Bodegas Franco-Españolas
Cabo Noval, 2 26009 Logroño (La Rioja) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodegas Franco-Españolas

Sandra González López · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable, insuperable, simplemente un sitio maravilloso dónde nuestros sueños se hicieron realidad

Un sitio maravilloso, único, dónde nos dieron confianza, organización inmejorable y un personal de alta profesionalidad. Los mejores vinos y una comida excelente. Agradecimiento a Leire y su equipo por hacernos tan fácil el día de nuestra boda y permitirnos disfrutarla a tope cuanto ha costado el servicio opcional.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Bodegas Franco-Españolas:

Muchísimas gracias por vuestras palabras pareja, pero lo que ha sido maravilloso es poder ser parte de vuestro día. Para todos nosotros fue un placer y de verdad que disfrutamos de cada momento con vosotros. Nos vemos a la vuelta de vuestro viaje chicos, un abrazo enorme.
  • Jesús

Chuchi · Se casó el 14/09/2019

Fantástico

Todo salió a la perfección, mejor incluso de lo que pudimos imaginar, la bodega es preciosa, con jardín para el cóctel y un gran salón para el banquete, además permiten visita libre por la bodega, lo que lo hace muy interesante. El servicio es muy bueno y las personas encargadas de la organización muy profesionales. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Bodegas Franco-Españolas:

¡Muchísimas gracias Chuchi! Fue un placer para todos nosotros. Os implicasteis en cada detalle y esto se vio en el resultado final, que toda vuestra gente se lo pasó en grande. ¡Un abrazo fuerte para los dos!

Alba · Se casó el 03/08/2019

Lugar y comida únicos

Celebramos nuestra boda en la bodega, aunque no teníamos referencias previas. Y no nos equivocamos. Un cóctel único y un menú que no dejó indiferente a nadie. No faltó detalle ni en la comida ni en la atención del personal. Nos ofrecieron muchas facilidades, de la mano de Leire. La bodega es un lugar único y diferente para celebrar la boda. Incluso nos hicimos las fotos de boda por dentro de la bodega.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Bodegas Franco-Españolas:

¡Muchísimas gracias Alba! ¡Fue un placer formar parte de vuestro día, la verdad es que la recordamos con mucho cariño! ¡Un beso fuerte pareja!
  • O.C.S.

O.c.s. · Se casó el 06/10/2018

Marco incomparable para una tarde inolvidable

El día es especial, pero a ello también contribuye el lugar y el ambiente que te rodea. Cercano, familiar, calidez en un día donde nos sentimos arropados y queridos, pero sobre todo por la sensación de tener a todos cerca, a nuestro lado. ¡Se consiguió intimidad con 150 personas! Un lujo, una celebración que ni nosotros ni muchos de nuestros invitados estoy segura de que olvidarán.

Enviado el 23/12/2018

Carasa · Se casó el 14/07/2017

En nuestro caso la boda fue civil y comida en Bodegas Franco-Españolas, con pocos invitados (50) y un menú adaptado a nuestro gusto entre una selección de más de diez que nos ofrecieron. Para los niños excesivo a tope, y para los adultos más cuidado. Disfrutamos del interior de la bodega, fotos en una cueva y en a la nave de tonos y en sus jardines, incluso una chica recogió a los niños y les hizo juegos. Otra cosa, buenísima la ubicación, a dos pasos del centro, la gente puede ir y salir directamente de fiesta a la mayor y tal. Todo genial, el horario puesto por nosotros y quedan unas fotos ideales en el interior y exterior, no hace falta moverse más. Y sin olvidar, el vino, "rb" y blanco talla de diamante.

Enviado el 15/08/2017

Alberto Manuel García Martín · Se casó el 03/09/2016

El trato que hemos recibido tanto en los meses previos como durante el día de nuestra boda fue magnífico. Nuestra Organizadora es una excelente profesional y nos ha tratado con mucho mimo y mucha cercanía. Además, la bodega es increíblemente un lugar perfecto y con mucho encanto para celebrar una boda o cualquier otro evento. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviado el 27/09/2016