Carpas Beduinas
Parque Empresarial Inbisa c1, nave 23 48160 Derio (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Carpas Beduinas

Jaione Rodriguez Martin · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

¡Carpa impresionante de bonita!

¡Nos quedamos encantados con la carpa beduina! Celebramos la boda en una finca de un familiar cerca de Vitoria. La música la cogimos con Bkmusic, otra empresa que tienen ellos y nos hicieron un pack así que la iluminación de la carpa nos salió gratis. Se encargaron de todo, así que una cosa menos de la que encargarte. Además, en el último momento amenazaba lluvia y ellos mismos se hicieron cargo de colocar unas paredes trasparentes por si acaso para no mojarnos. ¡Al final libramos! La verdad es que salió todo perfecto, así que para nosotros es un 10 sobre 10. ¡Os lo recomiendo!

Respuesta de Carpas Beduinas:

¡Como le hemos comentado a tu ya marido, gracias por vuestros comentarios! Solo hicimos lo que nos indicasteis vosotros, la finca y nosotros, la carpa y la música, vosotros y vuestros invitados pusieron el resto. Un día espectacular, aunque la lluvia nos tocó la puerta... ¡Gracias por vuestro comentario! ¡A seguir bien!

Sergio Quintero Montenegro · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

¡Gran carpa!

En mi caso, un éxito total. Lo hicimos en un terreno de mis suegros que tenemos en Vitoria, cogimos la una carpa beduina y nos pusieron paredes transparentes de ultima hora por la lluvia, más encantados no pudimos estar, la iluminación de la carpa nos la pusieron ellos sin coste adicional, ya que también les cogimos el tema de la música, Bkmusic también es de ellos, como ellos me dijeron carpa y decoración, 2 en uno… ¡Por nuestra parte lo único que podemos decir es que de 10, totalmente recomendable!

Respuesta de Carpas Beduinas:

¡Sergio! Lo pasamos genial en la fiesta y encima os hicimos un pack muy bueno, nos alegra un montón de que os gustase todo, la verdad que quedó muy chulo, la carpa en vuestro terreno quedó espectacular. Gracias por vuestros comentarios.

Jon Dopozo Alava · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡Un acierto sin duda alguna!

Iluminación espectacular y encima sin coste, ya que también pusimos con la otra empresa que tienen bkmusic, la música, y nos hicieron un pack. El encargado, creo que era él, Borja, muy majo y nos supo ayudar con todo. La única pega fue que no había mucha disponibilidad de carpas y nos costó encontrar fecha con carpa disponible.

Respuesta de Carpas Beduinas:

¡Jon! Gracias por vuestros comentarios, ya os comentamos en su día que están muy solicitadas y es difícil que las tengamos disponibles, nos alegra un montón de que acabaseis contentos, tanto con la carpa como con nuestra otra empresa Bkmusic.

Víctor Lozon Sillero · Se casó el 24 de Junio de 2018

Acierto total

Fue una elección perfecta, dos motivos me llamaron a ésta. El primero, que aquí en Bizkaia puede llover, y el segundo que puede hacer sol, y pensé que en cualquier caso sería necesario. Se instaló en un terreno propio y gracias a ese maravilloso sistemaevitamos un chaparrón y, luego, el sol que salió. Y los invitados quedaron encantados.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Carpas Beduinas:

Gracias por tus palabras Victor, como ya comentamos en su día aquí nos la jugamos con la lluvia el día de la boda, pero que haga mucho sol tampoco es bueno... ¡Gracias por confiar en nosotros! A seguir bien.