Opiniones de Shabana Tents

Shabana Tents Ver más información

• Amaia
    Amaia P. Enviado el 28/08/2023

Una carpa única para el diaperfecto

Dudamos si poner o no carpa por el coste que supone, pero estamos encantados de habernos decidido por ella. Además de resguardarnos del sol, de haber llovido también nos habría protegido y, ¡quedaba espectacular! Vinieron a ponerla el día antes y se la llevaron el lunes. Nos daba pena que la quitasen y todo de lo bonita que es.
  • Irati
    Irati Enviado el 26/07/2021

¡Nos salvaron la boda!

Apuramos hasta la última semana para decidir si íbamos a utilizar la carpa. Con bastantes nervios, llamamos a Borja y desde el primer momento nos dio muchísima confianza, fue superflexible y esa misma mañana vino a ver el terreno. Equipo muy profesional y amable. ¡Literalmente nos salvaron la boda y la carpa lució espectacular! ¡Gracias!

Respuesta de Shabana Tents:

¡Gracias por vuestro correo, guapísimas! ¡La verdad es que fue todo con bastante tiempo! Dos días antes de la boda... ¡Jajaja! Pero muy muy fácil con vuestra ayuda, la del aita... Nos alegramos un montón de que saliese todo a vuestro gusto. ¡A seguir igual de bien!

Un abrazo,
    El equipo de Shabana
    Jaione R. Enviado el 14/01/2019

¡Carpa impresionante de bonita!

¡Nos quedamos encantados con la carpa beduina! Celebramos la boda en una finca de un familiar cerca de Vitoria. La música la cogimos con Bkmusic, otra empresa que tienen ellos y nos hicieron un pack así que la iluminación de la carpa nos salió gratis. Se encargaron de todo, así que una cosa menos de la que encargarte. Además, en el último momento amenazaba lluvia y ellos mismos se hicieron cargo de colocar unas paredes trasparentes por si acaso para no mojarnos. ¡Al final libramos! La verdad es que salió todo perfecto, así que para nosotros es un 10 sobre 10. ¡Os lo recomiendo!

Respuesta de Shabana Tents:

¡Como le hemos comentado a tu ya marido, gracias por vuestros comentarios! Solo hicimos lo que nos indicasteis vosotros, la finca y nosotros, la carpa y la música, vosotros y vuestros invitados pusieron el resto. Un día espectacular, aunque la lluvia nos tocó la puerta... ¡Gracias por vuestro comentario! ¡A seguir bien!

Sergio Q. Enviado el 14/01/2019

¡Gran carpa!

En mi caso, un éxito total. Lo hicimos en un terreno de mis suegros que tenemos en Vitoria, cogimos una carpa beduina y nos pusieron paredes transparentes de última hora por la lluvia. Más encantados no pudimos estar. La iluminación de la carpa nos la pusieron ellos sin coste adicional, ya que también les cogimos el tema de la música; Bkmusic también es de ellos. Como ellos me dijeron, carpa y decoración, dos en uno. ¡Por nuestra parte, lo único que podemos decir es que de 10, totalmente recomendable!

Respuesta de Shabana Tents:

¡Sergio! Lo pasamos genial en la fiesta y encima os hicimos un pack muy bueno, nos alegra un montón de que os gustase todo, la verdad que quedó muy chulo, la carpa en vuestro terreno quedó espectacular. Gracias por vuestros comentarios.
    Jon D. Enviado el 14/01/2019

¡Un acierto sin duda alguna!

Iluminación espectacular y, encima, sin coste, ya que también pusimos con la otra empresa que tienen, Bkmusic, la música, y nos hicieron un pack. El encargado, creo que era él, Borja, muy majo y nos supo ayudar con todo. La única pega fue que no había mucha disponibilidad de carpas y nos costó encontrar fecha con carpa disponible.

Respuesta de Shabana Tents:

¡Jon! Gracias por vuestros comentarios, ya os comentamos en su día que están muy solicitadas y es difícil que las tengamos disponibles, nos alegra un montón de que acabaseis contentos, tanto con la carpa como con nuestra otra empresa Bkmusic.
    Víctor L. Enviado el 15/01/2019

Acierto total

Fue una elección perfecta, dos motivos me llamaron a esta. El primero, que aquí en Bizkaia puede llover, y el segundo, que puede hacer sol y pensé que en cualquier caso sería necesario. Se instaló en un terreno propio y gracias a ese maravilloso sistema evitamos un chaparrón y luego, el sol que salió. Y los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Shabana Tents:

Gracias por tus palabras Victor, como ya comentamos en su día aquí nos la jugamos con la lluvia el día de la boda, pero que haga mucho sol tampoco es bueno... ¡Gracias por confiar en nosotros! A seguir bien.