Opiniones de Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas

Logroño, La Rioja

Ana M. Enviado el 22/09/2022

La verdad es que nuestra boda fue increíble. Estás bodegas tienen la suerte de contar con Leire, una persona increíble que me ha acompañado en el camino de planificar una boda. Singularis es un catering excepcional y Emilio, su responsable, un profesional que se ha molestado por hacer todo exactamente a mi gusto (¡cosa no siempre fácil!). Considero que soy una persona muy exigente y absolutamente todo superó mis expectativas.
    Solo tengo ganas de cumplir unos años de casados y repetir, en el mismo sitio y de la misma forma. Gracias a todos, nos volveremos a ver:)

Respuesta de Bodegas Franco-Españolas:

Mil gracias Ana, encantados os volveremos a casar las veces que queráis! Con vuestra disposición y entusiasmo nuestro trabajo es mucho más fácil! Un abrazo fuerte!
    Carmen Enviado el 06/06/2022

El mejor día de nuestras vidas en un sitio increíble

No podíamos haber elegido mejor bodega para celebrar nuestro gran día. El trato fue increíble, siempre superatentas y el servicio del catering espectacular. Repetiríamos una y mil veces más.
    Sandra G. Enviado el 30/09/2019

Inmejorable, insuperable, simplemente un sitio maravilloso dónde nuestros sueños se hicieron realidad

Un sitio maravilloso, único, dónde nos dieron confianza, organización inmejorable y un personal de alta profesionalidad. Los mejores vinos y una comida excelente. Agradecimiento a Leire y su equipo por hacernos tan fácil el día de nuestra boda y permitirnos disfrutarla a tope cuanto ha costado el servicio opcional.

Respuesta de Bodegas Franco-Españolas:

Muchísimas gracias por vuestras palabras pareja, pero lo que ha sido maravilloso es poder ser parte de vuestro día. Para todos nosotros fue un placer y de verdad que disfrutamos de cada momento con vosotros. Nos vemos a la vuelta de vuestro viaje chicos, un abrazo enorme.

Chuchi Enviado el 15/10/2019

Fantástico

Todo salió a la perfección, mejor incluso de lo que pudimos imaginar, la bodega es preciosa, con jardín para el cóctel y un gran salón para el banquete, además permiten visita libre por la bodega, lo que lo hace muy interesante. El servicio es muy bueno y las personas encargadas de la organización muy profesionales. Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Bodegas Franco-Españolas:

¡Muchísimas gracias Chuchi! Fue un placer para todos nosotros. Os implicasteis en cada detalle y esto se vio en el resultado final, que toda vuestra gente se lo pasó en grande. ¡Un abrazo fuerte para los dos!
    Alba Enviado el 13/09/2019

Lugar y comida únicos

Celebramos nuestra boda en la bodega, aunque no teníamos referencias previas. Y no nos equivocamos. Un cóctel único y un menú que no dejó indiferente a nadie. No faltó detalle ni en la comida ni en la atención del personal. Nos ofrecieron muchas facilidades, de la mano de Leire. La bodega es un lugar único y diferente para celebrar la boda. Incluso nos hicimos las fotos de boda por dentro de la bodega.

Respuesta de Bodegas Franco-Españolas:

¡Muchísimas gracias Alba! ¡Fue un placer formar parte de vuestro día, la verdad es que la recordamos con mucho cariño! ¡Un beso fuerte pareja!
  • O.C.S.
    O.c.s. Enviado el 23/12/2018

Marco incomparable para una tarde inolvidable

El día es especial, pero a ello también contribuye el lugar y el ambiente que te rodea. Cercano, familiar, calidez en un día donde nos sentimos arropados y queridos, pero sobre todo por la sensación de tener a todos cerca, a nuestro lado. ¡Se consiguió intimidad con 150 personas! Un lujo, una celebración que ni nosotros ni muchos de nuestros invitados estoy segura de que olvidarán.
    Carasa Enviado el 15/08/2017
    En nuestro caso la boda fue civil y comida en Bodegas Franco-Españolas, con pocos invitados (50) y un menú adaptado a nuestro gusto entre una selección de más de diez que nos ofrecieron. Para los niños excesivo a tope, y para los adultos más cuidado. Disfrutamos del interior de la bodega, fotos en una cueva y en a la nave de tonos y en sus jardines, incluso una chica recogió a los niños y les hizo juegos. Otra cosa, buenísima la ubicación, a dos pasos del centro, la gente puede ir y salir directamente de fiesta a la mayor y tal. Todo genial, el horario puesto por nosotros y quedan unas fotos ideales en el interior y exterior, no hace falta moverse más. Y sin olvidar, el vino, "rb" y blanco talla de diamante.
    Alberto M. Enviado el 27/09/2016
    El trato que hemos recibido tanto en los meses previos como durante el día de nuestra boda fue magnífico. Nuestra Organizadora es una excelente profesional y nos ha tratado con mucho mimo y mucha cercanía. Además, la bodega es increíblemente un lugar perfecto y con mucho encanto para celebrar una boda o cualquier otro evento. Lo recomendamos sin lugar a dudas.