Anima Carpas

Recomendaciones de Anima Carpas

9 de 9 novios recomiendan Anima Carpas

• Maitane

Maitane Echevarria Bilbao, Se casó el 15/04/2017

¡Contactamos con varias empresas y la verdad es que estamos encantados con nuestra elección! Calidad del servicio y profesionalidad inmejorable. Fueron muy flexibles con nuestras necesidades y nos ofrecieron el mejor precio del mercado. Muchas gracias por todo.

Enviada el 20/05/2017

Andoni, Se casó el 27/06/2015

Aceptable

Me ha encantado la carpa. La contraté para ponerla de fondo en la ceremonia, en un lugar hermoso. La empresa nos hizo los horarios muy accesibles y cómodos, el montaje y desmontaje fue genial. El castillo hinchable otro acierto total.

Enviada el 02/07/2015

Francisco José Olano , Se casó el 23/05/2015

De todas las que visité me decanté por Anima Carpas por el trato recibido desde un primer momento y no me arrepiento ya que a la hora del montaje y desmontaje de la carpa la profesionalidad fue excelente.

Enviada el 17/06/2015
  • Z

Zuriñe Senderos, Se casó el 12/07/2014

Aceptable

Contratamos a Anima Carpas para que montara la carpa de nuestra boda.
    No tuvimos ningún problema, y cada cosa que no nos gustaba o que queríamos modificar, nos la iban solucionando sin problema.
    El día de la boda todo estaba perfecto.

Enviada el 11/02/2015

Jon Ander, Se casó el 14/06/2014

El trato comercial/servicio previo, tan importante en este tipo de eventos que planificas con tanta antelación y el seguimiento del mismo hasta el día del montaje, es lo que más valoré. En el montaje no soy experto, pero la carpa era tal y como la solicitamos y en ningún momento corrimos peligro dentro.

Enviada el 04/02/2015

Jesús Fernández Cuesta, Se casó el 31/05/2014

Todo perfecto, alquilamos una de las carpas de su catálogo en un pueblo de Cantabria y nos la montaron unos días antes por si llovía. También nos dejaban un hinchable para los niños (aunque no teníamos espacio) sin sobrecoste. Personal muy atento y trato profesional.

Enviada el 13/07/2014

Carolina Moncada Durruti, Se casó el 17/05/2014

Experiencia muy positiva. Tuve problemas con una empresa anterior y recalé en Anima carpas prácticamente de urgencia. Resolvieron la situación con profesionalidad y facilitando soluciones adaptadas a mis circunstancias cosa que agradecí mucho. Estoy muy satisfecha con su servicio.

Enviada el 05/02/2015

Mikel, Se casó el 31/08/2013

Muy buenos profesionales, atentos a todo lo que les dijjimos. Sin duda volvería a repetir con ellos ya que acabamos encantados con todos los servicios. La carpa era nueva y no nos tuvimos que preocupar por nada, son sin duda la mejor calidad precio que encontramos en toda la zona norte.

Enviada el 22/01/2014

Vanessa Urkia, Se casó el 30/06/2012

Nos casamos en junio. Hacía muy buen tiempo y encargamos una carpa para la celebración de la boda y el banquete. La verdad que todo salió estupendamente. Se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias a Anima Carpas por todo.

Enviada el 17/01/2013