Actuality Carpas

13 opiniones | Vic (Barcelona)

Opiniones de Actuality Carpas

Irene y Jorge · Se casó el 30/05/2014

Buenos días, yo me casé casi hace un año, el 30 de mayo en Olot. Nos casamos en la finca de mi marido así que tuvimos que montarlo todo: carpas, tarima, baños, generador, lámparas, escaleras de acceso carpa, etc. Todo lo hicimos con Actuality Carpas. ¡Son unos profesionales como la copa de un pino! Excelentes. Todos los invitados nos felicitaron por cómo había quedado. Alucinaban con los baños, como si fuera de un hotel, y estaban en el campo. Si me volviera a casar no dudaría en hacerlo igual. El trato de Francesc y Roser, genial. Me apoyaron hasta en los momentos de nervios de la boda. ¡Un 10!

Enviado el 21/04/2015

Cristina · Se casó el 07/02/2014

Nos encantó tanto el servicio como la profesionalidad y calidad. Lo recomendamos a todo el mundo ya que son diferentes a todo y hace que la boda sea espectacular. Las carpas de la forma y color que te imagines, mobiliario chill out, etc. de verdad que quedamos encantados.

Enviado el 30/04/2015

Diana G. · Se casó el 09/03/2013

Relación profesional y trato excelente. Disponen de mucha variedad de producto, no solo de carpas si no también de mobiliario y decoración, que permiten crear espacios únicos, modernos y acogedores. Perfectos para cualquier tipo de celebración, sea cual sea el ambiente deseado. Roser es una mujer muy amable.

Enviado el 22/04/2015

Respuesta de Actuality Carpas:

Gracias, Diana.

Siempre digo que me quedo un pedacito de vosotros porque de cada evento aprendemos para ser mejores el próximo. Estamos donde estamos gracias a la confianza depositada en nosotros. Os deseamos lo mejor!

Todo el equipo que formamos Actuality Carpas