quedaran contentos con el montaje.
    Como bien dice el servicio de carpas es bastante exclusivo pero desde Carpas Dise intentamos adaptarnos a las necesidades de los novios llegando a un acuerdo sobre el tipo de montaje cubriendo así las necesidades con el menor coste posible.
    Agradecemos de nuevo su confianza

Carmen María Contreras , Se casó el 19/05/2018

Rapidez en respuesta y servicio

Decidimos poner carpa la misma semana de nuestra boda por la previsión del tiempo. Contactamos con ellos un martes y el jueves la teníamos montada, eso sí, os recomendamos que antes de decidir instalar una carpa confirméis si pasan tuberías, ya que esto lo demoró y nos llevamos un susto.

Enviada el 23/05/2018

Respuesta de Carpas Dise:

Muchas gracias, Carmen, por su confianza. Pese a disponer de poquísimo tiempo pudimos realizar el montaje.
    Siempre pueden surgir contratiempos que generen en los novios gran incertidumbre, muchas gracias por aconsejar a los futuros novios con su experiencia.
    Cada boda es un mundo, cada lugar de montaje es diferente y bajo nuestra experiencia, intentamos solventar los problemas para que se solucionen.
    Nos alegramos mucho que quedara contenta con el resultado, y que pese al mal tiempo pudiera disfrutar de su día. Finalmente le agradecemos su recomendación y de nuevo la confianza depositada en nosotros.

Pablo Carrizosa Lanzuela , Se casó el 16/09/2017

Totalmente recomendable. Precio insuperable y una profesionalidad extrema. Nos casamos el pasado 16 de septiembre y parte del éxito fue la carpa de Dise, estamos encantados con el trato profesional y personal recibido. No os lo penséis.

Enviada el 17/10/2017

Germán Álvarez-Garcillán , Se casó el 17/06/2017

Encargamos a Carpas Dise una carpa para 300 personas (es decir, un carpón) para nuestra boda en la Sierra de Madrid. Quedó preciosa, todo el personal (tanto el directivo como las personas que vinieron a montar la carpa) fue muy amable y, en general, el servicio fue impecable. Además, Carpas Dise tiene un precio más competitivo que las empresas de Carpas de Madrid (y, según nos dijeron, muchas de estas empresas en realidad les subcontratan a ellos). En definitiva: una empresa seria, profesional y con gusto. Totalmente recomendable.

Enviada el 09/07/2017

Agustina Rico , Se casó el 10/06/2017

Nos ofrecieron un servicio estupendo y muy flexible, además nuestra finca tenía problemas de acceso y lo hicieron sin problema. Muy rápidos y eficaces. Tuvimos una carpa preciosa para el día de nuestra boda, y a un precio muy competitivo. ¡Lo recomiendo sin duda alguna!

Enviada el 19/07/2017
  • Lucía

Lucia Torrecillas Tudela , Se casó el 06/12/2014

Montaron una carpa espectacular, nos hicieron el mejor precio de todos y todo el mundo quedó asombrado con el montaje de la carpa. El único pero fue que pasamos un poco de frío, pero por lo demás todo espectacular. Nos encantó el conjunto final.

Enviada el 08/01/2015

Rosanna Fernandez , Se casó el 15/08/2014

Grandes profesionales pero sobre todo grandes personas que saben y valoran por encima de todo el trato humano, no tienen problemas en resolver dudas una y mil veces y en recomendar lo más adecuado. Cuando vimos la carpa montada no nos lo podíamos creer, toda expectativa se quedó corta y el resultado fue una boda increíble. Gracias a Miguel y a todo su equipo por participar en este día tan importante para nosotros.

Enviada el 27/04/2015